Opiniones LA CRUZ AZUL

La empresa fue calificada 251 veces con la última calificación el 2021-06-07 12:22:17 con un promedio de 5 estrellas
Irais

A mi me han tardado 4 dias en elegir auxiliar y no podemos estar mas contentos con julissa. No creia que iban a congeniar tan rapido y ahora lo importante es que queira seguir con nosotros y este comoda.

concepcion

Tengo contratado a esta empresa y la persona que esta cuidando de mi familiar es muy competente.

Tambien le he preguntado si esta contenta en lo laboral y me a dicho que si.

anonimo

como trabajadora les pongo un 10
experiencia 2 años siempre trabajando

Angela

Pues a mi me han dado trabajo cuando no encontraba en ningun sitio a pesar de tener estudios para ello.
Muy agradecida y quiero seguir.

Quiero trabajar en LA CRUZ AZULquiero trabajar cuidando a ancianos que tengo que hacer

Nali

En LA CRUZ AZUL hay bono: individual.
En la empresa LA CRUZ AZUL se trabaja: muy bien.
En LA CRUZ AZUL hay bono: individual
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: Sí
Mi experiencia esta siendo muy buena y ya llevo casi un año
En mi caso no he tenido sustos con el covid ni a las personas que cuido

Francisca

En la empresa LA CRUZ AZUL se trabaja: terrible.
LA CRUZ AZUL debería mejorar: responsabilidades.

Francisca

Muy mala experiencia en servicio y atención de coordinación de Recursos humanos

E

Yo no he tenido problemas ni con las dos auxiliares ni con la empresa. El servicio que dan es muy rapido y nos han dado muchas facilidades para cuadrar las horas.
Antes de contratarlos los compare con muchas ayudas domiciliarias y la que más ofrecia eran ellos. Ahora hara cuatro meses que las auxiliares estan en casa de mis padres y todo va genial.

6 meses e estado cuidando de una persona mayor que me e encargado yo y otra compañera de atendarlo. Me habria gustado seguir pero no puedo por problemas fisicos pero cuando pueda volvere.

Quiero saber: ¿Es grande el equipo / departamento?
Quiero trabajar
tengo experiencia como cuidadora en domicilio desde hace años
tengo 52 años carnet de coche y mi ultimo trabajo fue cuidadndo a una persona en el confinamiento

Carolina T.

No podemos estar mas contentos con la cuidadora porque mi madre no queria que la cuidaran y esta encantada.

clara

Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Un día hábil es 8 horas.

Vero

Mi experiencia ha sido pésima, una empresa nada preocupada en la selección del personal, ni en su seguimiento.
Las personas encargadas de atender a una usuaria dependiente han llegado a casa sin saber cambiar un pañal, la formación se la hemos pagado nosotros. No cumplen con los servicios de fisioterapia y psicólogo incluídos en el precio.
No sé como las personas que trabajan bajo este nombre pueden dormir tranquilas.

Lola53

No tengo ninguna queja de la persona que esta en casa de mi madre cuidandola y sin duda lo recomiendo.

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Tienen las llaves de las casas donde cuidan mayores ?

Tienen las llaves de las casas donde cuidan?

Mercedes

Empezo una interna a trabajar con mi madre en verano del año pasado para cubrir de lunes a viernes y en mi caso si que tuvimos que pedir que la cambiaran por otra pero tengo que decir que fueron muy rapidos en hacer el cambio y esta vez si que se a quedado.

Ahora estamos planteandonos aunmentar a interna toda la semana y en ese caso tendriamos a dos personas pero ya veremos más adelante.

Las ventajas aquí son: Buen empleador.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 10 horas.
En la empresa LA CRUZ AZUL se trabaja: muy bien.

aa

Yo llevo casi medio año y todo muy bien y por ahora o he tenido que pedir que venga otra persona porque a la primera han acertado con ella.

Con la cuidadora que teniamos contratada por nuestra cuenta todo iba bien pero de un dia a otro se fue sin decirnos nada y cobrando el mes entero por adelantado.
Por eso hemos pensado en estas empresas para que nos encuentren a alguien y tengamos la cobertura de si nos falla tener a alguien.

paloma gut

Estoy de acuerdo contigo porque a mi me paso algo parecido y en estos momentos encontrar a gente como cuidadoras es facil pero el problema es encontrar a alguien que cumpla y sea consecuente de que cuidan de personas mayores.

Antonio

La gestión con nosotros a sido muy buena.
Tenemos a dos cuidadoras y no tenemos ningun problema con ellas.
Lo mejor es lo rapido que lo hacen porque era urgente y lo tramitaron todo muy rapido.

MAngeles

¿Que horarios se pueden contratar?

soy cuidadora a tiempo parcial y contenta de poder ayudar a personas que lo necesitan
estoy trabajando en malaga

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es 8 horas.
En LA CRUZ AZUL hay bono: individual

Nosotros estabamos entre la residencia del pueblo o contratar a una cuidadora con ellos y al final decidimos contratar a la cruz y en los 5 meses que llevan cuidando de mis padres tenemos a dos cuidadoras internas que se turnan para tener descansos.
Durante todo este tiempo no tenemos ninguna queja y dentro de poco una de ellas tiene vacaciones y ya nos han comentado que la persona que venga a sustituir siempre sera la misma persona cuando una de las dos se vayan de vacaciones.

Teresa

Busco trabajo ccomo cuidadora de personas mayores o discapacitadas tengo 46 años con ganas de trabajar y con formación academica.
Tengo carnet de conducir y estoy dispuesta a trabajar de interna

Teresa
@Teresa

Seria en a coruña principalmente pero en general en toda galicia
gracias

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en LA CRUZ AZUL dura 4 - 8 horas.
La dirección del sitio web es https://lacruzazul.com/
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre LA CRUZ AZUL?
LA CRUZ AZUL tiene 11 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí LA CRUZ AZUL.
¿En qué región opera LA CRUZ AZUL?
La empresa opera en Galicia

Deja una opinión sobre LA CRUZ AZUL

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa LA CRUZ AZUL. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En LA CRUZ AZUL hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Las mayores desventajas de LA CRUZ AZUL son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en LA CRUZ AZUL. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en LA CRUZ AZUL

Opiniones sobre LA CRUZ AZUL en las redes sociales

Comparte tu opinión sobre la última entrada en el sitio web de LA CRUZ AZUL

El Azúcar ¿Enemigo Invisible?

La entrada El Azúcar ¿Enemigo Invisible? se publicó primero en La Cruz Azul.