La Colina De La Llamera Sociedad Limitada

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones La Colina De La Llamera Sociedad Limitada

3.5

¿Paga La Colina De La Llamera Sociedad Limitada más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre La Colina De La Llamera Sociedad Limitada?

alma
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

La Colina De La Llamera Sociedad Limitada
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa , buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

La Colina De La Llamera Sociedad Limitada ( Gestión y explotación de hotel). Trabaje 2 años en el hotel en donde siempre me enseñaban mucho y lo pasábamos bien. La dirección y gerencia era muy cercana y daba gusto hablar con ellos. Trabaje como camarero y fue una experiencia muy buena que la recomiendo.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Empresa cuyos servicios son de hospedajes en hoteles y moteles, se tienen consideraciones con los nuevos empleados como capacitación para integrarse mas rápido a la realización de las labores, sueldo bueno pero mejorable, aprendí a realizar reservaciones y a conectarme mejor con el cliente.

¿Pensáis que La Colina De La Llamera Sociedad Limitada está bien preparada en la era de la epidemia?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en La Colina De La Llamera Sociedad Limitada? ¡Esperamos vuestras opiniones!

La Colina De La Llamera Sociedad Limitada Preguntas frecuentes