KUUPS DESIGN INTERNATIONAL

CIF: B54401930 Teléfono: +34 902 10 10 96
Calificación 2.7/5

Opiniones KUUPS DESIGN INTERNATIONAL

2.7

¿Dónde puedo comprobar el CIF de KUUPS DESIGN INTERNATIONAL,S.L.?

Kanowey
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

En eso tiene razon ,hay muy poca gente para atender, y la gente se va, y los sueldos no se distinguen mucho entre categoria y categoría, y la gente se va, cuando es una tienda con buenos precios,

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

He sido seleccionada para formación en una de las tiendas de economy Cash . La de Pobla de Vallbona . En sección de Carnicería y charcutería para nueva apertura de tienda en mi pueblo. Región de Murcia . Concretamente a 300 klms de mi casa. Estuve en Pobla de Vallbona 11 días y cuando me faltaban 2 para terminar tuve un incidente de acoso sexual con uno de los empleados supervIsor de mi sección. Por lo visto busco mi telf en mi expediente de formación . Eso me contestó cuanto pregunté quién le había dado mi número de telf. Bloqueé su tlf tras recibir proposiciones insistentes y tras dejarle bien claro que era una mujer casada y que me respetara . Que yo no tenía que ir a cenar con nadie. Yo estaba allí para trabajar .Al día siguiente de este suceso fue mi calvario. comenzó a chillarme en medio de toda la clientela . Se pasó el día detrás de mí corrigiendome de lmalas formas . Yo le huia y se puso a decir que no le obedecía .Que iba por libre. En fin...tras sufrir un ataque de ansiedad e impotencia , decidí pasarme a la parte de charcutería para terminar mi turno que quedaban 2 horas y cuál es mi sorpresa que a la finalización de mi turno recibo la noticia por parte del responsable de tienda de que mi formación ha terminado desde ese momento . Que dejara el uniforme y calzado y que me podía ir a casa que ya no tenía cobertura , alojamiento ni nada allí.
Repito 300 kilómetros . Tras contarle lo que me había sucedido , no se inmutó . Lo cual hizo que me sintiera más desprotegida aún. Recuerdo que sentí asco miedo decepción , impotencia y todo a la vez. Un caso que tras poner en conocimiento del jefe de tienda , por parte de la empresa , la respuesta ha sigo INEXISTENTE.
No recomiendo para nada esta empresa.
Nada que ver con lo que se venden .
Pésimo el trato y pesimo el respaldo ante situaciones como está .
Decidi no denuncia porque siento que la plantilla está sometida y no sería más que revivir un calvario pero aconsejo a superiores revisen reclamaciones y actúen en consecuencia ya que somos muchos los que hemos sufrido casos desaprooiados. Si el río suena señores....algo de agua lleva .

Mentirosa!!!!!!!
Me habían comentado que habías escrito por aquí diciendo estas barbaridades y la verdad es que me dejas a cuadros...... Fuiste despedida por no ponerte los epis de seguridad y el pobre chaval cada vez que te decía que te los pusieses aún rechistabas y al final tomo la decisión de despedirte.
Pues me alegro de esa decisión por que gente como tú solo causa problemas y mal estar entre compañeros.
Y no denuncias por que no tienes dichos mensajes.

Chic@ aldaia

Pues tengo que decir que ese formador de carniceros que tu dices es un chico estupendo y muy cualificado para su trabajo es un encanto de niño.
Imposible que te acosase......
Se pasa el día hablando de su mujer y sus hijos así que asume lo que dicen tus excompañeras que no daste la talla.
Y cuidado con esas acusaciones por acoso que puedes joderle la vida ha alguien.
!!!!! chapó por el formador que tenéis !!!!!

Decepcionante empresa
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Pésima empresa, la jefa de tienda de Torrevieja mal educada, prepotente y sin ninguna idea de como gestionar, dice que lleva 20 años dirigiendo personal pero se nota que los ha aprovechado muy poco. A los pocos días de abrir una clienta le puso una reclamación por tratar mal a los trabajadores y la siguen manteniendo en el puesto. Yo aún sin cobrar los gastos de formación en Valencia ni el finiquito, pagan tarde si pagan que tengo mis dudas. No entiendo como una empresa mantiene como jefa a alguien que actúa así y que además tira miles de euros a la (eliminado por el administrador) en carne digamos que unos 6000 € en quince días. A mí me echaron por no poder seguir el ritmo de mis compañeros según ella, decir que tengo y fuí contratado por discapacidad lo cual puede y digo puede ser motivo de no seguir el ritmo de mis compañeros dadas mis limitaciones físicas, que la empresa conocía. Todo esto como critica constructiva por supuesto para que la empresa mejore y comience a ser lo que ahora mismo quiere aparentar.

rodri

¿Podrías plantear mejor lo que quieres decir? No sé si realmente estas proponiendo una solución o simplemente haciendo un comentario.

