Kuehne + NagelBilbao
transporte/logísticatransportelogísticatransporte de mercancías

Opiniones Kuehne + Nagel Bilbao

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Kuehne + Nagel

JBP
Kuehne + Nagel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Executive Air Freight, Operativo/a de Tráfico Marítimo, Operativo/a de Tráfico Marítimo Back Office

Ofertas de trabajo

john Echeverria

Maravilloso equipo de trabajo en general es una buena empresa. Los sueldos son buenos, aprendes a realizar diferentes actividades por lo regular cuestiones administrativas. La empresa te proporciona esa flexibilidad de explorar otras áreas. El ambiente es muy divertido y los compañeros también.

Lore

Kuehne + Nagel es una empresa de transporte y logística presentes en más de 100 países. Su filial principal en España está basada en Bilbao. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en logística.

¿Habeís oído algo sobre Kuehne + Nagel? Necesito obtener una opinión sobre este empleador. Para mí, en Bilbao, Vizcaya provincia eso es muy bueno, ¿y cómo es en otras ciudades?

EMP

Sales Executive Seafreight - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

En Kuehne + Nagel continúa la selección para el puesto Sales Executive Seafreight. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Kuehne + Nagel ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Dejar una opinión sobre Kuehne + Nagel - Bilbao

Ofertas de trabajo Kuehne + Nagel