L'emporda catering & events

Calificación 3.6/5
CL JUAN DE LA CIERVA 2,NAVE B, PO.IND.CAN CASTELL (CANOVELLES)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones L'emporda catering & events

3.6

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

¿Qué quieres saber sobre L'emporda catering & events?

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

L'emporda catering & events
servicios de comidas. Gran equipo de personas y mandos en un ambiente bueno de trabajo, aunque a veces por motivos de gran afluencia de clientes se desarrolle en un escenario de estrés, pero todo es superable con el buen rollo que existe entre compañeros.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Somos una empresa de catering que nos enfocamos en la participación y prestamo de sericios en enventos. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velará por tu aprendizaje y desempeño

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

L'emporda catering & events (servicios de comidas).Bueno como cocinero el trabajo es bueno y buen remunerado. Trabajo con personas que se preocupan por la empresa y a la vez la empresa se preocupa de sus trabajadores. Bueno el compañerismo es bueno ademas de una estabilidad que en pocas empresas se da yo la recomiendo!

Sigue sin haber muchas observaciones sobre L'emporda catering & events. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

L'emporda catering & events Preguntas frecuentes