LA CESTA EN CASA

Almería

Opiniones LA CESTA EN CASA

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de LA CESTA EN CASA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre LA CESTA EN CASA?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Empecé a trabajar en un caos total, desorden y promesas falsas, en la entrevista te lo pintan todo muy bien, pero nada es lo que parece, firme contrato después de un mes trabajado, eso si con la fecha del inicio, no supe mi sueldo hasta el cobro de la primera nómina, y todos los mese tienes que reclamar algún día festivo, que no te han pagado después de trabajado. Y para despedirte no te avisan, te llaman por teléfono la noche de antes, # Mañana no vengas, no necesitamos tus servicios# o llegan a primera hora y te dicen que recojas tus cosas que ya no trabajas en la cesta, y por si fuera poco te dan de baja voluntaria y así no puedes solicitar el paro

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Yo preguntaba todas las semanas, me decían que no me acelerará, y no alterase a los demás compañeros/as con el tema, si no estaba agusto había muchos currículums esperando ser llamados.
Yo tengo ya cierta edad, no puedo desechar trabajos, no me quedó otra que esperar

Víctor

que feo que tratasen asi... al final pudiste solucionar el problema?

Agotado de malos empresarios
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

¿Te han suspendido el contrato?:
No se merecen ni una estrella. Son unos morosos, no pagan lo que te tienen que pagar, no te enseñan contrato, te tienen trabajando sin dar de alta hasta que les apetece.

RICHARD

Hola, lamento bastante que hayas pasado por esta experiencia. ¿En algún momento tuviste la oportunidad de reclamar directamente a un superior sobre los pagos y el contrato? ¿Y al momento de comenzar a trabajar te comentaron lo del contrato o fue después que te enteraste?

camil

¿No se puede informar de esta situación a la inspección del trabajo?

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si LA CESTA EN CASA ofrece este puesto?

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

No hay técnico solo encargado/a de tienda

Juliana

y el encargado no es capaz de realizar un trabajo de tecnico, o por lo menos contratar a uno?

¿En qué provincias LA CESTA EN CASA tiene cadena de tiendas?

Almería

Mia

sabes si tienen cadenas en algun otro lado?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

El trabajo dentro de la empresa es bastante simple, no hay mucho que hacer mayormente nos basamos en la atencion del cliente el cual debemos atenderlo al maximo, ofrecerle los mejores productos y calidad, los horarios de trabajo no estan nada mal y la paga es excelente.

¿Consideras que LA CESTA EN CASA garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu opinión . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

LA CESTA EN CASA Preguntas frecuentes