Krosaki Amr Refractarios

Polígono Industrial Ibaiondo, 31 ( Orbegozo ), 20120 Hernani, SS, España
CIF: A20015152 Teléfono: +34 943 55 75 00

Opiniones Krosaki Amr Refractarios

¿Qué puedes decir sobre Krosaki Amr Refractarios? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Krosaki Amr Refractarios?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Buena

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Krosaki Amr es una empresa especializada en refractarios para la industria de acero, cal y cemento. Sus trabajadores tienen una jornada laboral completa con fines de semana libres. posee un equipo de profesionales exigentes y comprometidos con el cliente.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

En Krosaki Amr Refractarios somos la fábrica de refractarios más moderna a nivel mundial, con las últimas tecnologías y los máximos estándares de calidad. Contamos también con un excelente personal altamente capacitado, quienes desarrollamos nuestra actividades en un ambiente laboral en óptimas condiciones, apoyándonos siempre en el trabajo en equipo. Gracias a nuestro desempeño, obtenemos salarios y beneficios satisfactorios.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Krosaki Amr Refractarios
Mi experiencia en el año que he trabajado ha sido muy satisfactoria, compañerismo, trabajo ameno y buenas instalaciones, trabajo en la fabricación y comercialización de ladrillos refractarios y he aprendido mucho gracias a mis colegas.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa encargada del desarrollo de materiales refractarios para las industrias del acero, la cal, el cemento e industrias no férreas y de colada continua.
Algun trabajado de esta compañia que me pueda ayudar a saber, ¿que experiencias son las que piden para el contrato de personal?

¿Será que los puestos de Producción son mejor calificados en todas las empresas de ciudad?

¿brindan atención especial a personas con algún tipo de discapacidad en Krosaki Amr Refractarios?

¿Krosaki Amr Refractarios controla la situación causada por la enfermedad?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Krosaki Amr Refractarios ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Krosaki Amr Refractarios Preguntas frecuentes