Opiniones LA CRUZ AZUL

La empresa fue calificada 210 veces con la última calificación el 2020-09-11 12:14:22 con un promedio de 5 estrellas
indignada

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
LA CRUZ AZUL debería mejorar: feedback.
LA CRUZ AZUL es una terrible empresa.
horrorosa. en lugar de cruz azul deberían quitarle al nombre AZUL, porque es una verdadera CRUZ. una (eliminado por el administrador)

Pasionaria1985

Son unos explotadores.
Me llamaron para trabajar antes de navidad, me tuvieron más de un mes trabajando sin descansar, cuando me tocaba descansar me trasladaron a otra ciudad y para poder disfrutar de mis descansos después de cerca tres meses tube que dejar mi trabajo... Si así se le puede llamar porque estas en constante tensión, poniendote en tela de juicio y a prueba por la empresa y por la familia aunque tu experiencia y titulación te avale para así poder manejarte a su antojo.

Preocupada
@Pasionaria1985 2020-07-30 21:03:28

Estoy en espera que me ingresen el sueldo si pides la la baja voluntaria no te pagan ? Estoy viendo comentarios y me estoy preocupando

Celia Matos
@Pasionaria1985 2020-07-30 21:03:28

Pasionaria1985 yo como familiar veo normal que no solo exijan titulación porque por mucha titulación y expereciencia hay gente que no lo hace bien y hay que exijir al maximo porque son personas vulnerables.

sandrarpo62@gmail.com. me sumo a la denuncia

@Pasionaria1985 2020-07-30 21:03:28

Nos (eliminado por el administrador) diciendo que nos dieron de alta en la seguridad social.

@Pasionaria1985 2020-07-30 21:03:28

Yo me apunto, nos han engañado!!

tania.garcia.signes24 @gmail.c

Me apunto

@Pasionaria1985 2020-07-30 21:03:28

¿Conoces a otros trabajadores de la empresa? Hay organizaciones dispuestas a ayudar a denunciar a la empresa, pero cuántas más seamos, más fácil será...

Preocupada.

Soy actualmente trabajadora de la cruz azul e pedido la baja voluntaria por problemas personales pero me da miedo los comentarios que e visto que no pagan los salarios cuando pides el despido quiero saber si a alguien mas le a pasado esto porque me da miedo que no me pagen puesto que e trabajado en todo los servicios que me an mandado estaba muy contenta con la familia qur me toco por primera vez pero cambiaron las circunstancia y cancelaron el contrato quiero saber si alguien mas le a pasado algo asi que debo acer si no me pagan?

Natalia

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

Todo depende de la gente que forma la empresa.¿Qué tal la situación en LA CRUZ AZUL?

Ramsés

¿Me gustaría saber si en LA CRUZ AZUL gays se pueden sentir libre?

Lucy

Soy cuidadora en la ciudad de barcelona de una mujer que su familia no le hace caso. Si no fuera por mi estaria sola y menos mal que la empresa me ha dado la oportunidad de cuidarla.

Lia

Me quede sin trabajo por culpa del covid y he vuelto a tener hace unos meses porque vi la oferta de empleo. Antes estaba en una casa cuidando a una mujer y como no estaba de alta me tiraron sin pagarme. Ahora he podido comprobar que con esta empresa si lo estoy.

Amparo

Me contrataron porque se necesitaba a gente por el coronavirus ya que no querian ir a residencias. A mi la cruz azul me a tratado genial desde el principio y en un momento tan malo me a dado trabajo. Gracias.

Kristina
@Amparo 2020-09-08 12:05:46

Donde puedo mandar curriculum

Ruth
@Amparo 2020-09-08 12:05:46

Yo empece el mes pasado y ya he comprobado que estoy dada de alta en la seguridad social e ingresado el salario de 3 semanas

anonimo

Sinceramente el unico problema que he tenido es que pedi un dia de vacaciones por asuntos personales y al no pedirlo con antelación me pusieron pegas pero di cual era el motivo y me lo dieron.

Dolores

Agradecidos con la cruz porque aunque vea algun comentario malo nosotros despues de tanto tiempo sabemos lo que hay y con nosotros se estan portando muy bien desde el principio y las dos personas que vienen a cuidarlo no me han dicho nada malo de la empresa.

Ga

El servicio es bueno sobretodo me ha sorprendido en el confinamiento porque si mi madre esta ahora bien es porque la ciuidadora es muy atenta con ella y le ha ayudado a abstraerse. Gracias a ella estabamos en contacto todos los dias por videollamada y gracias a dios no le a pasado nada.

