La Bouvet

Torrejón de Ardoz
Calificación 4.3/5

Opiniones La Bouvet

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de La Bouvet?

¿Qué quieres saber sobre La Bouvet?

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Muy buenos profesionales, da gusto con ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Qué horario de trabajo hay?

Flower

Considero que podrías conseguir esa información en la página web. Me gustaría preguntar, ¿por qué que estás interesado en ellos?, ¿son una buena empresa?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

El ambiente de trabajo es de las cosas que más disfruto, rodeado de plantas y flores naturales que hacen que el trabajo sea algo que se disfruta y que te hace sentir fresca, adoro el empleo y espero poder seguir aquí, los colegas son personas muy majas.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Tengo un empleo en el área de ventas de esta empresa. La Bouvet me ha ayudado a desarrollarme en mis proyectos personales de una manera increíble, no solo por lo que he aprendido aquí, sino porque el salario y los bonos son muy generosos. Estoy muy contenta en la empresa.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Puedo hablar tan positivamente de esta empresa La Bouvet porque esta se encarga de interesarse por todos los empleados y también por desarrollarse maduramente como una industria muy profesional en el area de veterinaria y en el trato de los animales.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Pude conocer mi futuro por medio de esta organización tan hermosa, ya que me brindo un seguro de todos mis planes con metas y sueños donde los cumpliría con éxito, que magnifico fue mi experiencia dentro de esta gran organización.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Lo que empieza en 1988 como un proyecto a base de una empresa matriz, hoy es una de las distribuidoras más grandes y exitosas de suministros veterinarios para Torrejón de Ardoz y más allá. La Bouvet tiene como objetivo principal hacer entregas a tiempo con productos de calidad convirtiéndose en la opción número uno de sus clientes. Por ello es necesario que su personal cuente con experiencia en logística, transporte, trato con el cliente y conocimientos sobre los suministros que permitan aclarar dudas posibles provenientes de potenciales compradores.

¿Sabéis si La Bouvet va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia?

¿Qué está pasando ahora en La Bouvet? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

La Bouvet Preguntas frecuentes