La boca te lia sociedad limitada
Calle peru (complejo Forum), 5 - OF 1 , Alcantarilla , 30820 , murcia CIF: B73703688 Teléfono: 968712947 http://www.labocatelia.es
Tipo de actividad: Otros servicios de comidas

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones La boca te lia sociedad limitada

¿Sabéis si en La boca te lia sociedad limitada requieren experiencia previa?
¿Cómo se reparten las propinas en La boca te lia sociedad limitada?

¿Qué quieres saber sobre La boca te lia sociedad limitada?

juan luis

Si estas iniciando tu carrera de Chef o quieres ganar experiencia y reputación, La boca de Tia en Alcantarilla España, siempre están rotando y realizando pruebas de degustación para innovar platillos a su lista de menús, dale una pasadita si se encuentra en la zona, o envíe su CV, ya que la empresa está muy bien dispuesta a atender su solicitud.

Joan

Me gusta mucho este empleo es ambiente laboral es bastante cómodo y los compañeros son mis amistosos y divertidos. Además, recibo una paga muy buena suficiente para todos mis gastos del hogar, realizando los pagos en las fechas estimadas responsablemente

@Joan

Contratos por horas pagando una miseria

Gustavo

El comentario inicial es de hace 2 años pero contrasta mucho con lo que dices que los contratos son por horas y pagan una miseria ¿puedes decir cuanto pagan por hora y si tienen algún beneficio?

Migue

La boca te lia sociedad limitada
Servicio de comida rápida. Buen funcionamiento de la empresa, compañeros agradables siempre con un buen rollo , facilidad en aprender los cargos, soy cocinero me encanta mi empleo ( se gana bien)

Marina

En La boca te lia servimos la más deliciosa comida de la zona. Estamos en Alcantarilla. Este locale s un sitio genial para trabajar. Hay mucha uni{on entre los empleados, nos apoyamos para que salga bien todo el trabajo y los clienets se vayan contentos. Los jefes son respetuosos. Es un lugar garadavle para trabajar.

joseph

Muy buen compañerismo para facilitar el trabajo y un poco escaso de curso de formación, pero los compañeros siempre apoyar y se dedicaron enseñar me sirvió para aprender mas sobre la restauración bueno la recomiendo.

¿Será Alcantarilla un sitio ideal para crecer como profesional?
La hostelería vuelve a contratar arrastrando sus viejos problemas. ¿La boca te lia sociedad limitada ofrece buenas condiciones laborales?
Awais
sabéis cuál es el tipo de la jornada laboral?

El tema La boca te lia sociedad limitada de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en La boca te lia sociedad limitada. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en La boca te lia sociedad limitada son
¿Cuál es el número de teléfono actual de La boca te lia sociedad limitada?
El número de teléfono actual es: 968712947. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de La boca te lia sociedad limitada.
La dirección del sitio web es www.labocatelia.es. Revisa la dirección web y más información sobre La boca te lia sociedad limitada.
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía. Comprueba más información sobre La boca te lia sociedad limitada.
¿Dónde está ubicada la sede de La boca te lia sociedad limitada?
La dirección actual de la empresa La boca te lia sociedad limitada es Calle peru (complejo Forum), 5 - OF 1 , Alcantarilla , 30820 , murcia. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de La boca te lia sociedad limitada.

Opiniones sobre La boca te lia sociedad limitada en las redes sociales

Esta es una publicación realmente interesante, recientemente La boca te lia sociedad limitada la publicó en su sitio web

#CUMPLE LAS NORMAS

Buenas tardes #bocadicto te recordamos ser #responsable y #CumplirLasNormas. Cuando nos visites, manten la distancia de seguridad y aguarda tu turno siguiendo las instrucciones de nuestros empleados, respetando la señalética utilizada para evitar aglomeraciones. Recuerda dejar paso al resto de peatones si esperas para recoger tu pedido, gracias!!! ENTRE TODOS, LO CONSEGUIREMOS  #LBTL#masquebocadillos#Alcantarilla#Myrtea#MurciaCentro#ZigZag#Montevida#Cartagena#Volvemos#TodosJuntos#Murcia#España#Spain#VuelveLBTL#LlevateloACasa#Domicilio#SomosMarca#QueTePido#QueMePido#ServicioenMesa#Terracita#ConPrudencia Ver menos