LA AGENCIA DE AZAFATAS

Recursos Humanos
Calificación 2.8/5

Opiniones LA AGENCIA DE AZAFATAS

2.8

¿Qué es lo más difícil de ser azafata?

¿Qué quieres saber sobre LA AGENCIA DE AZAFATAS?

MONYKA
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Pongo una estrella porque no puedo poner menos.

Soy azafata profesional y me (eliminado por el administrador) totalmente respecto al sueldo y al plazo de cobro del mismo.

Te hacen una llamada para convencerte y te lo pintan todo súper bonito, te dan unas condiciones estupendas y tú aceptas. Yo acepté.

Cuando realicé el turno me hablaron fatal por whatsapp, tanto la agencia cliente como la AGENCIA DE AZAFATAS. Pasadas las 2 semanas de la realización del turno esperaba mi salario (que me dijeron en esa llamada que se realizaba 14 días después, les llamé para preguntar por mi salario y me contaron la mentira que se cobraba 2 meses después el día 31 del mes. Eso nunca lo dijeron por teléfono, por teléfono te (eliminado por el administrador) para que luego no les puedas discutir nada, me dijeron literalmente "eso no lo tienes escrito en ningún chat nuestro". Sin embargo, YO NO HABRÍA ACEPTADO JAMÁS ESAS CONDICIONES DE HABERLO SABIDO. Son una panda de abusadores de sus empleados, te pagan fatal por algo que vale un montón de dinero y se jactan de tus necesidades. Soy azafata profesional desde hace muchos años y tened en cuenta que jamás deberíais trabajar con ellxs. Ojalá se les caiga el pelo.

Letizia

¿Recibiste el dinero después del tiempo que te dijeron (esos 2 meses después el día 31 del mes) o todavía estás esperando?

¿Cuánto cobra una azafata en LA AGENCIA DE AZAFATAS por un vuelo nacional y cuánto por un vuelo internacional?

Pésimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Me llamaron la misma mañana ((eliminado por el administrador)) para explicarme una oferta para esa misma tarde, me la explico a medias sin decirme que había que limpiar, montar un stand…. Entonces cuando me entere de todo dije que no.
Para los siguientes días tenía concertada una acción con esa misma chica (%MODERATED) y me dice que ya no voy hacer el trabajo por haber rechazado el otro , cuando yo rechace por que hubo 0 transparencia por parte de la chica…

Olimar

Hola. ¿En algún momento te mencionaron que tenías que cumplir con lo que te ofrecieran o perdías el trabajo? ¿Y crees que ella tiene órdenes de ser así con otros empleados o desde el inicio no le agradaste?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

me gusto trabajar para ellos

Serena

Eso está muy bien, pero ¿podrías escribir por qué te parece genial trabajar con ellos? ¿Es por el ambiente entre el personal?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

No pagan

Pol

No creo que sea cierto, pero te daré el beneficio de la duda ¿puedes dar detalles por las que alegas que no pagan?

Julio - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Un gran lugar para trabajar LA AGENCIA DE AZAFATAS. Un entorno de ritmo rápido en el empleo. Tienes que trabajar duro y rápido y obtendrás buen crecimiento en la empresa. Gran paga La gestión es excelente, en mi opinión nada malo trabaje como reparto de flyers ( buen pago)

Paulina - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

LA AGENCIA DE AZAFATAS
Ha sido una experiencia muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, hay una muy buena relación con los compañeros , aprendí mucho en este empleo repartiendo flyers.

Fer - Luis - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

hola buenos días buscando opciones de empleo he encontrado la vuestra que esta muy bien yo actualmente trabajo como azafata en diferentes eventos pero me recomendaron que apuntara a vuestro empleo que es mejor y es lo que are.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

Con el tiempo los trabajadores del cargo cocinero pueden desarrollar alguna patología que requiera apoyo de profesionales en fisioterapia ¿LA AGENCIA DE AZAFATAS tiene algún convenio con una clínica para que los empleados asistan a programas de rehabilitación integral?

¿Será que en LA AGENCIA DE AZAFATAS un estudiante puede trabajar de Promotor/A si tiene experiencia?

Un salario de 1080 € es adecuado para el puesto de AZAFATAS DE PROTOCOLO BILINGÜES-INGLÉS PARA EVENTO

¿LA AGENCIA DE AZAFATAS facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de COVID-19?

¿A qué se parece el tiempo extra en LA AGENCIA DE AZAFATAS? ¡Vos animo a que compartas vuestras opiniones!

FE

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en LA AGENCIA DE AZAFATAS. Buscan un Promotora/Ventas. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 $?

La empresa LA AGENCIA DE AZAFATAS está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

LA AGENCIA DE AZAFATAS Preguntas frecuentes