Roci

Si uno trabaja muy bien pero no es correspondida en el pago se debería denunciar me canse de llamar me urgía el dinero para la compra de medicamentos de mi mami que empresa tan irresponsable

Ros
@Roci 2020-09-05 11:27:26

Hola. Pues no estoy de acuerdo porque a mi me pagaban menos cuando trabajaba por mi cuenta y ahora aunque puede ser mas dinero no me quejo.

@Roci 2020-09-05 11:27:26

Son muy irresponsables y ademas pagan una miseria

Emilia

Para mi que he estado en residencia y en casa particular no hay motivos para elegir la residencia en lugar de una empresa como esta. Llevo pocos meses pero estoy muy agusto con la anciana que cuido y eso en la residencia no me pasaba porque no habiamos cuidadoras suficientes y más ahora con el covid.

Gabriela
@Emilia 2020-09-07 08:24:55

Pues yo estoy en una residencia y estoy planteandome conseguir trabajo de otra cosa pero primero quiero saber si tendre trabajo

MarTer

Como trabajadora siempre me han tratado bien y me dieron una oportunidad de trabajar en el cuidado a personas mayores algo que me satisface mucho.

Bárbara
@MarTer 2020-09-04 09:24:23

Lo mismo digo porque conseguir trabajo ahora mismo no es facil

Desiree

La aviación mundial y la industria de los cruceros y su futuro dudoso

Luna

La gente tiene miedo de volar y es por eso

Cristóbal Marin

Pues ahora si que lo tienen difícil sí. Y visto lo visto aún tendrán que aguantar más.

Sacristán

Si, porque parece que vamos a tener covid para rato.

leo

Seguro que se soluciona rapido

guisepebmw@gmail.com

Soy taxista de Miranda de Ebro e hice unos traslados de cuidadoras de los cuales una parte me quedé sin cobrar, quiero que no engañen a más compañeros de profesión.

María

Con quién me tengo que poner en contacto para que me paguen el servicio que le hice puesto que lo hice en marzo y todavía estamos en junio y no me han pagado

rubenmartinezgonzalez
@María 2020-06-26 10:12:01

Soy taxista de Miranda de Ebro, me llamaron para hacer traslados de cuidadoras y me dejaron una parte sin pagar, me gustaría que se tenga en cuenta para otros compañeros de profesión.

Yo tambien me apunto

@María 2020-06-26 10:12:01

Si hay que denunciarlos rapido. A mi me deben un mes de salario y como no furme un certificado de persona fisica renuncie y me retienen el sueldo

@María 2020-06-26 10:12:01

Hola, pues deberíamos hacer algo para denunciarlos porque hay mucha gente en esta situación, en mi caso me han dicho otro nombre de empresa, DARUCAMA y he llamado a un teléfono que tienen operativo las 24 horas y han contestado con la cruz azul, asi que cuidado porque tienen dos nombres pero son unos (eliminado por el administrador) Si hay que denunciar yo me apunto.

@María 2020-06-26 10:12:01

Te va a dar lo mismo, no lo vas a cobrar... Conozco a muchas q no han cobrado y yo misma, tampoco he cobrado...

PP

Sinceramente os recomiendo que proveis trabajar con ellos porque no os arrepentireis. Yo me quede sin trabajo en la residencia y prove y estoy casi un año. He tenido trabajo todos los meses que llevo con ellos menos dos semanas ya que soclicite cambiar de casa para estar más cerca de mi familia.

@PP 2020-09-04 11:42:23

Jajaja eres uno de ellos. Nadie habla bien de la CRUZ AZUL O DARUCAMA COOP

Belinda

Os cuento soy cuidadora de mayores hace muchos años y he estado trabajando por mi cuenta y por empresa. Ahora estoy aqui 8 meses y pocas veces estado tan agusto con la persona que cuido y con todos. Cuando empezo lo del coronavirus tuve miedo pero nos marcaron las pautas a seguir y sin mayor problema. es importante saber que pagan lo que pactas con ellos tengo los dias de vacaciones que me toca y seguridad social tambien. Si teneis dudas o algo me podeis decir.

@Belinda 2020-04-21 09:02:18

Una cosa es trabajar con las familias y otra es con quien estamos disque contratados. LA CRUZ AZUL Y COOP DARUCAMA SON LOS MISMOS. NO RESPONDEN A SUS TRABAJAFORES Y CLIENTES

A nadie dan de alta.

@Belinda 2020-04-21 09:02:18

Totalmente, nosotros nos sentimos estafados, y si estoy dada de alta en la cooperativa tengo problemas con eso?como me puedo dar de baja?

Lucii
@Belinda 2020-04-21 09:02:18

Yo en 3 años que llevo como cuidadora en la empresa no tengo quejas de nada y me han dado un trabajo estable que en este sector es muy dificil.

