Kruk españa

Calificación 2.4/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.4/5

Opiniones Kruk españa

2.4

¿Cómo afecta a tu nivel de satisfacción el hecho de que Kruk españa tenga calificaciones tan bajas?

Pepita
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

estoy arta de que me lleguen sms de parte de este KRUK que no se lo que sea , pero yo no tengo ninguna deuda y quiero que venga borrado mi numero de telefono ya que yo no he dado permiso a que lo9 tengan.

Dartacan
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Poca humanidad, respeto a las personas cero ,los trabajadores son números ,hay un departamento de rrhh,que más vale que lo quiten ,no vale para nada

Señor
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Lo mejor no pagan impuestos por tener contratos en Colombia empresa ilegal

Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Empresa seria, responsable, contrato indefinido una vez superado el periodo de prueba, buen salario, incentivos mensuales, trimestrales, posibilidad de crecimiento, teletrabajo 50% a elección del trabajador, formación continua, trato respetuoso, ambiente agradable entre compañeros , acceso fácil tanto a supervisores como a cargos superiores. Yo vengo de otra empresa y la diferencia de beneficios y trato es abismal.

Como se nota que eres un cargo intermedio dentro de la empresa. Los últimos eslabones dentro de esta empresa (que son el 80% de ella) son acosados incluso más que a los propios deudores.

Todo mentira

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 8383 visitantes únicos

Juana
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

El salario es competitivo pero resulta que si no le caes bien al coordinador para fuera no ven tu capacidad de trabajo si no si gusta o no , se creen Dioses y claro porque recursos humanos lo permite jamás olvidaré a DA.....viii d si eres mujer más 40 no le gustaras

Porque es cierto que existe un trafico de influencias bastante flagrante dentro de dicha empresa.

Dartacan

Verdad

garfild
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Hay opiniones mixtas sobre Kruk España: algunos indican que es una empresa seria con buenos salarios y oportunidades de crecimiento, mientras que otros mencionan problemas de trato desigual, falta de humanidad y acoso laboral. ¿Alguien más ha experimentado un trato injusto por parte de los supervisores o del departamento de recursos humanos? ¿Se han tomado medidas para abordar estas situaciones?

afectado
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

al principio piensas que es algo serio,pero por el trato y como cojen el telefono que te dicen holaa,y ni siquiera lo tienen bien puesto el numero en los mails(les sobra un 0) quiero pensar que es un error.....les preguntas y no tienen idea de nada.
muy mal educados y te da la impresion por todo en general que son una (eliminado por el administrador)

Henri
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Acoso, insultos, y yo no debo nada a nadie

Bsbsb

PREICO JURÍDICOS i se acabó el acoso que acudan juzgado estarás protegido con preico

Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Sí y pasarás a deberle a dos entidades a kruk y a preico.

Fecha del acontecimiento 2023-12-07

(eliminado por el administrador) es ilegal q vayan a mi casa por una deuda de 100€ que ahora pretenden
Q
Pague 3000€ serán ellos los denunciados!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Me están acosando para que pague una deuda que tenía con el BBVA, pero esa deuda ya ha recibido la exoneración segun la ley de la segunda oportunidad. Les he manado los papeles del Juzgado y had decido ignorar mi correspondencia. En cambio, siguen acosandonme para que les pague una deuda. O a lo mejor mi abogada se equicova y esta agencia está por encima de la ley española, y la exoneración no sirve de nada.
Mañana voy a llamar a mi abogada para preguntar que puedo hacer, porque esta agencia esta dañando mi credito. considerando que la Ley de la Segunda Oportunidad dice que mi deuda ha sido perdonana.

atlas

Hola , me gustaria saber mas sobre tu experiencia con la Ley de la seg....y como se ha enfocado tu caso y si puedes dejar el nombre de los abogados que han tramitado tu caso frente del jues.Todo esto porque me encuentro en una sitauacion similar y me gustaria saber mas , gracias!

alessio
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

¡Hola! Parece que Kruk España está buscando un Gestor o Gestora de Recobro en su Contact Center. El puesto requiere experiencia previa de al menos 6 meses en gestión de impagos y conocimientos de productos financieros. También se necesitan habilidades de negociación y comunicación, así como capacidad de trabajar en equipo. ¿Alguien tiene experiencia en este tipo de trabajo y puede compartir más detalles sobre cómo es trabajar en el área de recobro?

Punisher
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Un consejo : huye de esa empresa lo más rápido que puedas si no quieres tener problemas .Fdo : un ex empleado

Interesado
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Fdo : un ex empleado, te puedes explicar más claro. Lo de ¨ huye de esta empresa aparece en miles de comentarios, no eres primero. Si alguien se tomara muy en serio este consejo, ninguna o casi ninguna empresa tendría trabajadores y por lo visto Kruk tiene unos cuantos. Argumenta.

