LA CRUZ AZUL Ourense
casa de asistenciaadultos mayorespersona de acompañamiento

Opiniones LA CRUZ AZUL Ourense

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2019-05-02 10:59:16 con un promedio de 2 estrellas

MuyTristeLoQuePasaConNuestrosMayores

Asesoramiento para LA CRUZ AZUL:
Cierren o hagan bien su trabajo. Contratan a los cuidadores sin hacer una sola entrevista, la gente no sabe ni cómo han conseguido su número o su correo. Sé de una cuidadora que la cogieron por Milanuncios. La llamaron y le dijeron que si quería trabajar de cuidadora que fuera al día siguiente a la casa de la persona en cuestión... tal cual, igual es una psicópata, pero no importa... No le han dado ni de alta y le iban dando largas, se ha tenido que ir porque ni ella ni el cliente querían que trabajara en su casa 24h de manera ilegal. No obstante, esta empresa no quiere rescindir el contrato y quiere cobrarle una pasta al cliente durante un año... Y hay más, os lo aseguro.

una verguenza.
@MuyTristeLoQuePasaConNuestrosMayores 2019-03-13 20:52:43

el contrato de autónoma
cobras a mes vencido, que quiere decir que el primer mes no cobras
y después te pagan cuando les sale de sus.........
eso si, a los clientes les cobran 1.500 euros mientras tú cobras 700 euros por 24 horas al dia, 6 dia a la semana.

Elena
@MuyTristeLoQuePasaConNuestrosMayores 2019-03-13 20:52:43

Lo que cuentas demuestra que todos pueden trabajar allí, es muy malo para los clientes. Pdrías comentar algo mas sobre el contracto, pagan a tiempo y cuando tiempo suele durar ?

Karmele

Las defectos del equipo de LA CRUZ AZUL son:
estafadores, poco profesionales, y sin escrúpulos. Cobran por adelantado y no prestan el servicio contratado, juegan con la desesperación y la necesidad de las familias con una persona enferma o mayor, estafan a los usuarios y a sus trabajadores, estoy muy arrepentida de haberlos conocido

estafadores!!!
@Karmele 2019-04-07 08:47:40

@karmele
yo he trabajado aquí , mira por ponerte ejemplos, no te hacen entrevista previa ni nada, vamos que
puedes ser una psicópata y te contratan, solo te preguntan si tienes alguna experiencia en el cuidado de mayores y punto.
te engañan, yo trabajaba interna 24 horas durante 6 dia a la semana por 700 euros, ah! y he de decir que a la familia del enfermo le cobran 1.500 euros... fijate el dineral que se llevan.
te aseguran en la seguridad social como autónoma. vamos que es como si estuvieras trabajando por tu cuenta.
pues bien, se supone tienes un dia libre,pues si la chica que tiene que quedarse no aparece te obligan a quedarte, incluso te amenazan si no te quedas.
en fin podria seguir pero si necesitas mas datos te pones en contacto conmigo.

Elena
@Karmele 2019-04-07 08:47:40

En que modo estafan las personas , podrías contar más ?

angeles

Asesoramiento para LA CRUZ AZUL:
No deberían de jugar con la salud de las personas. Empresa muy negativa y decepcionante. Se aprovechan de empleadas que buscan trabajo desesperadamente. No las conocen personalmente, sólo por teléfono. No la recomiendo para nada

Molesta a LA CRUZ AZUL:
Engañan tanto a las familias cómo a los empleados.

Las defectos del equipo de LA CRUZ AZUL son:
lo mejor es no contactar con ellos

Jonan

LA CRUZ AZUL está ubicada en Ourense y se dedican al cuidado integral de la persona mayor desde 1992, apoyado de personal profesional capacitado como el psicólogo y fisioterapeuta; actualmente están solicitando personal para los puestos de auxiliar externa, psicólogo y auxiliar interna

Y5839949-x

Deplorable el trató para las personas que alguna vez trabajamos para está Empresa

JBE
LA CRUZ AZUL recientemente recluta para puestos de trabajo:

OURENSE. URGE AUXILIAR INTERNA (135€ por semana), Cuidadora de personas mayores. INTERNA

¿Es en tu opinión LA CRUZ AZUL un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

Ofertas de trabajo LA CRUZ AZUL