Elisa

Según tú, ¿quién es el responsable de que esto suceda y como buscarías solucionar todo este problema?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1556 visitantes únicos

Anonima
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Esta empresa es una ........ ni pagan, ni te pagan horas extras todo es obligado a hacerlas, si no las haces te ponen mala cara, decido irme de ahi y llevo un mes y medio sin cobrar nada. No quieren pagar, no contestan cobras estando ahi casi el dia 15 cuando te dicen que del 1 al 5... incompetentes. La peor empresa que he vivido hasta hoy son ellos.

¿Estás de acuerdo con las calificaciones negativas que ha recibido KUUPS DESIGN INTERNATIONAL? ¿Por qué sí o por qué no?

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Las tienda esta que se cae a cachos, (San Pere Gandía). Deberían de hacer un juicio de autocrítica porqué gente veterana está dejando el trabajo, pagan poco,tarde y mal ,al personal nos tenían explotados.

Charlie Douglass
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Lamentable el departamento de mantenimiento a manos de un jefe ....dejémoslo ahí.
Empresa no paga a sus trabajadores, eso sí, pedir hacer horas extras si.

Yo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-22

Soy una exempleada y es vergonzoso que me deban 4 días de vacaciones 120 euros de (eliminado por el administrador) ..lo pongo aquí porque ellos no me hacen caso (eliminado por el administrador)

Qqq
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Mal estado del genero mucha calor

Albert
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Horrible.
Los precios carísimos, el servicio espantoso.
Solo tienen marcas y a un precio desorbitado. Y eso sí tienen claro, muchas veces se pasan una semana sin un producto.
Vayas al que vayas, los empleados siempre tienen mala cara y siempre están allí. Adivina qué sueldo tienen y que horarios tan horribles.
Si tienes algún problema llamas al teléfono, no te hacen caso y cuelgan.
Además, están cerrando todos los que había en mi zona, ya era hora de que esto pasase.

Www
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Me echaron de manera improcedente por decir que estaba trabajando más de las horas que ponía en mi contrato y que nunca me las pagaban. (eliminado por el administrador)

Te creo, está empresa funciona así, siempre despiden "improcedente", busca un abogado y denuncialos, ganas seguro.
Hay más casos como el tuyo y han ganado el juicio.

José Antonio Moratal
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Magnifica presencia , limpieza y una increíble calidad de carne y charcutería, todo al día en la tienda de plaza mayor Gandía gran trabajo de todo el equipo está encargada debería de dar ejemplo a las demás de cómo llevarlas .
Las demás están totalmente fuera de presencia absoluta y carne de días anteriores ......

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

El sueldo congelado, los festivos son un (eliminado por el administrador) a la hora de cobrarlos, seis días de trabajo no da tiempo a conciliar vida familiar,12 pagas, seria mejor trabajar 8 horas y librar un día entre semana y domingo, y así poder disfrutar de un sábado y domingo cada cierto tiempo. No llego a descansar, deseando estoy encontrar otra cosa y enviaros al carajo,es lo que os merecéis.

llllllllllllll

Toda la razón, la gestión de esta empresa es un desastre... obsoleta en todos los aspectos.
Es una empresa temporal...nadie que conozco quiere quedarse aquí, todos estamos buscando otro trabajo. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

En tienda San Pere trabajadores del 10. Los uniformes que llevan son de muy mala calidad, huelen mal aunque ellos vayan impolutos, un día libre a la semana, no pueden poner el aire acondicionado ni calefacción según necesidades, en invierno tienen que ponerse chaquetas de Decathlon ya que no les proporcionan ropa de abrigo, SE OS DEBERÍA DE CAER LA CARA DE VERGÜENZA TENER EN TALES CONDICIONES A VUESTROS TRABAJADORES.

Paque
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Llevo en la empresa 5 años y cada vez me doy más cuenta que se promete mucho y no se cumple nada. (eliminado por el administrador)

Enrique

Yo llevo muchos menos y ya me he dado cuenta...

