Kronos Instalaciones y Montajes

Barcelona

Opiniones Kronos Instalaciones y Montajes

¿Qué puedes decir sobre Kronos Instalaciones y Montajes? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Kronos Instalaciones y Montajes?

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Kronos Instalaciones y Montajes es una compañía que se especializa en instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Mi papá trabajó como electricista con ellos durante años, y siempre se le vio muy a gusto.

bien
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Elena

Hola , que te gusta tanto? Podrías comentar algo más?

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Soy Soldador con experiencia y buscando oportunidades en internet me encontré con la empresa Kronos Instalaciones y Montajes, ubicada en Barcelona y dedicada a realizar Instalaciones eléctricas en general. ¿ Están actualmente reclutando personal para el puesto de soldador?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Kronos Instalaciones y Montajes dedicados Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Aprendí diversos servicios, aprender a tener paciencia para enseñar a la gente a moverse en el área de trabajo (a los nuevos), los servicios de electricista donde estoy ya por más de 4 años buen pago.

Una duda, ¿en el puesto de Electricistas mantenimiento edificios en Kronos Instalaciones y Montajes de Barcelona hay que tener alguna experiencia mínima?

¿Kronos Instalaciones y Montajes informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Kronos Instalaciones y Montajes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficiales mecánicos, Electricistas mantenimiento edificios

Escribid qué está pasando ahora en Kronos Instalaciones y Montajes. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Kronos Instalaciones y Montajes. Buscan un WORK/LOCATION.

Kronos Instalaciones y Montajes Preguntas frecuentes