Marina
@Belinda 2020-04-21 09:02:18

Yo entré la semana pasada y todo correcto tambien

Yoanna
@Belinda 2020-04-21 09:02:18

Y cuantos días por mes corresponden de vacaciones, pq yo estoy en otro sitio y me han dicho que por el tipo solo me corresponde 1 día

@Belinda 2020-04-21 09:02:18

Eres de la cooperativa verdad??? Hay más comentarios negativos q positivos y los positivos son ellos mismos para enganchar a la gente jajajaja

MCarmen
@Belinda 2020-04-21 09:02:18

Doy las gracias a la auxiliar por todo el trabajo que ha echo con mi padre y desearle suerte en su proximo reto.

Jimena

Me interesa trabajar aqui

Gloria
@Belinda 2020-04-21 09:02:18

Eso deberia de ser lo normal

@Belinda 2020-04-21 09:02:18

Olga a mi igual y me vinieeron bien porque en ese momento era muy dificil conseguirlas

olga
@Belinda 2020-04-21 09:02:18

Sii me enviaron por correo unas recomendaciones y mascarillas

Ramón23
@Belinda 2020-04-21 09:02:18

Hola, me gustaría saber si también os han dado medidas de seguridad para prevenir el coronavirus, gracias

Beli
@Belinda 2020-04-21 09:02:18

yo estuve cuidando a una persona con alzheimer hace años y cuando entre me pusieron a cuidar a unos mayores que no tenin ese problema. no se como lo hacen ma1964 pero me imagino que si estas especializada en algo y tienen gente con esas necesidades cuidaras de ellos

Ma1964
@Belinda 2020-04-21 09:02:18

Buena s Belinda, sabes si se trabaja por especialidad de la persona, o te puede tocar cualquier persona con cualquier tipo de problema?

tt
@Belinda 2020-04-21 09:02:18

mi caso es parecido hace unos meses empece y muy bien la mujer que cuido un encanto os lo recomiendo

@Belinda 2020-04-21 09:02:18

eso no lo puedo saber pero por lo que me han dicho otras compañeras si que se nota que han contratado a mas gente sara

beli
@Belinda 2020-04-21 09:02:18

Daniel yo tarde una semana o poco mas pero no se si es lo normal

@Belinda 2020-04-21 09:02:18

sabes si están contratando mas gente con el problema del coronavirus ? Estoy bastante interesada

Daniel
@Belinda 2020-04-21 09:02:18

Hola Belinda una vez te asignan a una persona, cuánto tardas en incorporarte al puesto de trabajo?

Sergio
@Belinda 2020-04-21 09:02:18

me interesa saber si también contratan cuidadores hombres ya que en algunas empresas es mas dificil si eres hombre

@Belinda 2020-04-21 09:02:18

No me acuerdo exactamente pero en dos semanas me dieron dos sitios para ir y elegi el mas cerca de mi casa

p354
@Belinda 2020-04-21 09:02:18

cuanto tardaron en llamarte porque estoy esperando a que me contesten.

Carmen

No he tenido problemas con la empresa sino todo lo contrario, una familia intento culparme de un robo y se demostro que no fui yo y todo con la ayuda de la empresa.

Manuela

Sin problemas trabajo en lo que me gusta que es ayudar a personas mayores. Yo que llevo desde finales de año trabajando como auxiliar no comparto lo que se esta diciendo porque si no no estaria aqui y conozco a más compañeras y comentan lo mismo que yo.

Que tipo de hospedaje necesita un cuidador de 24 horas,?

Aloia

Interesada en trabajar aqui por ourense.

cuidadora

No me importa lo que digan algunas personas malo de nosotras porque en verdad son la competencia. Yo estoy tranquila de que hacemos nuestro trabajo bien y tengo una relación muy buena con la familia de la persona que cuido.

Anna
@cuidadora 2020-09-07 09:11:10

Totalmente de acuerdo contigo!!

Mmc

Pero se llama cruz del sur darucama coop??porke hemos tenido problemas con una empresa llamada darucama y luego llamas al teléfono y responden como cruz azul....nos han mentido en dos veces. Hemos llevado a mi cuñada desde Granada a Cuenca se supone para cuidar a una señora y cuando hemos llegado al domicilio nadie abría la puerta y esta empresa en vez de dar soluciones o explicaciones nos han dicho pues daros la media vuelta, después de un largo viaje. alguien con el mismo caso o parecido??

Mcm

Estela.1976

¿Cuanto habeis tardado en tener trabajo?

Juan

Cuando contrate no se me ocurrio ver nada por internet y ahora que llevo 2 años y poco quiero dar las gracias por la ayuda que me han dado con mis padres. Ya no necesito de sus servicios porque me he quedado sin trabajo pero queria dar las gracias porque ha sido una buena elección.

