KTL BUILDING DESIGN

Calificación 2.5/5
AVDA REPUBLICA ARGENTINA 24-2 º - CP 41.011 (SEVILLA)
Calificación 2.5/5

Opiniones KTL BUILDING DESIGN

2.5

¿Hay buen acceso a KTL BUILDING DESIGN en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre KTL BUILDING DESIGN?

Paco Gomez
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Grandes Proyectos, y cualificado equipo de profesionales, pero abusan de sus trabajadores

Malcon

¿Por qué abusan de sus empleados? ¿Demasiadas tareas y falta de equilibrio entre el trabajo y la vida privada? Te agradecería que me respondieras, ya que me gustaría trabajar allí

Paco Gomez

Hola, fuy encargado en Ktl haciendo el hotel Magna Marbella, todas las semanas hechaba 4 horas que nunca fueron remuneradas y algún día festivo local o puente que nunca cobre....por lo demás todo perfecto gran equipo de profesionales y un gran proyecto

Malcon

Venga, con eso creo que los empleados hacen ese sacrificio por estar en su zona de confort, porque mas allá de todo dices que cuentan con un gran proyecto en lo profesional y lo mismo aplica para el ambiente laboral, o me equivoco?

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Buenas, hola, soy Lorena y mi anterior empleo fue en una empresa de gestión de proyectos y diseño de obras, muy similar a ésta. Verán, me hace mucha ilusión unírmeles y emprender los mejores proyectos con ustedes. ¿Podrían decirme cuáles son las condiciones de contrato? ¿Y qué me dicen de los horarios y los beneficios? De ante mano gracias.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Las personas que contrate la empresa estarán a cargo directamente del Encargado General de Obra. Experiencia en obras de locales comerciales grandes (5 años).

Gestión de obra distribuida en varias plantas de edificio centro ciudad. Residencia en Bilbao. Indispensable idioma euskera y castellano. Preferentemente conocimiento alto de inglés. Se valorará el conocimiento del portugués.

Necesitan de personas que se puedan encargar de la Ejecución de obras de obras públicas y privadas, ejecución de proyectos de arquitectura e ingeniería para la construcción, compra y venta de materiales de construcción, compra y venta de bienes inmuebles

Ofrece jornadas laborales de contratación de duración determinada y jornada completa y los salarios que perciben las personas que colaboran con ella son de 30000 a 40000 euros.

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en KTL BUILDING DESIGN ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.

Hay una nueva oferta de trabajo en KTL BUILDING DESIGN. Buscan un Técnico.

KTL BUILDING DESIGN Preguntas frecuentes