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Pedimos como empresa, abocados al cierre

Jan

No entiendo lo que pides ni el contexto ¿ podrías explicarnos?

Jose

Fue un error, quería decir perdidos como empresa. Vamos que van de mal en peor

Jan

Vale , voy entendiendo un poco, se que cuentan con personal que hace lo que puede y se esfuerza ¿ creéis que cambiando los encargados todo mejore?

Jose

Ayudaría, pero la política de empresa es nefasta creen que esto es el Sur de Estados Unidos en 1880

Jan

¿Por discriminación, o por que los tratan como esclavos?

Lbb

Hay veces que la manera de organizar hace mucho, también contando que son muy pocos por tienda

Ramón

No sé,eche usted un vistazo a los cuadrantes de las tiendas, o también tengo que dárselo mascado??

Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Empresa y trato pésimo. Pretender ser una copia de Mercadona y no llegan ni al merca.

Nora

Cuando dices que pretende ser copia, imagino que en la manera de vender porque no veo otra forma, eso si ¿ por que no es igual?

Jose

Exacto, en la madera de vender de tratar a los trabajadores pero pagando un sueldo bajisimo etc, etc... Tu ya me entiendes

Juan

Es como querer comparar a amazon con aliexpres jajajjjaja.
En merca.... Cobran minimo 1400 € por empleado y todos por igual, en econo... 1000 €. (hablo de empleados sin rango)
En merca da gusto ver un jefe de tienda vien arreglad@ y siempre impecable, en econo... Van con un polo desteñido mal planchado con cuello doblado, pantalones con rodillas marcadas y sucios
Pagar bien y tendreis empleados a vuestro servicio y al 100 %. Los jefes de secciones son los que menos hacen y ya estan acomodados a cobrar mas por hacer menos o lo mismo que los demas. (( ojo que no todos hacen lo mismo ))

Nora

Es que es la clásica mentalidad de los dueños de querer ganar sin invertir ¿ realmente cuando se daran cuentan que si no mejoran las condiciones no tendrán éxito?

Lbb

Porque creo que no hacen falta, solo montan y hacen siempre el mismo horario, y claro los pedidos, pero todos podrian hacerlo, creo que se les paga por pagar

JULIA
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

La gente acaba por irse ya sea por excedencia o directamente de como asfixian al personal, la misma persona esta en caja, en horno, reponiendo, apoyo en carne, charcutería...... Todo eso por 1075 € brutos
Y puedo decir que mientras trabaje en la empresa solo ascendian a abjuntos o jefes de tienda a los amiguitos o a los pela rodillas.....
Lo unico qué saque de veneficio es que al acabar mi curso de carnicero me entregaron un diploma y a fecha de hoy estoy en otra cadena de supermercados con 2 que hicieron el curso conmigo y yo ya soy fijo.
Casi un año y medio estube en esta empresa y fue un calvario.
Ahora me siento muy valorado.

Porque yo trabajo en esta empresa y es verdad

Orlando

Vaya lo que uno se entera, prácticamente siempre estan contratando personal por un mes? se ve que se aprovechan bastante de las personas que tiene urgencias economicas.

Yo los tengo denunciados en inspección de trabajo. Y la sanción no va a ser pequeña con las pruebas aportadas.

Orlando

Si tienes las de ganar? venga imagino que son mas situaciones irregulares. eres la única persona denunciando o alguna otra persona lo hizo?

Cliente torrevieja
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Quitarles las mascarillas ya!!!!!!
Pobre gente.....

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Pésima empresa......
Seguirán siendo Vidaleros por mucho que vistan de naranja.....

La mayoría de empleados, mientras trabajan ahí, buscan empleo en busca de algo mejor.

Kano

Porque no te sientes valorado

Adara

por no sentirse valorado ? venga pero los sueldos que tal ? no creo que sea tan malo.

Unos 1000 con pagas incluidas

Enrique

Malo no.... pésimo.

Castellón

Si supieses todos los empleados de todos los rangos y de todas las antigüedades que se están llendo fliparias en colores , las primeras siempre en ser despedidas son las cajeras ya que prefieren a una pescadera o carnicero que sepa de cajas y así ir rotando al mismo salario .....

Lbb

Hombre malo no es los sueldos sobre 1000 o 1100, pero no te sientes valorado, eso también depende de tus encargados

Illlllllllllll
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Los descansos en KUUPS DESIGN INTERNATIONAL son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en KUUPS DESIGN INTERNATIONAL es más de 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
Pésima empresa, nefasta.