Elena

Hola, yo tambien estoy trabajadno aqui desde hará unos 4 meses y medio, considero que he tenido suerte pq fue trabajar una semana de suplencia y a la siguiente semana ya me habían puesto con una pareja de ancianitos para cuidarlos, son muy agradables, solo tengo que cuidar un poco más a la señora que no puede moverse bien por un problema con la cadera, mi trabajo es mantener todo limpio, hacer la comida y hacer compañia a la pareja

Lo mismo digo alejandro

Alejandro
@Elena 2020-07-01 08:24:06

El trato que estoy recibiendo por parte de la empresa es muy correcto, en la casa tambien se está muy bien, a veces tenemos alguna diferencia, pero es lo habitual en el roce diario.

Esther
@Elena 2020-07-01 08:24:06

A mi me paso parecido, estuve un tiempo de pruebas, cosa que es de entender, y tras este tiempo, estuve unos 3 meses en casa de una señora. Ahora llevo casi 7 en casa de una pareja de ancianos, limpiando y cocinando además de cuidarlos.

Tr
@Elena 2020-07-01 08:24:06

Yo estoy esperando a que me den la posibilidad de trabajar.

Ana.Maria
@Elena 2020-07-01 08:24:06

Muy parecida a la persona que cuido y es muy amable conmigo yo estoy en badajoz ciudad y por fin tengo algo de estabilidad en este sector

Teresa

Antes buscaba yo a las personas para cuidarlas, pero era difícil encontrar trabajo me planteé dejarlo. Pero me informe de esta empresa. Pues ya llevo con ellos 2 años y medio y que diferencia de antes a ahora, desde que estoy con ellos cobro más que antes, disfruto de los dias de vacaciones que me tocan.
Estoy muy contenta de formar parte de esta empresa y os digo que si trabajáis en este sector estáis más protegidas que trabajando por separado.

Maria
@Teresa 2019-09-02 14:44:52

mi experiencia aqui es buena desde el principio, he estado en dos casas cuidando a personas dependientes y ahora con la ultima persona que estoy no puedo estar mas contenta

Eloisa
@Teresa 2019-09-02 14:44:52

Yo entré a trabajar en marzo, hasta ahora todo ha sido correcto a mi modo de ver, estuve un par de semanas de pruebas, cosa que me parece lo más normal, porque hay cada uno por ahí. A partir de ahí he pasado por 3 domicilios, algunas semanas en cada uno, ahora estoy en otro y llevo ya 2 meses cuidando a un señor muy agradable. Trabajo no me falta, es de agradecer y de salario, aunque se podría cobrar más la verdad es que no me quejo.

Luisa
@Teresa 2019-09-02 14:44:52

Yo tmb llevo ya casi 1 año y no he tenido ningun problema.

@Teresa 2019-09-02 14:44:52

Teresa, cómo es eso que no pagan?? Eso se decía!!

@Teresa 2019-09-02 14:44:52

Cómo? Y entonces a denunciar!!

Marina
@Teresa 2019-09-02 14:44:52

Sonia romero a mi igual. Y si lo comparas con los trabajos que tenia antes cuando estaba por mi cuenta no tiene color menos mal que he encontrado esto

Sonia Romero
@Teresa 2019-09-02 14:44:52

Yo soy empleada y me pagan siempre el primer dia de mes y nunca se han retrasado.

@Teresa 2019-09-02 14:44:52

No te recomiendo para nada está empresa no le pagan a las cuidadoras

mejor
@Teresa 2019-09-02 14:44:52

Una vez estas en una empresa como esta te das cuenta que durante mucho tiempo he perdido dinero trabajando por mi cuenta. Pero mejor darse cuenta tarde que nunca. A demas tengo mucho más trabajo que antes.

Nieves
@Teresa 2019-09-02 14:44:52

Ahora que estoy en la empresa puedo decir que es mucho mejor para nosotras como trabajadoras que si te contrata la familia directamente.

RosaMM

Totalmente de acuerdo

Angela
@Teresa 2019-09-02 14:44:52

Yo estuve mucho tiempo con una cuidadora que contratamos para mi madre y al irse ahora no encuentro a nadie. Cuanto tardasteis en tener servicio

Ana
@Teresa 2019-09-02 14:44:52

Super contenta de trabajar la mujer es super buena

Ana
@Teresa 2019-09-02 14:44:52

Yp empizo a trabajar en una casa cuidando a una mujer mayor dentro de 4 dias. Que ganas

@Teresa 2019-09-02 14:44:52

No se puede comparar estar con la proteccion de una gran empresa que si trabajamos por nuestra cuenta de acuerdo contigo MM