YOMISMO

CAMBIA DE TRABAJO MALA PERSONA

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Lamentables,envían a domicilio a personas de su empresa para coaccionar pero es tan fácil como grabar y denunciar como hice yo ayer. Todo se soluciona en el juzgado.

Verdadero

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Ascienden los de siempre y los que llegan a objetivos (100 al mes) no hay más.
Son los pelotas que les filtran el skill

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Muchas de esas "pseudo demandas" están inadmitidas por el juzgado por intereses abusivos,falta de documentación etc...pero OJO prohibido decir eso al cliente

Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Así es, te dan 3 días sin formación profesional sobre temas judiciales y solo si eres buen (eliminado por el administrador) embaucas, muchas veces ni yo sabía por dónde salir ante las preguntas de los clientes, a veces llaman abogados y terminas colgando cuando te dan mil vueltas jurídicas, es imposible tener conocimiento de causa con 3 días y hala a coger llamadas como pato mareado

A llorar a tu casita

Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Te lo pintan todo muy bien, pero luego no es lo que parece, objetivos alcanzables sólo si tienes el skill de pagos importantes (inbound) sino te comes los mocos llamando y llamando y las deudas vencidas y no reconocidas (evidentemente) porque la gente no es tonta,saben que caducan...lo malo es cuando el cliente reconoce la deuda...allí es donde está (eliminado por el administrador) el cliente.
Mí experiencia no fué buena,la gente está quemada, entre ellos mismos se quitan los expedientes y hacen la vista gorda los (eliminado por el administrador) lo importante es facturar.
Compañeros tóxicos (al principio todo risitas) luego van a degüello, como con los clientes

YOMISMO

MERECES MENOS DE LO QUE TE DAN INCLUSO POR TRABAJAR EN ESTO

fuera fondo buitre
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

esto es un fondo buitre compra deudas por un 5 % del valor real y luego la quieren cobrar por el 100 % cuando llamen díganle quebjo reconocen ninguna deuda que los van a grabar ... al decirle esto ya directamente cuelga y también les dicen q no quieren q la llamada sea grabada por ellos... si siguen adelante que lo dudo les dicen que quieren ejercer el derecho de retracto y verán q no molestaran más

Las llamadas no siguen , si se dice q no quieres que te graben
Y el derecho al retracto es 5 días después de la compra y si el expediente está demandado.
Por lo que el que pone el comentario no tiene idea de nada

atlas

cuando se compra por paquete (deudas de mile de clientes) el drecho es inpracticable ....asi que te la comes con patatas , no pasa en el jusgado la demanda

Indeciso
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Me he inscrito para trabajar aquí, no indican el sueldo...alguien podría decirlo? Antes de irme de otro sitio me gusta ver las valoraciones de la gente que trabaja allí, sin filtros ¿Merece la pena? Me han comentado que antes tenían otros jefes pero no sé si eso ha mejorado o empeorado a los trabajadores...te dan un bono de 600 euros al año para transporte es lo único que indica y un seguro, pero del sueldo no dicen nada en la oferta

Hhh

El sueldo no se indica y no tiene ninguna obligación de indicarlo yo trabajo con ellos de un año estoy muy contenta es una cosa buenísima y te lo dicen si te cogen o no te cogen ahí ya valorarías tú cierto de una empresa o no

Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Ya va incluido en el suelo, de 600 anuales extra es mentira

MDR
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Mi experiencia en esta empresa ha sido muy positiva, porque es una empresa orientada a Valores que comparto, cosa que es difícil conseguir hoy día. La recomiendo totalmente para trabajar =)

Yo1987

Que valores compartes? Humillar, defenestrar mentalmente, abusar y reírte del prójimo?

Amir

Estais siendo sarcastico o de verdad pasan estas coss en Kruk?

Robi1421
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Tuve una deuda con Servicios financieros (eliminado por el administrador) deuda que abone por completo a otra empresa de recobros en mayo de 2019 y ahora estos (eliminado por el administrador)s de KRUK hace una semana me la quieren cobrar otra vez incluso habiéndoles mandado la carta de que esta deuda está pagada y que no queda nada pendiente por ambas partes.Pero claro,estos de (eliminado por el administrador)r venden la deuda a unos pocos y aún habiendo demostrado que ya la pague,estos golfos de KRUK ven que ya la pagaste pero a otra empresa y lo que intentan es a ver si dan con una persona mayor e ignorante de estas cosas y cobrarles otra vez..Tengan cuidado con esta gente y protejan a sus mayores de estos extorsionistas.

