Calificación 3.2/5
Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones kuehne-nagel Spain

3.2

¿Qué tipo de servicios ofrece kuehne-nagel Spain? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre kuehne-nagel Spain?

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Nefasta, un desastre he tenido una malisima experiencia.
No cuida absolutamente nada a sus trabajadores y lo digo por experiencia.

isabel

¿pero viviste alguna situación en específico? sería bueno que dieras mas detalles de tu experiencia. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Desesperante!!

adrian

Tu opinión difiere de la de los demás y nada entiendo realmente de ella

mad

Mas detalles por favor!!!

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

kuehne-nagel Spain es una empresa especializada en servicios de transporte y logística de mercancías. Por lo que me han comentado, tiene una vacante abierta en estos momentos para ejecutivo de ventas. La persona seleccionada se encargará del control de las ventas, y amerita el dominio bilingue del inglés.

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

kuehne+nagel es una reconocida empresa de logística y transporte especializada en el transporte marítimo. La empresa cuenta con instalaciones sumamente vanguardistas y una capacidad de almacenaje de hasta 322.000 m2. Los horarios laborales varían dependiendo del cargo, por lo que existen turnos tanto de día como de noche, por lo que sé, la empresa es muy responsable y remunera adecuadamente las horas extra.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Quería llamar a la empresa y preguntar por informes de contratación, sin embargo, revisé en Internet y encontré opiniones variadas acerca de la empresa, me gustaría saber el punto de vista objetivo de alguien que haya trabajado previamente en esta empresa pues estoy por mandar mi curriculum pero me gustaría saber si es buena idea. Agradecería mucho vuestro apoyo, buen día.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

kuehne-nagel Spain
Los días de trabajo son diferentes uno de otros, pero se pasaba rápidos y divertidos, es una empresa dedicada al servicio de despacho de mercadería, me ha gustado el clima de trabjo y las excelentes persona que siempre me ayudar.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Transporte internacional y operador logístico, transporte aéreo, transporte marítimo, transporte terrestre, logística, almacenaje y distribución. Contamos con las mejores unidades de transporte, totalmente operativas y en excelente condiciones. Buenos sueldos y salarios. Jornada laboral de tiempo completo. Bonos por entregas en menor tiempo.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

kuehne-nagel Spain es una empresa encargada de ofrecer un servicio de transporte a las diferentes ciudades de España. Esta encargada de ofrecer un servicio de calidad al igual que un transporte de su mercancia. Es una empresa que constantemente anda en busqueda de personal para las areas de Operativo de trafico maritimo, terrestre, Visitador de buques y tecnico. Ideal para aquellos que tengan experiencia en el area de transporte.

Estela
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Transporte aéreo, marítimo y terrestre. Servicios de logística y almacenaje
Presentes en más de 100 países, con aproximadamente 1.300 centros de trabajos. Hoy el Grupo Kuehne + Nagel es una de las compañías de logística líderes en el mundo. Ofreciendo servicios optimizados de transporte marítimo a nivel mundial, carga aérea, transporte terrestre, logística y almacenaje.

Kuehne + Nagel comenzó sus actividades en el mercado español en 1966.

Precisa vacante:

Operativo/a de Tráfico Aéreo

Barcelona, Barcelona provincia

En la actualidad, Kuehne + Nagel selecciona un/a Operativo/a de Tráfico Aéreo para sus oficinas ubicadas en Barcelona. En dependencia del/de la responsable local de Tráfico Aéreo, apoyará la consecución de los objetivos departamentales, a través de la correcta ejecución de los procedimientos operativos.

Tus tareas y responsabilidades

Gestión íntegra de tráficos aéreos de mercancías.
Colaboración con el equipo de Ventas para el correcto desarrollo comercial del tráfico aéreo de mercancías.
Participación en proyectos propios de la división Aérea.
Interlocución con otros departamentos operativos y clientes.
Asumir y promover los programas de la Compañía en materia de Compliance y de Confidencialidad de Datos para todo lo concerniente a la posición de Operativo/a de Tráfico Aéreo.

Tus habilidades y experiencia

Experiencia mínima de 2 años en funciones de operativa de tráfico aéreo de mercancías.
Inglés fluido.
Vocación por el sector del comercio internacional.
Dominio de las herramientas, especialmente excel.

Buenas razones para unirte a Kuehne + Nagel

Desarrolla tu carrera profesional en una Compañía líder y referente mundial en el sector de la Logística y el Comercio Internacional. Trabaja con nosotros en unas condiciones óptimas y ajustadas a tu nivel profesional.

El desequilibrio entre el esfuerzo puesto y la recompensa recibida puede acercarte al burnout. ¿Sientes que tu esfuerzo es recompensado adecuadamente en kuehne-nagel Spain?

¿Es cierto que en Kuehne-nagel Spain de transporte y logística, el proceso de selección consiste solamente en una entrevista laboral?

Las tareas o responsabilidades de ingeniero son igual en todas las empresas de Barcelona?

Como Firmante Certificados EASA, debes realizar estas funciones: inspección de elementos y su documentación técnica, certificación en base a especificaciones técnicas aplicables, así como aeronavegabilidad, elaboración de documentación técnica de calidad, apoyo al área de Expedición, apoyo a las áreas de calidad y operaciones en lo referente a cumplimiento normativo y procedimental del cliente o de la compañía

¿Crees que en kuehne-nagel Spain es bastante seguro?

kuehne-nagel Spain busca un trabajador para el puesto Gestor/a de Stock. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

En Barcelona, Barcelona provincia kuehne-nagel Spain está buscando una persona para el puesto Operativo/a de Tráfico Marítimo (Reefer) - copy. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en kuehne-nagel Spain de Sales Executive Seafreight. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Tu opinión sobre kuehne-nagel Spain es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

kuehne-nagel Spain Preguntas frecuentes