KOTRA SPAIN

Donostia / San Sebastián

Opiniones KOTRA SPAIN

¿Dónde se encuentra KOTRA SPAIN ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre KOTRA SPAIN?

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Esta oficina es un agujero de (eliminado por el administrador) gracias al Sr. Nam y a la directora actual. Estuve trabajando con un contrato temporal y no me renovaron por ser personal local - el racismo es palpable por parte de los responsables - y es una lástima porque el trabajo era muy interesante.

Totalmente de acuerdo con la opinión. El ambiente es irrespirable desde hace tiempo. La rotación de personal demuestra que es una empresa en la que el trato deja mucho que desear.

Gala

Qué crees que motivó que apareciese ese mal ambiente que mencionas?

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Sueldo

aisha

Si preguntas por los salarios, a mi me comentaron que son buenos, pero no me aportaron mayor detalle al respecto, pero también quisiera saber como son los horarios laborales allí?

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en KOTRA SPAIN. ¡Añade una opinión!

KOTRA SPAIN busca personas para el cargo de Comercial Temporal De Comercio Internacional (Corea.

KOTRA SPAIN Preguntas frecuentes