Kvik

Av. de Europa, 22, 28922 Alcorcón, Madrid, Spain
Calificación 2.7/5

Opiniones Kvik

2.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Kvik?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2024-02-18

Buenísima Atencion en la tienda de Castellana. La concisa ha quedado muy bien. Se nota que es de calidad.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Un auténtico desastre.
Mala organización, atención al cliente nefasto.
Solo han tardado 5 meses en montar una cocina de 6 mts lineales.
Nos hemos arrepentido.
NO VOLVEREMOS NUNCA y No lo Recomendaremos.

Yo tampoco recomendaría esta empresa a nadie

Eivin

Por qué? Cuál fue tu experiencia? Leo mucho en las reseñas de Google que al parecer siempre hay problemas con la ejecución y ese tipo de cosas

laura
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

la tienda de barcelona balmes, no la recomiendo en absoluto. trato nefasto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2130 visitantes únicos

Ester
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Atención nefasta . No lo recomiendo , no tienen ganas de trabajar . No pienso volver ni recomendar

Clienta indignada. Príncipe de Vergara
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Cobran por adelantado, no cumplen lo pactado, quedan en ir para realizar el trabajo y no acuden, tampoco avisan, llevo más de tres meses para que terminen con el montaje del armario. No sabes a quién dirigirte para solucionar tu problema, te sientes (eliminado por el administrador) indignado, impotencia, no se ponen en tu lugar, les importas una....,. NO RECOMENDABLE.

John
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

A la oficina de BILBAO le doy un 10 porque a diseñado una cocina como quería y la relación calidad precio estupenda. Jon y Raquel hicieron su mejor trabajo. Gracias!!!

John Claudia
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Nuestra cocina quedó tal como la queríamos. Moderna, de buena calidad y buen precio. Gracias por darnos una atención inmediata siempre que la necesitamos.

John Claudia
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Mi opinión de 5 estrellas es para kvik de Bilbao que nos la hizo

Enfadada
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Fatal!!!cero recomendable!!!la Instalación de la cocina y el trato pos venta...fatal!!!cero recomendable!!!!

Porque yo tengo la misma experiencia

Carmen Muñoz
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

NO SE OS OCURRA COMPRAR EN KVIK. Desde el mes de febrero que me instalaron la cocina llevo peleando para que lo arreglen y se niegan a arreglarme los desperfectos que hicieron en las paredes y suelo de la cocina. También se niegan a facilitarme la factura pormenorizada que dicta la ley.

La factura pormenorizada se entregó en su días tras ser solicitada y el pequeño golpe en una pared lo hemos intentado resolver de diversas maneras pero es imposible entenderse con esta persona

Pilar Gomez periodista
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

nefasta. el comercial de la tienda de castellana, (Eliminado por el administrador), se ha equivocado en toso. Llevamos meses para tener la cocina y no estará en navidad. Recomiendo vayan a IKEA

Blanca

y cuales han sido los problemas que han tenido para que la cocina aun no este lista?

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

No fueron capaces de acometer una simple salida de humos destrozando el mueble. El arreglo posterior lo tuve que pagar yo aparte después de quejarme numerosas veces, el supuesto dueño es un prepotente e incompetente para tratar con las personas. Servicio postventa nulo
El servicio de atención al cliente es inexistente. Cualquier inconveniente te lo comes tú.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Alcorcón? ¿Qué podéis decir de Kvik?

Qk
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Telefònicamente parece que molestes cuando llamas para pedir cita ; no dan la sensacion de Querer trabajar asi que no es un buen principio

Carlos

Tienes razón, si te da la sensación de que molestas no es buena señal, pero ¿sabías que puedes reservar una cita a través de su página web?

Reich
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Pésimo todo

Precios carísimos con peor calidad que Ikea

Eivin

Qué fue lo que no te gustó de ellos?

Kvik Balmes
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

un desastre, te cobran por adelantado para no responsabilizarse de sus errores

Adrián

Para no responsabilizarse o para quedarse con el dinero? que pagaste?

Cliente de K Castellana
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.
El servicio que ofrece Kvik es: no recomendable.
El servicio de atención al cliente de Kvik es: trágico.
No recomiendo la empresa.
Decepcionante atención posventa y montaje.

sebas

¿Cómo fue esa atención posventa que recibiste? para que no la quieras recomendar, pensaba en comprar ahí, pero primero quisiera saber cómo te fue.

Porque he IDo presencial dos veces y se me han sacado de encima

Sebastián

Las dos veces que te presentaste en la tienda de Kvik ¿fue por una cita previa para presentar tu proyecto o para solicitar algún servicio post venta? ¿por que dices que te han sacado de encima?

Kvik Castellana
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Buenos comerciales, buen diseño, aunque los herrajes no son tan Buenos como te venden, pésimo servicio al cliente de posventa. Mediciones y montaje deficiente. Todo lo contrario de lo que dice la empresa sobre ellos mismos y su política de atención al cliente. Una decepción total

vidal

¿Realmente es tan malo el servicio? Yo he llamado un par de veces por asistencia y eso, y pues me han atendido bien, por eso me estaba pensando en comprar y contratar sus servicios. Ahora ya me haces pensar

pilar gomez periodista

no lo hagas

Zoe

Hola pilar, que es lo que no recomiendas hacer en esta empresa?

Elglorioso
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: Sí.
En Kvik hay bono: individual
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En la empresa Kvik se trabaja: muy bien.
Ambiente fenomenal.. Y salario acorde a los beneficios que das a la empresa

Bel

Gracias por los detalles que das acerca de la empresa, quisiera trabajar con ellos, me gusta los beneficios que mencionas, le ofrecen contrato a los empleados?

Elglorioso

Claro... Es una multinacional danesa... Como vas a trabajar sin contrato.. Ni aquí ni en ningún lado..

Bel

Importante lo que mencionas de casualidad sabes ¿ por cuanto tiempo lo ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

De momento he solicitado cita porque el producto me gusta però la atencion al cliente deja mucho que desear

Carlos

Si apenas has solicitado la cita, o sea no te han atendido ¿por qué dices que la atención al cliente deja mucho que desear? he visto que puedes obtenerla una cita a través de su sitio web, por eso no entiendo.

Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Excelente en el mal trato a los clientes

Eivin

Hola, qué te hicieron? Te insultaron??? Podrías especificar? Lo que dices es un poco fuerte

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

plan de comisiones

paloma

¿Como así plan de comisiones? a que te refieres con eso, por lo que puedo adivinar es que los sueldos se basan en comisiones, pero no entiendo que quieres agregar con este comentario, podrías ser más específico?

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Kvik hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Kvik Preguntas frecuentes