MM
@Teresa 2019-09-02 14:44:52

Teresa a mi me pasaba igual me han engañado muchas veces y ahora estoy muy mejor

paloma
@Teresa 2019-09-02 14:44:52

empiezo a trabajar la semana que viene que ganass

Yessi
@Teresa 2019-09-02 14:44:52

Dónde puedo enviar un currículum para trabajar ahí. Gracias

Estibaliz
@Teresa 2019-09-02 14:44:52

me gusta leer cosas como esta porque me deja tranquila de haber contratado con ellos

p1973
@Teresa 2019-09-02 14:44:52

He llamado para tener una cuidadora para mi padre y he pedido una mujer con unas especialidades y viene dentro de poquito

vicenta
@Teresa 2019-09-02 14:44:52

Si es verdad Teresa el cambio es muy bueno y se nota que tienen experiencia. Yo antes de entrar hice 3 entrevistas y me llamaron a las dos semanas

Teresa
@Teresa 2019-09-02 14:44:52

De nada!! Que te vaya bien

ines
@Teresa 2019-09-02 14:44:52

Gracias por la información!!!

Estefania
@Teresa 2019-09-02 14:44:52

Yo opino lo mismo que tu porque yo trabaje durante muchos años cuidando a una persona y la familia me decia que me pagaba la seguridad social y me encontre que no cotizaba todas las horas y ahora si.

Carmen

Buenas a todos.
Mi experiencia como usaurio de esta empresa puedo asegurar que es un servicio plenamente eficaz. En mi caso los dos primeros meses la cuidadora venia unas horas al dia entre semana para que ayudara a mi madre en la casa y saliera con ella a pasear. Con la cuidaadora todo iba muy bien de echo nos preocupamos por su situacion contractual y todo estaba bien, como nos dijo la empresa. Pues ahora ya no viene unas horas al dia, en concreto duerme en casa con ella y descansa tres dias a la semana que es cuandp viene otra cuidadora como sustituta.

UsuariA triste
@Carmen 2019-09-04 15:20:59

No tienen susritutas, aquí están mis padres 5 dias qie se fue la que habian enviado por que no le pagaban, y aun no viene nadie

@Carmen 2019-09-04 15:20:59

La única explicación es que esta opinión sea falsa. No tienen trabajadores para sustituir a nadie. Los trabajadores internos libran 4 días al mes si hay sustituta, no tienen horas libres, cobran 700 euros, su régimen es el de autónomos, los horarios y condiciones lo decide la "cooperativa " ... sois unos esclavistas.

@Carmen 2019-09-04 15:20:59

Si vosotros pagáis un dineral y a la pobre chica le pagan una miseria, se quedan ellos con 1.000€... otra cosa!!! A la chica la (eliminado por el administrador) haciéndole firmar un supuesto papel q es para darle de alta, pues no señores no, ese papel es para acceder a todo lo suyo personal, me explico... Pueden acceder a sus cuentas bancarias, a sus declaraciones de renta etc etc a todo!!! Y aparte es como q ella les da poderes para poder hacer ellos lo q quieran en su nombre!!! Ojo!!!! Yo fui pero gracias a dios la funcionaria me explico para lo q era el papel y no lo firme, menos mal!! Gracias a la funcionaria... Y si es cierto, por cada día q no vas a trabajar te descuentan 25€ cuando te sale a cobrar 20€ por cada día trabajado... Una total (eliminado por el administrador) Y aún no he cobrado q eso es otra!!! Para q vayas te lo hacen todo rapidísimo pero para irte de esta empresa y q te paguen tarda más q la obra del escorial!!! Termine hace un mes y aún no he cobrado...

Jorge
@Carmen 2019-09-04 15:20:59

Y esos tres días a la semana libres, no le descuentan, 25 euros al día, para pagar ella misma a la sustituta?

Muy bien
@Carmen 2019-09-04 15:20:59

conmigo han sido muy eficaces en cuanto a la cuidadora porque es muy afin a mis padre y tiene las aptitudes que les pedimos.

Interesante
@Carmen 2019-09-04 15:20:59

Es muy interesante este servicio. Cuanto tiempo llevais?

Julia
@Carmen 2019-09-04 15:20:59

Esque es muy importante prevenir contagios porque estamos hablando de personas vulnerables y toda precaución es poca

Paula
@Carmen 2019-09-04 15:20:59

Por lo menos con nosotros si. La cuidadora lleva mascarilla y todo esta bien.

Encarna
@Carmen 2019-09-04 15:20:59

¿Y con lo del coronavirus el servicio a sido el mismo? Gracias

Rem
@Carmen 2019-09-04 15:20:59

El tiempo que llevo trabajando es el mejor sitio y contenta con la persona q cuido

Carolina L
@Carmen 2019-09-04 15:20:59

Yo ya he contactado con ellos para empezar cuanto antes. Espero que nos vaya igual que a ti.

