KPMG

Agencias de seguridad
Calificación 4.6/5

Opiniones KPMG

4.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de KPMG?

¿Qué quieres saber sobre KPMG?

Nena
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Trata bien a sus empleados

Lutxi

Y qué tal el sueldo que ofrecen? es competitivo? me interesa la compañía y quiero escuchar más

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

La empresa busca un Auditor Junior Vigo para emplearse de forma inmediata.
El candidato al puesto debe saber sobre aprobaciones de la nueva Ley de Auditoría y todas las actividades relacionadas al cargo.
KPMG esta catalogada como una de las cuatro empresas mejor valoradas de España y uno de los servicios profesionales más importantes.
¡Éxitos para los postulados!

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Hola chicos mi nombre es Isi actualmente tengo una pequeña empresa pero presentó problemas en el área contable y fiscal necesito ayuda de especialistas en el área,me han recomendado mucho Kpmg auditores porque al parecer cuenta con los mejores profesionales en esta área.
Me gustaría visitarlos para ver cómo se puede solucionar mi problema ¿Alguien me puede indicar dónde se localiza su sede porfavor?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 726 visitantes únicos

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Cuantos años de experiencia de mínimo necesito para poder postular?

rober
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Que requisitos debo poseer para trabajar con ellos?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Hola, me llamo Elephant y actualmente me encuentro buscando trabajo, por lo que me comentaron sobre "Kpmg auditores" y sus servicios en términos de auditoria, debido a que yo poseo amplia experiencia en este sector y poseo documentos que avalan dicha experiencia, seria un placer para mi trabajar en Kpmg auditores, por lo que quisiera saber si hay alguna vacante disponible allí hoy día y como seria su contrato. Gracias por alguna respuesta.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

KPMG es una empresa de actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Soy una persona responsable y de dicada, ¿qué puesto están ofreciendo? y ¿cuáles son los requisitos para pertenecer a este grupo?

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Este lugar es fantástico. Me agrada mucho todo el trabajo que realizo a diario en este lugar. Me encanta mi horario, es muy cómodo y flexible. Mis compañeros son amistosos e inteligentes. Mis jefes son atentos.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Pertenecer durante un par de años a KPMGA ha sido una experiencia enriquecedora laboral y personal, donde tuve la oportunidad de trabajar mano a mano junto a un talentoso personal. Promovíamos un entorno laboral cómodo y colaborativo, donde la clientela se sentía seguro y bien atendido. Es sumamente valiosa la constante oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Como asesor financiero, se reconocer una excelente empresa cuando la veo, y el caso de Kpmg auditores es prueba de ello. Miles de personas a lo largo de los años han venido a esta empresa con el único objetivo de recibir ayuda para el manejo de sus negocios y todos han resultado enormemente beneficiados. Sin dudas, ser parte de esta empresa ha sido una de las mejores cosas que me han pasado, y desearía que muchas mas personas pudiesen tener una oportunidad de laborar aquí.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Actividades jurídicas. Nuestro personal profesional y experto en derecho devenga los mejores sueldos de Madrid, contamos con muchos beneficios, cómodas oficinas de trabajo, ambiente laboral tranquilo con compañeros gratos. Muy buena comunicación y método laboral transparente con mucha responsabilidad. ¡Disfruto mi empleo!

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

KPMG Asesores S.L con 20 años de fundada y sede en Madrid, es una empresa que presta servicios profesionales de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocios. Soy Contadora Pública con amplia experiencia en el área Fiscal, puede alguien decirme ¿Qué ofertas de empleo existen, como es el ambiente de trabajo y los beneficios laborales?

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Encontré compañeros de trabajo genial, trabajo duro y trabajo a tiempo completo. Mucha responsabilidad en el trabajo, aunque me gustan los retos, y ademas de una buena remuneración (trabaje como Diseñador gráfico).

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Pasé el mejor momento de mi vida laboral con KPMG, trabajando aquí y me ayudé a desarrollarme y a predefinir mi carrera de Consultor Gestión de Riesgos. El equipo y la alta gerencia siempre me apoyaron y me permitieron tomar decisiones innovadoras, buena paga y gran responsabilidad.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Trabajando con grandes mentes innovadoras en nuevas, un lugar lleno de enseñanzas y buenos tratos muy acogedor ademas de compañeros muy majos, trabaje como HR Payroll specialist, buenos pagos y puntuales!

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

KPMG S.A es una Empresa que presta servicios de auditoría, fiscales, legales y de asesoramiento. Siempre hay algo que hacer, los consejos son agradables, hay espacio para un rápido avance para aquellos que hacen su mayor esfuerzo y ofrecen un buen paquete de beneficios para los empleados a largo plazo trabaje con ellos mas de 9 meses como Diseñador gráfico y fue una buena experiencia. ( buena paga)

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Kpmg auditores es una agencia consultora que se encarga de prestar servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocios. Cuenta con un equipo altamente cualificado y esmerado en brindar la mejor calidad. Permanece abierto a la posibilidad de incorporar colaboradores con lo misma visión de la organización.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Empresa dedicada a prestar servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocio. Si tienes experiencia en el sector legal, esta empresa tiene un lugar para ti, ya que contratan personal con bastante frecuencia.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Hola a todos. Soy un Ingeniero de Sistemas, especializado en el área de Análisis de Datos (Data Analytics). Estoy interesado en formar parte de KPMG. Tengo entendido que es una de las mejores empresas en el ámbito de asesoría y consultoría. Y no es para menos, cuentan con más de 32 años en el mercado. Me han comentado que además la familia de KPMG cuenta con un excelente ambiente laboral. Hace poco leí que recibieron un premio como Top Employer. Increíble. Por lo tanto quería saber de parte de las personas que allí han trabajado ¿cómo se ubica mi perfil profesional con el de la empresa? ¿es una empresa en la que el ingeniero puede desarrollarse plenamente en el ámbito técnico? Gracias de antemano

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

KPMG S.A es una Empresa que presta servicios de auditoría, fiscales, legales y de asesoramiento en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, consultoría de riesgos y de negocio con un amplio conocimiento sectorial, actualmente tienen varios vacantes para trabajo y son el de Gestor/a Área Contabilidad, Junior - Consultor/a de Riesgos Financieros, Generalista de Recursos Humanos, L&D Manager_Functional Learning, Abogado/a Junior Departamento Laboral, Responsable área de Procurement y compras de ITS, Auditor Junior IT, Auditor/a Junior Valencia, Beca en Governance, Risk & Compliance.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Todos los días buscan inspirar confianza para potenciar a todos y cada uno de los colaboradores. Honestos y siempre pendientes de brindarte el apoyo que necesites para alcanzar tus metas y alcanzar tu potencial. No importa si eres un profesional con experiencia o un recién graduado, la diversificación en está empresa hace que tengas un lugar para quedarte.

¿Crees que la alta calificación de KPMG es el resultado de un liderazgo sólido y una visión clara? ¿Has tenido alguna experiencia que respalde esta percepción?

¿Has experimentado alguna situación en la que no se te hayan pagado correctamente las horas extraordinarias en KPMG? Los datos indican que existe un grave problema al respecto en el sector de la seguridad.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en KPMG hacédnoslo saber!

Veo que no hay nuevas noticias acerca de KPMG. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

Esperamos observaciones nuevas acerca de KPMG . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

¿Cómo valoras tu contratación en KPMG? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

El tema KPMG de momento no es renovado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

KPMG por 240 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa KPMG está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

¿Qué quieres saber sobre KPMG?

KPMG Preguntas frecuentes