Kreum

CIF: A25701244
Calificación 2.3/5

Opiniones Kreum

2.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Kreum ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Kreum?

Fecha del acontecimiento 2023-07-10

No la recomiendo a nadie te prometen un buen sueldo y cuando cambias de trabajo empresa no lo respetan yo no entiendo que en espanya dejen empresas abrir que paga una miserias Alós oficiales de 1 a 1200 todo incluido y esto pasa en el año 20 24

Fontato
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Es una empresa tercer mundista pagan haun oficial de 1a 1200todo incluido pagas derechos y todo una delas peores empresa que estado no la recomiendo ha nadie

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Empresa ubicada en Mollet del Vallès, dedicada a ofrecer soluciones de ingeniería y mantenimiento. Por cada proyecto realizado obtengo muy buenas comisiones, además, disfruto de varios beneficios sociales. Los jefes con frecuencia colocan metas que, de completarse, implican bonos económicos extra, lo cual resulta muy motivador para seguir dando el máximo cada día.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Kreum, es una empresa española dedicara a la realización de proyectos y consultora, entre sus servicios mas destacados proyectos Constructivos, Direcciones de Obra, Dirección integrada de Proyectos, Control de Calidad, Coordinaciones de Seguridad y Salud, Gestión de Obras, son especialistas en dar servicio a los sectores de servicios.

¿Qué tan nervioso estuviste en tu primera entrevista de trabajo? Si te estuvieras postulando como electricista en Kreum y pudieras darte un consejo, ¿cuál sería?

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Kreum ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

¿Los empleados de Kreum saben qué hacer durante la epidemia?

Kreum recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de Mantenimiento de Instalaciones de Edif., Oficial de primera de mantenimiento de Instalaciones Térmicas, Ingeniero de Proyectos

Kreum por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Kreum está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.

Kreum Preguntas frecuentes