Kuehne + Nagel

Bilbao
Transporte y logística

Opiniones Kuehne + Nagel

¿Qué es Kuehne Nagel México?

¿Qué quieres saber sobre Kuehne + Nagel?

khune-nagel,zgz
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Tipica empresa de pelotas y enchufados.

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

juanma

He leido que cada sucursal es diferente y tiene diferentes condiciones de trabajo. Es verdad?

fransua eceiza

Hola! Que podéis decir acerca de las subidas de sueldo? Existen? ;)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Marco

¿Cuáles son las condiciones para conseguir un aumento, incluso mínimo?

yass

Hola. Honestamente no se si la recomiendas o no. Cada empresa tiene sus ventajas e inconvenientes

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Kuehne + Nagel es una compañía la cual se dedica al traslado internacional de mercancías principalmente por vía marítima; los trabajadores de esta compañía reciben clases de idiomas para desenvolverse adecuadamente en el ámbito internacional y un buen salario.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Hola, mi nombre es Pedro soy ingeniero del área de control y automatización he trabajado por más de 4 años en este sector y me quiero postular al puesto de ingeniero para mejora continua. ¿Qué tal es Kuehne + Nagel con los beneficios laborales adicionales al salario?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Me han comentado que la empresaKuehne + Nagel realiza un riguroso proceso de selección de personal para así poder garantizar que solo el personal más capacitado sea incorporado; el proceso consiste en una revisión curricular seguida de una entrevista personal y por último se les aplicara un periodo de prueba de 3 meses.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Servicio de despacho de mercadería en Bilbao, horario de trabajo a tiempo completo. La empresa te ofrece el beneficio de transporte cómodo y seguro. El salario obtenido es muy bueno, con un equipo de trabajo extraordinario.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Empresa de transporte, logística y almacenaje terrestre, marítimo y aéreo de mercancías. Si tienes experiencia en el área de transporte y manejo de mercancías, esta empresa tiene un lugar para ti. Contratan personal con bastante frecuencia.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Kuehne + Nagel es una empresa de transporte y logística presentes en más de 100 países. Su filial principal en España está basada en Bilbao. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en logística.

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Kuehne + Nagel. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

Las personas extranjeras que hablen inglés pueden ser atendidas correctamente en Kuehne + Nagel?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la epidemia?

Kuehne + Nagel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Contract Management Contract Logistics Aerospace, Operativo/a de Tráfico Marítimo Reefer, Operativo/a de Tráfico Marítimo Exportación

¿Habeís oído algo sobre Kuehne + Nagel? Necesito obtener una opinión sobre este empleador. Para mí, en Bilbao, Vizcaya provincia eso es muy bueno, ¿y cómo es en otras ciudades?

EMP

Sales Executive Seafreight - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

En Kuehne + Nagel continúa la selección para el puesto Sales Executive Seafreight. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Kuehne + Nagel busca personas para el cargo de Operador.

Kuehne + Nagel busca personas para el cargo de Sales Executive Sea Logistics.

Kuehne + Nagel Preguntas frecuentes