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Lo peor de esta gente es que son tan atrevidos que mandan a una persona al domicilio como me pasó ayer obviamente grabé denuncié y llamé a Preicos Jurídicos cuando llamó el abogado una tal (eliminado por el administrador) le dice que es abogada y después le dice que es gestora jajajajaj se permite el lujo de decirle al abogado que le diga su número de colegial y le cuelga el teléfono. Todo se soluciona en el juzgado ni caso a esta (eliminado por el administrador) que presenten monitorio que allí tienen todas las de perder por usura.

Lo he vivido ayer mismo y un trabajador de esta empresa se presentó en mi domicilio. Una vez que lo grabé le dije cuál era su nombre me dijo (eliminado por el administrador) me fui a lo policía nacional y denuncié así de sencillo trabajan 4 ignorantes que se creen abogados y se creen que los demás no estamos informados de ña usura. Son penosos y desequilibrados

Gema
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Formación nefasta de 3 días. Te pasan a deuda judicializada sin en curso de judicial, la supervisora insulta y degrada al personal. Te dan tres días para que cobres deudas de más de 20.000 y (eliminado por el administrador) a los deudores.

Dmc
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

En cuanto al trato a sus trabajadores: Buen horario Laboral; Muy bien el contrato Indefinido pero exigir que todo un Grupo haga las Metas para poder cobrar 1 incentivo no esta bien; porque no todo mundo tiene la mismas ganas y esta motivado todos los días para cobrar siempre de la misma manera y llegar a esos números en Verde que ustedes tanto les gusta ver que un trabajador llegue.

Es por eso que es lamentable escuchar a una persona desmotivarse porque mientras que esta persona si cumple si llega y hasta supera esa meta para sumar unos Euros mas a su Nómina no lo termina viendo completamente reflejado porque otros no cumplieron o sencillamente no han podido llegar.

Hagan una consulta anónima y verán como prefiere la mayoría de sus trabajadores cobrar incentivos; si por metas grupales o metas individuales.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Les estoy pidiendo mi expediente y se niegan ya no les pago mas

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Amenazas, amedrantan

Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Jamás se amenaza, más bien es al contrario.
Los morosos amenazan, insultan y faltan al respeto

Maria

Cómo estás? Una pregunta, trabajas allí? Me encantaría postular me interesan mucho

Lobo
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Son unos (eliminado por el administrador), atacan y coaccionan a las personas Les mientes. Envian mensajes de juicios a los clientes, que al final son solo mentiras. Juegaan sucio para cobrar. Pero cuando el cliente se defiende, entonces e scuando se amedrentan.

Maria

Vaya perdona, esa es tu experiencia? De verdad que lamentable, pero como es que si es como cuentas siguen trabajando con normalidad?

Tco
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Ellos lo intentan por que ayer vino uno de sus trabajadores a mi casa y una vez que le pregunté el nombre y lo grabé se quedó el pobre con la tablet en la mano blanco y temblando se intentan aprovechar de la gente que no tiene ni idea yo estoy deseando verle en el juzgado ️

Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Intentan hablar soberbio y te digo que lo intentan pq Dieron conmigo.No tienen ningún tipo de base legal los q trabajan allí,son tan deficientes que encimas envían a trabajadores a la puerta del domicilio lo cual grabé denuncié y hasta pena me dio el pobre (eliminado por el administrador). Mi abogado llamó primero le dice que está hablando con una abogada,después le dice que es un gestor y le cuelga la llamada jajajaa. Me van a pagar el sueldo de ustedes de u año. Consejo gratis busquen otro trabajo más digno.

Canaria,
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Cada vez te llama una operadora a ver cual de todas se entera menos. Repiten y repiten lo mismo te acosan y te cuelgan cuando no les interesa lo que les estás diciendo

Oscarrr
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Te obligan a hacer horas y horas que nunca te pagan, (eliminado por el administrador)

Rata
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Ll wue me faltaba que me llamara un chino de esa empresa es de risa

Mentira no hay chinos

Osc
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Se creen que pueden amenazar por tfno, solución, grabar la llamada y rápido al juzgado, ni siquiera respetan la protección de datos

Bucefaloxxx
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es duro.
son personas sin alma que se aprovechan de lo que menos tienen porque no pueden defenderse o tener acceso a avogado pero a los que les deben sientos de miles ni una sola llamada pero calo son empresas que tienen ejercitos de avogado y con ellos no se meten ya que los que estan en kruk son de los mas mediocre como pedir datos personal por via telfonico y cosas asi que triste de empresa y pobres trabajadores que stan siendo explotado.

Es corecto

alelo
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Muy mal ambiente

Pmol
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Negativa

Kruk españa busca personas para el cargo de Desarrollador C Y Sql.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kruk españa. Buscan un Desarrollador C Y Sql.

¿Qué quieres saber sobre Kruk españa?

Kruk españa Preguntas frecuentes