La crossandra, la botiga dels canelons

Calificación 3.9/5
Calle Santiago Ramon y Cajal (pol. mas d'en Prat), 50, vic, 08500 , Barcelona, España.
Calificación 3.9/5

Opiniones La crossandra, la botiga dels canelons

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la La crossandra, la botiga dels canelons?

¿Qué quieres saber sobre La crossandra, la botiga dels canelons?

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Buenos dias!
Vendéis canelones para carnicerias

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Beneficios: No
La crossandra, la botiga dels canelons es una regular empresa.
En La crossandra, la botiga dels canelons hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 2.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de La crossandra, la botiga dels canelons son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Botiga dels Canelons Crossandra una compañía dedicada a la fabricación de canelones y venta al por mayor y al por menor, la cual cuenta con la lealtad de sus clientes, el aprecio de sus trabajadores, no solo por brindarles un ambiente laboral estable además de excelentes sueldos y beneficios, si no que también por las oportunidades de crecimiento que esta le brinda a cada uno de sus empleados.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Restaurant con excelentes platillos, ubicado en Vic. Mi hermano trabaja como ayudante de cocina, y la verdad es que ha aprendido mucho de varias áreas en la misma cocina, se encuentra contento con su sueldo y ambiente laboral.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Se trabaja bien en La crossandra, la botiga dels canelons, muy exigentes con el trabajo, Muy buen ambiente de trabajo, organización y limpieza, muy recomendable yo llegue por una recomendación y bueno llevo ya 3 años.

¿Se valora la capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías en los procesos de contratación de La crossandra, la botiga dels canelons?

Las buenas condiciones laborales pueden ser un factor determinante en la retención de empleados talentosos. ¿En La crossandra, la botiga dels canelons, se valora la calidad de las condiciones de trabajo tanto como el salario al atraer y retener a empleados talentosos?

Si alguien no quiso continuar en un trabajo por no rebir un buen sueldo ¿puede ir a La crossandra, la botiga dels canelons y encontrar un empleo con buen sueldo?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de La crossandra, la botiga dels canelons? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

La crossandra, la botiga dels canelons Preguntas frecuentes