Susana
@Carmen 2019-09-04 15:20:59

No me sorprende porque nuestro caso a sido igual. Para asegurarnos fuimos poco a poco y ahora ya tenemos el servicio de interna

MANUEL LOZANO

GRACIAS POR PONERNOS EN CONTACTO CON LA AUXILIAR ESTAMOS MUY CONTENTOS CON ELLA

maria
@Carmen 2019-09-04 15:20:59

Ese es el problema ,todo es secreto. primero pagas y luego te dicen lo que has comprado.No tienes una oficina para poder ir hablar.En fin suena RARO.

MCarmen
@Carmen 2019-09-04 15:20:59

Yo he tenido mucha suerte de tener a una auxiliar muy buena y es una pena que se fuera pero tiene que cuidar a su familia. La chica que ha venido ahora de momento muy bien

Luis

Yo lo contrate para mi padre y todo va muy bien. Casi llevamos 1 año

MCielo
@Carmen 2019-09-04 15:20:59

Estoy super contenta de estar cuidando a una mujer tan amable y agradecida. muchas gracias por darme esta oportunidad

marina
@Carmen 2019-09-04 15:20:59

desde que entre aqui empece a buscar informacion y me convencio por eso me puse ayer en contacto con ellos. gracias por la inormacion

dolo
@Carmen 2019-09-04 15:20:59

pues si tienen sustitutas me interesa mucho

Te

Gracias por la informacion

Martin
@Carmen 2019-09-04 15:20:59

Lopez a mi me paso lo mismo pero como mi padre lo necesitaba si o si por que chica que teniamos se fue sin decirnos nada y en 3 dias vino la cuidadora. Pero conozco a una mujer que tardaron un poco mas porque no lo necesitaba urgente. Espero que tengas suerte Lopez

Lopez
@Carmen 2019-09-04 15:20:59

Carmen tengo una duda. Cuanto tardaron en darte servicio? porque a mi me dicen que hasta que no contrate no me lo dicen. Gracias

Milagros
@Carmen 2019-09-04 15:20:59

como cuidadora espero que me toque una familia como vosotros

Vicente
@Carmen 2019-09-04 15:20:59

El caso de mi padre es similar, al principio la persona que cuidaba de él venia 7 horas al dia pero desde hace unos meses cambiamos el contrato a interna. Mucho mejor ahora por que esta todos los dias cubiertos.

os vais a ca

no la contrateis es una (eliminado por el administrador) yo trabajo para ellos y es una (eliminado por el administrador) además de ser un entramado empresarial entre cooperativa y empresa

@os vais a ca 2020-08-01 20:40:37

Completamente de acuerdo. La "cooperativa " no es más que una cortina de humo para tener a los trabajadores sin condiciones dignas. ¿Estarías dispuesto a denunciar,

Marisa

Trabajadores y usuarios de Madrid estafados por esta empresa? Ya he contactado con abigadosnpara rescindir el contrato, pero quiero denunciar a la empresa e ir a por todas. Tal vez nos podríamos organizar.

Jtenza

Molesta a LA CRUZ AZUL:
Somos usuarios de la empresa LA CRUZ AZUL. Somos usuarios porque no podemos hacer otra cosa ahora mismo ya que tenemos un contrato de 3 meses en el cual pagas al principio 2 de ellos (el primero y el último que a su vez sirve de fianza, la cual perderíamos si no "aguantas" esos 3 meses). Son un absoluto desastre. Te dicen que hacen entrevistas a las trabajadoras ellos personalmente y que tienen una bolsa de trabajadoras muy grande y sustituciones inmediatas de las mismas. Pues bien, todo es una gran mentira. Las entrevistan por teléfono, les hacen preguntas y "ale, a trabajar" sin saber cómo se desenvuelven (ya os digo que muchas de ellas no saben hacer la "o" con un canuto y su higiene deja bastante que desear, como os comentaré más adelante). La primera chica que nos enviaron, tenía una depresión importante y estaba tomando pastillas tanto para la depresión como para dormir.... muy lógico, verdad. Se presentó en casa sin ropa de cambio, y no paso por el baño en la semana que estuvo (esta chica es la que cocinaba a mi tía y "limpiaba" .La siguiente chica ya nos contó otras cuantas cosas como por ejemplo que cobraban unos 600€/mes aproximadamente (en 12 pagas)(no lo he dicho pero en nuestro caso contratamos el servicio completo de toda la semana interna), que son autónomas y como con esta chica ya estuvimos unos 15 días, nos contaba los entresijos de su relación con la empresa. Decía que era como estar en una cárcel de la que no podía salir por las duras condiciones que les imponían. Las libranzas eran difíciles ya que como realmente no tienen a nadie o casi nadie por la zona de Murcia, no podían sustituirla de inmediato como venden en su publicidad engañosa. Esto provocaba que la trabajadora, además de estar cobrando una miseria, muy por debajo del salario mínimo interprofesional, algo ilegal y denunciable, estuviera muy descontenta e irritable, tanto que un día explotó y armó un escándalo en casa, golpeando puertas y demás y con las mismas se fue y dejo a mi tía sin servicio. Por supuesto no nos mandaron a nadie y empezaron de nuevo un proceso de selección tan exhaustivo que ha durado dos días, hasta el día de hoy donde ha venido una chica, totalmente perdida le han dicho que iba a un pueblo de alrededor de Murcia y la casa de mi tía está en la ciudad de Murcia. Le han dado mal la dirección y encima le han dicho que venía para 4 días. Cuando ha llegado la chica, le hemos hecho las preguntas de rigor ya que ya sabemos cómo funcionan y ha durado 1 hora en la casa y por supuesto no nos han mandado a nadie.
Para culminar, cada vez que llamas a la empresa, hay un teléfono 902 y un teléfono móvil, te atienden unas chicas bastante antipáticas con las cuales ya he tenido varios altercados debido a su insolencia en las respuestas , casi gritándome cuando yo lo único que quería era que me llamaran para ponerme en contacto con las psicólogas.
Aunque parezca que llevamos un año con LA CRUZ AZUL solo llevamos un mes, el peor mes de nuestras vidas. Si alguien quiere pagar por tener problemas, adelante, contratar con estos estafadores, si queréis vivir tranquilos y que no os estafen, ni os lo penséis, NO CAIGÁIS EN LA ESTAFA.