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Nunca me había ocurrido antes encontrar comida fuera de fecha en ningún supermercado, excepto en Kuups Denia. Fatal.

Eso es porque no hay gente para tenerlo controlado

Laura

Parece broma lo que cuentas, como es que un lugar sigue vendiendo asi ? va contra las normas de salud.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los aumentos son poco frecuentes.

Verdades como panes

Solo ascienden los amiguitos de.......
Si no eres de la chupipandi no asciendes.....

Kano

Es una verdad como un templo

Albiñe

Hola, estoy un poco en desacuerdo en lo que dices, pues no creo que alguien en un mundo tan competitivo, solo pueda crecer en una empresa por ser amigo de alguien, alguna cualidad debe tener.

Jose

Mi experiencia en esa empresa es nefasta. Tengo que agradecer que me echarán por no estar a la altura de mis compañeros o más bien por decir alto y claro lo que pensaba de la EX JEFA de tienda de Torrevieja a la que echaron fulminantemente, se sñve que ella tampoco estaba a la altura
El tiempo acabo dándome la razón. Ahora llevo ocho meses en otra empresa multinacional, acabo de ascender y con un salario muy digno y una empresa que respeta los derechos de los trabajadores al. 100 X 100. El tiempo pone a todos en su lugar.

Albiñe

Entonces si ya echaron a la persona del problema, ya el ambiente y las cosas deberían mejorado en esa empresa ¿ o me equivoco?

Kano

Habra gente que vale, como en todos los sitios yo te hablo de las tiendas de economy y kuups que yo he trabajado, todos eres amiguisimos

Albiñe

Osea que salvo los jefes, tiene una calidad humana tremenda? eso son los tipos de comentarios que me gusta leer.

Pues si, asi funciona

Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Muy mala experiencia en la tienda Kuups de Denia. Bandejas caducadas o a punto de caducar en vitrinas y la jefa de tienda, una persona prepotente y maleducada. Cuando me quejé, me dio la sensación de que era una persona sin estudios ni educación y barriobajera, pero que se cree que por estar ahí es la reina del mambo. He puesto una queja y espero que la gente se anime a hacerlo también y la echen o la tienda de Denia terminará cerrando o con pérdidas, porque no va ni el tato ya. Y yo por supuesto, que no volveré jamás

Porque es verdad

Antonio

Yo no pienso ir ahí a comprar en mi vida,la comida no es de muy buena calidad, independientemente de que esté caducada o no, los precios son bastante caros en muchos productos.

lllllllllllllll

Precios caros, suelo bajo, no recomiendo esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-05-07

...
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Son unos incompetentes

Porque lo sé

Así es

Titanium..
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Muchisimas cosas fuera de fecha, la carniceria deja mucho que desear que decir de alguna que otra empleada que no sirve para estar atendiendo detrás del mostrador por lo menos en los alcázares

Así es, nunca me había pasado hasta que he ido a comprar al Kuups de Denia. Fatal

Buena experiencia Carcaixent
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

He estado en el super mercado Carcaixent un año,todo muy bien la jefa de tienda un 10,(Marisa)

Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Mantenimiento.El jefe de mantenimiento se lleva cosas a casa de la empresa y encima explota a los trabajadores mientras él está en casa en jornada laboral

Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Mi esperencia como técnico de mantenimiento fue muy desagradable,el que dice que es jefe de mantenimiento es una persona que se lleva cosas a casa de la empresa y encima explota a los trabajadores mientras él está en su casa en jornada laboral.

Ana.lop
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Las cosas están caducadas no están pendiente de las cámaras. Llevad cuidado me traje a casa un queso y caducado para el día siguiente. Cuando tienes que sacar las cosas una semana antes de las cámaras una vergüenza. No son nada agradables con el público. Vamos volveré a Mercadona!

Llevas toda la razón... Una empresa pésima

Hay una nueva oferta de trabajo en KUUPS DESIGN INTERNATIONAL. Buscan un Personal Para Carnicería Y Charcutería.

KUUPS DESIGN INTERNATIONAL busca personas para el cargo de Preparador De Pedidos.

¿Qué quieres saber sobre KUUPS DESIGN INTERNATIONAL?

KUUPS DESIGN INTERNATIONAL Preguntas frecuentes