LA BOCA TE LIA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.9/5

Opiniones LA BOCA TE LIA

2.9

En LA BOCA TE LIA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre LA BOCA TE LIA?

MartaLop
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Ni bonito, ni barato y mucho menos, bueno.. hamburguesa cada vez más pequeña y pan seco… 7,90 por eso, una hamburguesa que no se veía en el plato (sin patatas, por supuesto) y quemada… y con el plato de patatas más de lo mismo.
Tirar el dinero yendo allí es lo que he hecho esta noche.

Una pena, no volveré a ir.

Daniela

Las patatas son congeladas o caseras? Cuánto tiempo esperaste aproximadamente por la comida?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Me han dicho que se necesita tener varios años de experiencia para trabajar en la parte de la cocina de La Bocatelia y quisiera preguntar aquí a ver si sabe cuántos años son los que se requieren obligatoriamente y también qué otro tipo de requisitos hay.

Dark00
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Yo he trabajado en la cocina y no tenía experiencia, solo un curso de manipulación de alimentos

Ines

Con tan solo ese curso pudiste hacer un buen trabajo?

Melany
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

La Bocatelia es un establecimiento de restauración que ofrece desayunos, menú del día, carta para celiacos, bocadillos especiales, ensaladas, pizzas, crepes salados y dulces, postres, etc. Este restaurante ofrece un ambiente de trabajo dinámico, con buenos salarios y oportunidades de crecimiento profesional con una restauración organizada, conciliación laboral, cursos de formación y capacitación, promociones internas, etc.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 523 visitantes únicos

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Si estas iniciando tu carrera de Chef o quieres ganar experiencia y reputación, La boca de Tia en Alcantarilla España, siempre están rotando y realizando pruebas de degustación para innovar platillos a su lista de menús, dale una pasadita si se encuentra en la zona, o envíe su CV, ya que la empresa está muy bien dispuesta a atender su solicitud.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Me gusta mucho este empleo es ambiente laboral es bastante cómodo y los compañeros son mis amistosos y divertidos. Además, recibo una paga muy buena suficiente para todos mis gastos del hogar, realizando los pagos en las fechas estimadas responsablemente

Contratos por horas pagando una miseria

Gustavo

El comentario inicial es de hace 2 años pero contrasta mucho con lo que dices que los contratos son por horas y pagan una miseria ¿puedes decir cuanto pagan por hora y si tienen algún beneficio?

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

La boca te lia sociedad limitada
Servicio de comida rápida. Buen funcionamiento de la empresa, compañeros agradables siempre con un buen rollo , facilidad en aprender los cargos, soy cocinero me encanta mi empleo ( se gana bien)

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

En La boca te lia servimos la más deliciosa comida de la zona. Estamos en Alcantarilla. Este locale s un sitio genial para trabajar. Hay mucha uni{on entre los empleados, nos apoyamos para que salga bien todo el trabajo y los clienets se vayan contentos. Los jefes son respetuosos. Es un lugar garadavle para trabajar.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Este restaurante comenzó siendo un lugar pequeño y con el paso de los años ha crecido para ser actualmente la cadena grande de sucursales que tiene. Siendo chef principal de este lugar, se aprende mucho y se tiene un equipo completo.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Se encuentra localizada en España, la empresa se dedica a los servicios de comida rápida, la empresa se dedica a los serivicos de alimentación propios de la restauración.
Sus ventas son de lo mejor que tienen, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas posibilidades de crecer,
No esta calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con un ambeinte laboral que no se puede saber, esto es una de sus áreas de oportunidad que se deberían de tomar en cuenta para mejorar la calidad de la informacion que tienen dentro de la empresa.
La empresa tiene jornadas laborales muy flexibels dentro de la empresa. Algunas de las especificaciones para las personas que desean colaborar dentro de la empresa son las de Incorporación inmediata. Interesadas apuntarse en la oferga Se solicita una experiencia mínima de 1 Año. Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado. Necesitamos cubrir una vacante El puesto a desempeñar es de cocinera. El trabajo se desarrollará en Zaragoza, Zaragoza. La jornada laboral se comunicará en la entrevista Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.

"La empresa tiene jornadas laborales muy flexibels dentro de la empresa", "la empresa se dedica a los servicios de comida rápida, la empresa se dedica a los serivicos... " La empresa de la empresa porque la empresa en la empresa de la empresa

Maria jose

¿Tu trabajaste en esa empresa o tan solo estás repitiendo lo que dice el comentario de arriba? A mí me interesa entrar a trabajar ahí, así que agradecería que alguien me pueda comentar si tienen buena paga y como es el trato por parte de los jefes?

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

La Bocatelia el cual trabaje mas de 2 meses en el restaurante como cocinera ya que por motivos tuve que abandonar el puesto pero de el trabajo y el ambiente me quedaron muy buenos recuerdos, excelente gestión y muy buenos pagos hacen de este restaurante uno de mis favoritos a la hora de trabajar.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Muy buen compañerismo para facilitar el trabajo y un poco escaso de curso de formación, pero los compañeros siempre apoyar y se dedicaron enseñar me sirvió para aprender mas sobre la restauración bueno la recomiendo.

¿Cómo se puede describir el trato en LA BOCA TE LIA entre jefes y empleados?

¿Algunas personas que trabajan en LA BOCA TE LIA como Personal de restaurante - LBTL Montevida en Alcantarilla, pueden decir que hay buenas condiciones en el ambiente laboral?

¿Qué puestos de trabajo pueden ocupar en La Boca Te Lía los profesionales con estudios en el área de restaurantes y gastronomía?

Conversando con unos amigos comentaban que en LA BOCA TE LIA sus empleados principalmente tienen contrato tiempo parcial, otro, en donde se respetan los convenios establecidos.

LA BOCA TE LIA todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

LA BOCA TE LIA busca personas para el cargo de Personal De Restaurante. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en LA BOCA TE LIA. Buscan un Personal De Restaurante - C.C. Thader. Salario ofrecido {salary}.

LA BOCA TE LIA Preguntas frecuentes