Kramp

Calificación 3.9/5
RKRAMP AGRI PARTS IBERICA S.L. Parque Empresarial La Carpetania Avenida Ada Lovelace, 12 28906 Getafe - Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones Kramp

3.9

¿El salario medio en Kramp depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Kramp?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

¡Hola! Kramp está buscando un Marketing Specialist Intern en Madrid. Esta posición implica la traducción del plan de marketing local en contenido y acciones para las redes sociales, así como el apoyo en SEO y SEM. También se ofrece una pasantía remunerada de 6 meses y la posibilidad de trabajar desde casa un día a la semana. ¿Creéis que esta oportunidad sería ideal para alguien que quiere adquirir experiencia en marketing digital y desarrollar habilidades en un entorno internacional?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Las reseñas parecen estar divididas en cuanto a la experiencia laboral en Kramp. Por un lado, hay comentarios positivos sobre el trato, la educación y el compañerismo en la empresa. Sin embargo, otros mencionan un mal ambiente laboral y problemas con la gestión, como la falta de habilidades sociales del jefe y la alteración de horarios y tiempos de descanso. ¿Alguno de vosotros ha experimentado algún problema similar en Kramp? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con el salario ofrecido por la empresa?

¿Cuál es la calidad de los productos de Kramp?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Perfecto trato ,educacion ,seriedad y compañerismo

Sae

Buscando en internet información sobre la empresa, he visto que hay una vacante para RRHH en la cual exigen hablar cierto nivel de inglés ¿Es realmente necesario incluso si quiero trabajar en España?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Segun algunos empleados, no se cumplen tiempos de descanso reglamentarios y cambian los horarios aleatoriamente

mikame

¿Y el ambiente de trabajo qué tal es allí? Es que me interesa trabajar con ellos. Si alguien puede orientarme, le agradezco. Saludos.

Murat

Hola, ¿cómo estás?. ¿Y según tu opinión? ¿trabajas allí?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Que sueldos ofrece Kramp a sus trabajadores?

Joana

Hola. ¿Qué ventajas hay en trabajar allí? Gracias.

josefo

Hola, me uno a esta pregunta, porque me gustaria trabajar alli. ¿Alguiens sabe el sueldo?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me han comentado que Kramp Groep B.V.es una maravillosa empresa donde sus trabajadores cuentan con buenos horarios de trabajo, principalmente porque tienen todos sus beneficios de ley como seguros además cuentan con un salario realmente justo para las exigencias del empleo. Recomendado.

ar
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Mientras revisaba en internet he encontrado que en Kramp cuenta en estos momentos con esquemas de configuración de horario, a lo que añaden una serie de cortos recesos la cual aumenta en gran medida el desempeño. Tal parece ser una excelente opción si necesitas tiempo para cubrir otros aspectos personales

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Kramp Groep B.V. es una empresa dedicada a la venta al mayor de alimentos. Leyendo en internet vi que el proceso de selección cuenta con una entrevista con rrhh y una posterior reunión con el gerente.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Kramp es una empresa que comercializa y distribuye de piezas de repuesto, servicios técnicos y soluciones para empresas del sector agrícola, jardinería y explotación forestal, movimientos de tierras y para empresas fabricantes de equipo original. De acuerdo a la valoración de sus empleados la empresa ofrece altas remuneraciones y otros beneficios como plan de salud, planes de formación continua, vacaciones pagas, equilibrio vida personal y laboral, estabilidad laboral, etc.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Kramp Groep B.V. es una compañía especializada en maquinaria agrícola. He leído que sus empleados cuentan con horarios fijos dentro de una jornada laboral completa, y que cuentan con horas extras muy bien remuneradas.

Spice
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

El jefe actual no tiene ninguna habilidad social para tratar a la gente, no es capaz de generar un buen ambiente de trabajo y hay mal rollo.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Empresa del sector de la agro industria especializada en venta y distribución de piezas de maquinarias, tractores y piezas de vehículos. Productos de hidráulica. Vacantes para técnicos de ventas especializados o con deseos de aprender acerca del producto.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Antes de tener una experiencia laboral que no traiga crecimiento profesional a mi vida, me gustaría saber si, ¿hay alguien tiene alguna idea sobre cómo son las normas de trabajo y las responsabilidades en esta empresa?

Durante estas fechas la empresa Kramp puede aprovechar para mejorar el ambiente laboral, instaurar la armonía entre los colaboradores y aliviar cualquier situación conflictiva acumulada en el año. ¿Se ofrecen incentivos a los empleados para acudir a algunos eventos de Navidad?

Me han comentado que en Kramp, en cuanto a Comercio , los servicios son buenos.

¿Sabéis si Kramp ha notado pérdidas por la situación actual?

La empresa Kramp está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Kramp busca personas para el cargo de Supplier Specialist.

Kramp Preguntas frecuentes