Kotablue

CIF: B15869704 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.8/5

Opiniones Kotablue

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Kotablue?

¿Qué quieres saber sobre Kotablue?

¿Cuál es la calidad de los productos de Kotablue?

¿Hay que terminar la formación en materia de seguridad y salud para trabajar como un electricista en Kota blue?

C. M.

En Kotablue hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Kotablue son: Atmósfera.
Empleados agresivos.

C.M.

En Kotablue hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Kotablue son: Atmósfera.
Empleados agresivos.

C. M.

Empleados agresivos

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Quisiera trabajar para ustedes

Iker

Buen día, no soy empleado de Kotablue, pero si desea postularse puede hacerlo enviando su CV a través en la sección de contacto de su sitio web.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Kota Blue, es un empresa de reformas de viviendas, obras, instalaciones y mantenimiento. Por lo que he podido escuchar su salario es elevado más comisiones por proyectos. Esto tiene a sus empleados muy contentos y agradados con su desempeño.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Kotablue es una empresa de reforma de viviendas que actualmente tiene un proceso de selección abierto para un "Jefe de Obra". Las responsabilidades requieren dotes de comunicación para mantener un diálogo continuo con los distintos agentes: Equipos de montadores, encargados y jefes de obra de nuestros clientes., equipo de producción y logística de nuestra empresa. Esto implica que la persona debe ser también el responsable de la planificación de los trabajos y tener un control completo de en qué fase está cada proyecto. Por esto, buscan alguien dinámico, con empuje y organizado. Espero les sirva de algo esta información

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Buenas, me llamo Federico y soy fontanero de primera, especializado en instalaciones en obras. Me gustaría la posibilidad de trabajar en Kotablue, ya que he visto buenos comentarios en internet de algunos empleados . ¿Alguien podría comentar si está abierto el proceso de selección? ¿Se valora la experiencia comprobable?

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Kota Blue es una compañía que tiene como especialización la reforma a viviendas, asimismo se dedican a la construcción integral. Se encuentran localizados en Rúa Irmáns Suárez Ferrín, si vais caminando, podéis llegar fácilmente.

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Kotablue es una empresa reconocida en el sector de la construcción y reforma de todo tipo de obras. Al parecer la compañía tiene un proceso de selección abierto donde el aspirante deberá poseer experiencia comprobable. La empresa realizará pruebas para tal fin en sus entrevistas de trabajo, luego de seleccionar el mejor perfil de sus aspirantes por medio de la revisión de su CV.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Kotablue es una empresa dedicada a la construcción integral. Se encargan desde el estudio, planificación, decoración, diseño y ejecución, trámites administrativos, hasta el más mínimo detalle en los acabados. Me han comentado que se trabaja en un agradable clima laborar, cuentan con beneficios y el salario es justo.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

En Kota blue hacemos diferentes tipos de trabajo de reformas, construcción y mantenimiento de obras. Estamos en Culleredo. Esta empresa me ha brindado oportunidades de aprendizaje desde el día 1 que ingresé. Mi equipo de trabajo está compuesto por personas con altísima formación y experiencia. Eso es lo máximo porque con cada proyecto siento que crezco como profesional. Además, yo gano bien, pero verle la cara al cliente de satisfacción cuando entregamos el proyecto terminado es lo máximo.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Estuve trabajando un tiempo en la empresa donde las personas que conocí son muy buenas y al día de hoy son amistades, ademas de un grato ambiente de trabajo con compañeros de trabajo.salario bueno como Jefe de obra.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Kotablue
Soy jefe de obra de la empresa, me han promovido luego de un año, los salarios son bien buenos, estoy muy agradecido de la empresa por las oportunidades que me ha brindado en el trabajo como cargos y capacitaciones.

¿Puedes mencionar alguna situación en la que hayas tenido dificultades al brindar asistencia a los clientes durante su proceso de compra en Kotablue?

Hay una nueva oferta de trabajo en Kota blue. Buscan un Electricista. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Kota blue. Buscan un VERTICAL.

Kotablue Preguntas frecuentes