Krell Consulting & Training

Madrid
Servicios de TI

Opiniones Krell Consulting & Training

¿Quién es Krell?

¿Qué quieres saber sobre Krell Consulting & Training?

Irati
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Las opiniones sobre Krell Consulting & Training son bastante divididas, con algunos elogiando al equipo y otros criticando la práctica de cesión ilegal y la falta de revisión salarial. ¿Cuál es tu percepción sobre la estabilidad laboral en la empresa y si crees que ofrecen oportunidades de crecimiento y formación para consultores SAP?

Pollon
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

¿Te han suspendido el contrato?:
Excelente

sergy

Que quieres decir con excelente? que así son los servicios que allí ofrecen o trabajas allí y todo es excelente?

Externucho
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Una cárnica como otra cualquiera donde se practica la cesión ilegal tan común en el sector TI y por supuesto donde no te revisan en absoluto el sueldo por mucho tiempo que lleves en el proyecto y por mucho que hayan cambiado tus obligaciones o responsabilidades. Tampoco dan formación específica si se requiere, algo curioso en una consultora de formación.

Lua

¿Qué haces exactamente en la empresa? ¿No dan la formación?

zied

¿Cuantas personas trabaja en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 233 visitantes únicos

TokioDA
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Me gustaría preguntar si los proyectos y clientes que tiene la compañía son interesantes para los consultores SAP y si está bien gestionado los planes de carrera y formación.

Kalos
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

El trabajo es estable?

jjjiii
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Las virtudes del equipo de Krell Consulting & Training son:
muy bueno

Elena

Podrías comentar algo mas, que es lo que te gusta tanto ?

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Krell Consulting & Training
Es una empresa dinámica del sector de las Tecnologías de la Información, tiene buen movimiento como desarrollo en el mercado, mi hermana trabaja con ellos por cerca de 3 años, y siempre habla maravillas de su cargo de analista.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Hola buenas
Quiero recomendaros la empresa Krell Consulting, se dedica a el desarrollo del sector de las Tecnologías de la Información, es una de las lideres ene le mercado en su rubro, tiene buenas instalaciones y tecnología, mi cargo es analista y ha sido una oportunidad única para mi carrera.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

KRELL CONSULTING&TRAINING, es una compañía de consultoría tecnológica y desarrollos de sistemas IT, con innovación, calidad y capacidad en la formación especializada de sus profesionales y clientes. Yo he estado muy a gusto trabajando para esta empresa el trato muy bueno en general todo bien. trabaje como técnico en redes, donde la paga es buena y los horarios cómodos.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Krell Consulting & Training consultoría informática. bueno os dire que trabajo en la empresa por mas de 2 años donde mi empleo es de consultor sap, donde la paga es realmente buena con un ambiente maravilloso yo recomiendo la empresa tienes opciones de crecimiento y de incentivos.

¿Aquellos que desean trabajar en Krell Consulting & Training como operadores, cuantas veces son entrevistados antes de firmar el contrato?

¿Alguien puede proporcionar información reciente sobre Desarrollador Android en Krell Consulting & Training ? ¿ofrecen para esta vacante un buen paquete salarial?

Hola! ¿Trabajando como programador en Krell Consulting & Training obtengo el contrato de trabajo por jornada completa?

Pienso en trabajar para Krell Consulting & Training. ¿Cómo calificáis este sitio?

Krell Consulting & Training recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Solutions Technical Architecture, ANALISTA PROGRAMADOR JAVA ZONA BERNABEU, Design Researcher, Madrid (30.000€ - 33.000€ al año)

FE

Hemos encontrado la oferta Consultor Sharepoint con sueldo de 30000 a 36000 €/año en el portal . ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Krell Consulting & Training?

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Programador Madrid, Madrid. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBE

Krell Consulting & Training lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Gestor de Proyectos (de 24000 a 30000 €/año). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Krell Consulting & Training y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

La empresa Krell Consulting & Training está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Krell Consulting & Training por 41 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Arquitecto. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Krell Consulting & Training Preguntas frecuentes