KOSTA KULTA 999

Sevilla
Calificación 3.8/5

Opiniones KOSTA KULTA 999

3.8

¿El salario medio en KOSTA KULTA 999 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre KOSTA KULTA 999?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Kosta kulta 999 sociedad limitada.
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde uno puede crecer desarrollarse, trbajo en el comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisuteria.Incluyendo reparación y como dependienta tengo estabilidad laboral.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Kosta kulta 999 sociedad limitada.
bastante buena en cuanto a calidad humana, trabajo en equipo, conciencia medio ambiental, salario muy bueno y altas comisiones, me encargo del comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisutería, incluyendo reparación

Su
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Se trata de un negocio que cuenta con los mejores empleados de la ciudad. Se dedican al comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisutería. Es una opción de trabajo muy buena, la paga es aceptable y el ambiente de trabajo es positivo y armonioso.

¿Sabéis algo más de la empresa KOSTA KULTA 999 ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

KOSTA KULTA 999 Preguntas frecuentes