La bodega

Torrellano
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre La bodega

En La bodega se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre La bodega?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Trabajar en la cocina de un restaurante siempre es una responsabilidad y en la mayoría de las ocasiones genera mucho estrés, sin embargo esto es todo lo que siempre me ha gustado de ejercer como ayudante de cocina y es por eso que me siento feliz de trabajar en la Bodega Roses, aquí siempre hay un ambiente positivo, de compañerismo y valoran muy bien el trabajo de sus en empleados. Os recomiendo.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Sin lugar a dudas uno de los mejores sitios para trabajar, en esta empresa puedes aprender y al mismo tiempo desarrollar tus habilidades y conocimientos en cuanto a vinos y atención al publico se refiere, te brindan una excelente remuneración salarial.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

El trabajo es un tanto pesado ya que hay que atender bien a los clientes y hay que estar corriendo de una mesa a otra para llevar el pedido que hacen, siempre es lo mismo estar de allá para acá haciendo almuerzos, cenas todo muy rápido y limpio. El compañerismo es bueno y si necesitas que te den una mano no se niegan.

La bodega recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina y cocinero, freganchina

ADM

¿Solicitasteis el puesto freganchina en La bodega y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa La bodega.

La bodega busca personas para el cargo de Encargado De Restaurante.

La bodega busca personas para el cargo de Encargado De Restaurante.

La bodega Preguntas frecuentes