Opiniones LA CRUZ AZUL

La empresa fue calificada 246 veces con la última calificación el 2021-02-14 19:16:55 con un promedio de 5 estrellas
Nadine

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Tengo experiencia demostrable de 4 años en residencia y 6 años cuidando a personas mayores en casa

Antonia

Pensabamos que era mejor para ella no tener cuidadora por todo el virus pero vamos a contratar y seguro que mejora.

Tina

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: Sí.

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en LA CRUZ AZUL dura 4 - 8 horas.

yo trabajo 7 horas al dia menos los sabados y domingos

En mi caso me quede sin trabajo y como tengo estudios de atención a personas mayores envie el cv y entre entrevistas y cursos en dos meses me puse a trabajar. Todo fue antes del covid ahora no se si sera asi.
Siempre me ha gustado cuidar a mayores pero no me gustaba no tener seguro el trabajo pero ahora mas o menos como tiene tantos clientes puedo trabajar rapido en otro sitios sin yo ir buscando

Teresa

Hola me llamo Teresa tengo 43 años
madrid alrededores
busco trabajo busco trabajo doméstico, en cuidado de niños y personas mayores.
Me urge trabajar soy una persona seria, responsable, puntual y con mucha ganas de trabajar (necesito trabajar de lo que sea) cuenten conmigo.
Gracias

Felissa
@Teresa

Yo dentro de poco empezare a cuidar a una persona cerca de ourense y ya tengo ganas
espero que te llamen pronto

Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 2 meses, se realizaron 2 veces.

camila
@FAQ

hola soy una chica de 31 años de edad varios años de experiencia demostrable, experiencia en el cuidado de personas mayores dependientes, labores del hogar como cocina, plancha y limpieza, tengo disponibilidad de tardes, noches y fines de semana

@FAQ

Si es en pontevedra que me llamen!

en que lugares

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en LA CRUZ AZUL dura 4 - 8 horas.

La dirección del sitio web es https://lacruzazul.com/

La empresa opera en Hostelería y turismo

Estefania

Los trabajadroes: ¿Es posible llegar tarde?

¿Se tiene que llevar mascarilla cuidando a la persona mayor?

conozco a muchas personas y aunque ahora este esperando a que me vuelvan a llamar para cuidar

mi primer trabajo me acogieron muy bien y me ayudaron mucho por como tenia que cuidarlos.

he estado cuidando de varias personas me gusta cuidar a ancianos y en esta empresa trabajo mucho mejor

Felissa

que te llamen pronto
suerte

Familia de Maria Dolores

A nosotros nos timaron, solicitamos servicio de cuidadora para atender a mi madre , cobraron por adelantado, y enviaron a una persona dos días total cobraron 1.200€ , (eliminado por administrador) . Te mandan mensajes de texto y no puedes responder . Se aprovecharon de nuestra situación, mandamus un buró fax y no tienen ni dirección de recogida. De DENUNCIA. Por lo menos que se sepa para que otras familias no se vean en la misma situación por necesidad. Empresa vinculada al ayuntamiento, según publicitan, lo que parece totalmente increíble. Nunca pensé que podrían hacer este tipo de timos aprovechándose de ancianos.
Ojalá un día los juzgue la justicia.

Necesitan personal?

QUE SE VAYA YA EL CORONAVIRUS

QUE SE VAYA YA EL CORONAVIRUS DE UNA VEZ!!!!

Opinion

Romantic

Las mayores desventajas de LA CRUZ AZUL son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
LA CRUZ AZUL es una regular empresa.

Ana

Muy contentos desde el principio con naiara que es quien cuida de mi madre desde julio del año pasado y una de las cosas que le dijimos a la psicologa que nos atendio es que queriamos que no hubiera muchos cambios de cuidadoras y que si la chica se va de vacaciones o unos dias que ya veriamos si queriamos que la sustituyeran o no.
Por ahora lo estan cumpliendo todo y en estos meses solo una cuidadora a estado con mi madre y que sea mucho tiempo asi.

Los trabajadroes: ¿Es posible llegar tarde?
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

PENOSO en nuestro caso ha sido una ESTAFA. Hemos pagado 4.188€ y no hemos recibido más que 4 horas de muy mal servicio. Hemos interpuesto una demanda porque no nos quieren devolver el dinero.