@Jtenza 2019-07-04 16:31:07

Hola. Acabo de hablar con mi abogada para ver cómo rescindir el contrato, pero además de eso, me gustaría denunciar a la empresa. Tal vez nos podríamos organizar para denunciar a estos (eliminado por el administrador)

aURISE
@Jtenza 2019-07-04 16:31:07

Pídele el alta de la seguridad social De los empleados y verás cOmo se Asustan .... es una cooperativa según ellos; vamos algo turbio....

AURISE
@Jtenza 2019-07-04 16:31:07

Ciertamente yo os voy a contar mi experiencia con el Cruz Azul. Contratamos el servicio de la cruz azul en base a la publicidad que nos proporcionaban; personas preparadas, cuidados en casa y sobre todo la posibilidad de reemplazo en cualquier momento.... La contratamos para mi padre una persona independiente pero que necesitaba vigilancia y cuidados. Nos hicieron firmar un contrato donde nos retuvieron dos meses de fianza, Nos mandaron una primera chica que era una maravilla cocinaba perfectamente, limpiaba la casa de maravilla, y atendía a mi padre muy bien.... Esa chica duró una semana nos contó todas las miserias de la empresa y de la forma en la que lo habían contratado y me reconoció que le pagaban 1/3 parte del sueldo y el resto se lo quedaba la empresa. Con tal de retenerla llegamos a pagarle un suplemento, en vista de que no había forma de que llegase a acuerdos con la empresa, ya que estos no querían pagarle más y obviamente se fue. La segunda chica fue lo peor de lo peor: le mataba hambre a mi padre y le dejaba comida congelada atendiéndoles 10 minutos de las cuatro horas contratadas. Constantemente éramos mi hermana y yo los que estábamos encima de ella y reclamando la cruz azul que supervisase a sus empleadas; tres meses después tuvimos que solicitar una tercera. La última chica no era mala persona pero en cambio no tenía ningún conocimiento de haber cuidado a personas mayores; no sabía cocinar, no sabía hacer cuidados geriátricos etc..... No se conocía esta chica que nunca había tenido ninguna entrevista previa, ni información alguna por parte de la cruz azul de Valencia, simplemente había sido contratada a través de un anuncio del periódico. Tras un empeoramiento de la salud de mi padre y tras su cansancio de haber pasado con tantas personas, se resignó a ingresar en una residencia hasta su fallecimiento, siendo feliz los seis meses que permaneció allí.
Mi consejo es que busquéis a empresas que hacen formación al personal Tales como la Cruz Roja y evitáis caer en este tipo de empresas que juegan con la sensibilidad de los más necesitados.
Comentar por último, Que a pesar de haberse quedado dos meses a cuenta y haber avisado de la finalización con 15 días de antelación, me intentaron exigir el pago de un mes más negándome rotundamente y amenazándoles con llevarlos a los tribunales. Cuidado con esta empresa de (eliminado por el administrador)

Desesperada
@Jtenza 2019-07-04 16:31:07

Como habeis conseguido cancelar el contrato? A mi no me dejan

otratonta.com
@Jtenza 2019-07-04 16:31:07

Por lo que a mi afecta, esta gente ha cobrado, NO ha prestado el servicio que ofrecía, NO ha dado señales de vida ante la imposibilidad de encontrar a alguna persona y me temo que NO vamos a recuperar ni un euro. Unos timadores. La pregunta es: a alguno de vosotros os han devuelto el dinero? Alguno de vosotros habéis denunciado a esta empresa?

