L'Oréal

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones L'Oréal

4.2

¿Qué tan buenos son los productos de Loreal?

¿Qué quieres saber sobre L'Oréal?

- - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

(eliminado por el administrador)

Juan Carlos - Sucursal Málaga

entiendo que no requieren mucha experiencia al entrar? se puede aprender con ellos?

ade4 - Sucursal Málaga

vaya rollo con estos contratos

Muy bien
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Lmuy bien

Santi - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Divertido lugar para trabajar con grandes personas. Los profesionales incluyen trabajar con un grupo de personas diverso y amigable todos con todos. son increíbles todos . Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo ademas de contar con una estabilidad única en mi cargo de Dependiente!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 241 visitantes únicos

Ona - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

L'Oréal es un nombre que habla por sí solo. Reconocida marca de cosmética a nivel mundial, poder pertenecer a su equipo ya es un logro. Trabajar para L'Oréal es algo que me llena de mucha satisfacción, el sueldo percibido es muy bueno y las posibilidades de crecer dentro de la organización son muy grandes. Espero poder seguir aquí por mucho tiempo.

Celia - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Soy Licenciada en Publicidad y Mercadeo y me gustaría conocer las ofertas para Marketing en L'Oréal en el área de Málaga, la empresa cuanta con más de 100 años de antigüedad, presencia mundial y son especialistas en Cosmética y Cuidado Personal . ¿Puede alguien aportar mayor información sobre las vacantes?

Celia - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Trabajo en L'Oréal como vendedora desde 2 años. Recomiendo esta empresa. Tenemos entrenamientos muy interesantes, puedes Aquí puedes desarrollar tus habilidades de ventas.

mariola - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Trabajo en la empresa mas conocida de belleza y cuidados, soy comercial de L'Oréal, me ha gustado mi trabajo como comercial se gana buena pasta y tenemos buenas alternativas para crecer y desarrollarnos en la carrera.

ARIEL - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

L'Oréal está ubicado en Málaga y ofrece servicios de belleza como la coloración del cabello, tratamientos, styling, consejos, looks, peinados populares y cuentan con personal profesional capacitado, investigué que están solicitando personal en el Salón de L'Oréal, las vacantes son de Dependiente NYX Madrid, Trade Marketing and Commercial Intern, Consejero/a de belleza Firma Maquillaje Lujo, Store Manager / Responsable de Tienda Lujo, Talent Acquisition Manager y Sales Manager L'Oréal

Andrea - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

La popularidad de esta marca francesa es ampliamente conocida en todo el mundo gracias su oferta de cosméticos y belleza. Desde 1909, cuando fuera creada por el químico Eugène Schueller, la compañía ha ido incrementando su volumen de negocio alcanzando unas cifras astronómicas y ocupando el primer puesto de compañías de este sector con presencia en 150 países. Entre sus productos cosméticos destacan los dedicados al cuidado de la piel, la protección solar, el maquillaje, los perfumes, el cuidado del cabello y los cuidados para los hombres. Me interesaría desarrollarme en este sector y he visto que ofrecen un puesto de vendedor en Santander. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia trabajando aquí? ¿Funciona bien la gestión de la empresa? ¿Ofrecen una formación práctica para el desempeño del trabajo?

Mariamonicavera@gmail.com - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Hola me llamo Mónica y vivo en Argentina , estoy en la búsqueda de irme a trabajar a España y seguir creciendo en mi profesión , soy peluquera, me recibí en la escuela de Oscar Colombo . Estoy ahorrando para sacar los pasajes y seguir creciendo. Muchas gracias .

Buenos días. Nos gustaría solicitar una evaluación de las condiciones de empleo. ¿Está bien el ambiente en el lugar de trabajo? ¿Puedes contar con la ayuda de tus superiores? ¿La entrevista se realiza desde casa? Muchas gracias por los consejos.

¿Cuál es el mínimo de experiencia que esta empresa exige para ser seleccionado para el cargo de L'Oreal: Beca En El Departamento De Adquisición De Talento?

¿Creéis que trabajando como Becario en Marketing voy a recibir el salario regularmente cada mes?

¿Sebéis si L'Oréal ha perdido muchos clientes debido a la pandemia?

L'Oréal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador Vichy, Cerave y Roger & Gallet, Delegado Visita Farmacia. Madrid, Dependiente / Dependienta Firma maquillaje Lujo - idioma chi...

Necesito su opinión sobre Digital Marketing Internship. Es bueno saber cómo se ve en L'Oréal

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa L'Oréal selecciona para el puesto Dependiente NYX Cosmetics Marbella. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JEU

Store Manager NYX COSMETICS Marbella - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

L'Oréal busca personas para el cargo de Beca E-Commerce. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

L'Oréal busca personas para el cargo de Beca E-Commerce.

L'Oréal Preguntas frecuentes