Cómo funciona esta empresa

ursula

Me encanta cuidar de dependientes y despues de 1 año en paro vuelvo a trabajar en lo que me gusta. Por mi parte la empresa paga lo que toca y menos una vez que se atrasaron un poco en pagar siempre a sido puntual.

Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?

cuidadora

es una pena el no haber seguido con ustedes por fin de contrato me han dicho que me llamarian si tienen trabajo en mi zona

Asunción

el salario es un poco mejor que cuando yo estaba cuidando de una persona mayor por mi cuenta y a parte que tengo mas posibilidades de ytrabajar porque en 5 meses me han llamado para tres sitios diferentes

Quiero saber: ¿Es grande el equipo / departamento?
dan trabajo en las islas tambien?

Gemma

Hola soy Mujer de 36 años
necesitada de encontrar un trabajo como cuidadora. Soy responsable y con experiencia en reidencia por favor si necesitan en galicia que me digan
Gracias

Si se contrata se puede pedir que la cuidadora sea una persona que conozco?

Celia

Pues yo estoy aun trabajando desde hace mas de un año y me pagan todos los meses tengo descansos y estoy de alta en la seguridad social porque lo primero que hice es preguntar para estar segura y todo bien
en los descansos yo sabado y domingo no trabajo desde que estoy cuidando de una mujer pero en otras casas tambien he tenido dos dias pero diferentes
y yo pedi que los trabajos que me dieran que fueran cerca de mi casa y siempre a sido asi

Romantic

He trabajado durante 5 meses en esta empresa,por Andalucía,y es además de una cooperativa estafadora,ni paga el salario mínimo,no da descansos como corresponde,apenas para 27€ por día trabajado.
Si trabajás fuera de tu comunidad,los desplazamientos no los paga siempre,en los traslados para hacer servicios donde cojes trenes o autobuses pasando horas y horas, esas horas no las cobras,contratan a gente sin titulación y sin experiencia.
El contrato no es legal dicho y comprobado en la seguridad social.y así muchas cosas como los falsos,as psicólogas o psicoterapeutas que manda a las casas,que van una vez al mes y están 3 minutos,así todo.

??

anonim

(eliminado por el administrador)

Miente en muchas cosaa

soy trabajadora

ahora soy trabajadora y estoy agusto con la persona que cudio ella esta sola y no tiene familia y le ayudo en todo lo que puedo he estado con ella los meses de confinamiento

Romantic

LA CRUZ AZUL debería mejorar: Salario.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
LA CRUZ AZUL es una regular empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En LA CRUZ AZUL hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

empleada

empleada en esta empresa y a mi me llamaron primero para sustituir y cuando estaba 2 meses me dieron trabajo de interna y ahora estoy 6 horas de lunes a viernes sin trabajar festivos

maite

Me dieron trabajo en medio del confinamiento porque era imposible encontrar trabajo bien pagado yo sola. Claro que se puede pagar as a las cuidadoras pero yo antes del coronavirus trabaje cuidando a mayores por mi cuenta y me pagaban menos que ahora

maite

Son unos (eliminado por el administrador) se quedaron con mi dinero más de.3000 euros con mi madre en fase terminal de cáncer se quedaron mi dinero y no lo devuelven están denunciados

Jazmina

experiencia de 2 años en residencia geriatrica
de 3 año cuidando en su casa a personas mayores
disponibilidad de movimiento
carnet de conducir (sin coche)
32 años

Jazmina
@Jazmina

Ya he dejado curriculum pero no me han dicho si les a llegado

Eli

mi experiencia con la empresa a sido buena ahora no estoy porque tengo que encargarme de mis hijos y no puedo estar trabajando

a mi me pagaban siempre el dia 7 de cada mes y trabaje 8 meses con ellos y sin problemas

Rossina

Desde el primer momento han sido muy amables conmigo
primero me dijeron de cuidar a una mujer que vivia muy lejos de mi y tenia que ir en coche a cuidarla pero dije que no y a la semana me llamaron y ahora la persona que cuido vive cerca de mi casa y no da faena.

es una empresa seria?

Lola

Trabajo aquí menos de 1 año. Trabajo por una amiga que me hablo de ellos
tengo mucho cuidado para no contagiar a la mujer que cuido y siempre voy con mascarulla

anonimo

Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?

