Opiniones L'encant Del Penedes Vilafranca del Penedès

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:27 con un promedio de 4 estrellas
Naiala

Sin duda trabajar para esta empresa me dejo una gran enseñanza, un equipo unido es más eficaz, siempre tuve la oportunidad de aportar ideas y de que estas fueran tomadas en cuenta, os recomiendo se aprende bastante y es muy enriquecedor.

Ary

Compañía que elabora comidas preparadas para empresas y cualquier tipo de eventos, estoy trabajando como cocinera preparando platillos que nos encargan los clientes junto a todo el equipo, gran capital humano, los compañeros siempre te ayudan cuando lo necesitas y así siempre hay el ambiente ideal para trabajar.

Eliana

la empresa cuenta con el objetivo de colaborar en la provisión de comidas preparadas. La empresa cuenta con jornadas laborales completas. Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno. No es muy fácil saber el ambiente laboral que tiene la empresa, pues la información es muy escasa, sería muy bueno que la información aumentara para tener en cuenta los factores que a los empleados más les satisfacen o que les gustaría mejorar.

Aaron

Esta empresa esta dedicada a la provisión de comidas preparadas para eventos. Es una empresa de prestigio que brinda servicios de calidad. Se ha hecho de excelentes clientes y tiene muy buenas recomendaciones. Trabajo para ellos y es un trabajo dinámico, con muy buena paga

Pedro

Hola bueno miré esta empresa por algunos días,y se ve bien por fuera, bueno postulare ya que tengo la necesidad de un empleo estable y cómodo como vi en los comentarios espero tener la suerte y buenas noticias .

¿Sabes de nuevas contrataciones en la empresa L'encant Del Penedes? Escribe sobre esto. Cuéntales a los demás si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.