Maruja

estoy casi de interna y tengo los sabados y domingos y festivos de descanso
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Un día hábil es 10 horas.

Erika

En mi caso e empezado sustituyendo en estas navidades y ahora no estoy cuidando a nadie pero dentro de poco ya cuido a una persona interna aunque no tengo mucha informacion aun
que 2021 sea mejor para todos

Es una empresa de confianza para cuidar ancianos?

Son unos (eliminado por el administrador) ya hace dos meses no recibo mi pago alguien sabe qué puedo hacer

Les contratan con el certificado de profesionalidad para cuidar de personas mayores???

MªCruz

Al principio trabajaba de interna y con el tiempo decidi que queria tener tiempo para mi, ahora trabajo sustituyendo y estoy contenta

Carlos Jseus

LA CRUZ AZUL es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Todo correcto

Cdo me podéis pagar lo k trabaje del 13 al 23 de Nov 2020 estamos a 29 de dic y no me pagan porfavor me podéis contestar donde están ahora paula, Laura, maría etc

A mi me deben más de 200 y no me pagan. Y encima te bloquean del WhatsApp

A mí me deben más de 3000 euros y los he tenido k denunciar

Adriana

Yo estoy en el mismo problema que tú y nose cuando soluciona esto la empresa

Buenas pues yo e trabajado con darucama de Valencia k es lo mismo k cruz azul del 13 de Nov al 23 y a di de hoy no me pagan se pasan la pelota todos y no pagan luego te salen con cada cuento.. Yo solo reclamo lo k por derecho me corresponde mi pago paula de recursos humanos ni me caso antes era tan amable cdo keria k trabajase, luego la tal Laura ni coge el teléfono tiene tal falta de empatia , k de buen aGan me presento a Valencia con mi pancarta y k me paguen

auxiliar

actualmente trabajo 4 horas cuidando a mujer mayor e pedido trabajar mas horas

anonimo
siempre me a parecido bonito cuidar de personas mayores pero no encontraba trabajo ni a la de tres
gracias a una amiga supe de ellos y al final me cogieron para trabajar.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

trabajadora

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.

trabajadora

soy trabajadora y llevo solo tres meses y he cuidado a dos personas de momento
una fue de sustitucion una semana y la que estoy cuidando ahora

Con kien se puede hablar k no sean teleoperadores .. Para k resuelvan mi pago ke llevo un mes esperando k me paguen y nada se lavan las manos como contacto ke no sea el 96000275

Antonia

Siempre se puede pagar mas a las cuidadoras porque no vamos sobradas pero en mi caso que solo tengo que hacer acompañamiento a un matrimonio no me da mucha faena
Quiero dejar claro que trabajo el tiempo que tengo en contrato y me he informado y esta todo correcto
Yo hablo por mi y no por los demas por eso por mi recomiendo que quien no encuentre trabajo que se ponga en contacto con ellos

quiero trabajar

Contenta tranquilida

yo hablo por mi y yo estoy muy bien trabajando cuidando a la persona que cuido tengo mi seguridad social tengo un contrato mas o menos largo y con la familia estoy agusto y tengo vacaciones dentro de poco durante dos semanas y cuidan de la persona otra chica

esmeralda

llevo muchos años trabajando en este trabajo y estoy desde hace dos aqui
mi experiencia es buena y aunque al principio tardaron en llamarme para trabajar es en el sitio que mas tiempo e estado cuidando de la misma persona

GRACIAS

Deja una opinión sobre LA CRUZ AZUL

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa LA CRUZ AZUL. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En LA CRUZ AZUL hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En la empresa LA CRUZ AZUL se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En LA CRUZ AZUL hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Las mayores desventajas de LA CRUZ AZUL son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en LA CRUZ AZUL. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en LA CRUZ AZUL

Comparte tu opinión sobre la última entrada en el sitio web de LA CRUZ AZUL

El Azúcar ¿Enemigo Invisible?

La entrada El Azúcar ¿Enemigo Invisible? se publicó primero en La Cruz Azul.

LA CRUZ AZUL compartió nuevas noticias en su sitio web, ¿Habéis leido?

Colesterol y Alzheimer, ¿Relacionados?

La entrada Colesterol y Alzheimer, ¿Relacionados? se publicó primero en La Cruz Azul.