Vhg
@Jtenza 2019-07-04 16:31:07

No es ninguna competencia es real que esa gente no paga y engaño a los cuidadores no pagan señor es

@Jtenza 2019-07-04 16:31:07

Solo por pagar por debajo del mínimo interprofesional y por los contratos de falsos autónomos, ya da asco

pedrocordobes
@Jtenza 2019-07-04 16:31:07

hola, salva . Te escribo porque nos ha pasado exactamente lo mismo, Tras dos meses de pesadilla con ellos, les hemos dicho que no pagamos el segundo de los tres meses que teniamos contratados con ellos, y ahora no hacen mas que amenazar con los tribunales. Mi pregunta es como ha seguido vuestro asunto con ellos, para saber a que atenerme a partir de ahora.

pedrocordobes
@Jtenza 2019-07-04 16:31:07

yo acabo de hacer lo mismo, cancelarlo . Tenia tres meses y han incumplido todo desde el principio. La primera chica venia contactada por milanuncios y al ver lo que le iban a pagar estando de interna dijo que se iba, y al menos tuvo la decencia de esperar casi una semana. Como no venia nadie, al final se fue y mi madre se quedo sola casi dos dias. Luego vino otra que segun la empresa era la definitva, y cual fue la sorpresa cuando ella misma nos dijo que venia solo para tres dias hasta que encontraran a alguien. Y al final la tercera, una tia que en el mes que ha estado se ha lavado tres veces, que despues de decirle que no fume dentro de casa ha seguido haciendolo y ha quemado las sabanas, y que su idea de limpiar es pasar la fregona cada tres dias.
Total, que hemos dicho que no pagamos el segundo mes de los tres que teniamos contratados.y ahora estan amenazando con los tribunales . Mi pregunta va para los que habeis pasado esta misma situacion con anterioridad, que veo sois muchos, ¿ En que queda esto al final, tendran la caradura de ir a juicio despues de todos sus incumplimientos?

Pedro
@Jtenza 2019-07-04 16:31:07

Habéis ido a juicio?.Como ha prosperado el asunto?

Pedro
@Jtenza 2019-07-04 16:31:07

Totalmente de acuerdo, muchas coincidencias con mi caso.

Berta
@Jtenza 2019-07-04 16:31:07

Buenas tardes, mis abuelos han sufrido la estafa de estos (eliminado por el administrador) y estoy emprendiendo acciones legales contra ellos, podrías contactarme para preguntarte algo sobre el tema? te dejo mi mail. berta.cabellos.n@gmail.com

aportodas
@Jtenza 2019-07-04 16:31:07

Nos ha pasado idénticamente lo mismo, nos hemos puesto en manos de abogado... puedes comentar como se solucionó tu caso?

Ana Jordan
@Jtenza 2019-07-04 16:31:07

A mi me pagaron lo acordado y si no hubiera sido asi no estaria trabando con ellos tanto tiempo.

maripinohernan@gmail.com
@Jtenza 2019-07-04 16:31:07

qTal vez no seamos competencia ,tal vez sólo personas que buscan un trabajo digno y nos tomen el pelo,si usted cree que los que opinamos la verdad somos competencia,tal vez seamos personas con dignidad,saludos.

Zouey
@Jtenza 2019-07-04 16:31:07

Te comprendo !!!! Ami como trabajadora me han estafado y no me han pagado lo acordado ! Es más ! Me han bloqueado el teléfono y no tengo como comunicarme.... me siento súper fatal porque soy joven y trabajé casi todo el verano para nada , asco le tengo a esta empresa !

Salva
@Jtenza 2019-07-04 16:31:07

Tu caso es identico al nuestro. Nosotros hemos cancelado el contrato por incumplimiento y esta semana nos ponemos en manos de nuestro abogado. Son una estafa y recomiendo que no utiliceis sus servicios

A favor del cuidado
@Jtenza 2019-07-04 16:31:07

No entiendo este comentario tan carnicero sobre una organización, se ve que hablar es gratis, yo soy usuario de la cruz azul y para nada es mi caso, sino todo lo contrario, me parece increíble que se tenga tan rápido la palabra estafador, cuando ni siquiera creo que se sepa que significa dicha palabra.... bueno aporto un poquito de mi grano de arena en beneficio,( ya que me han a ayudado mucho) por que solo veo que en los foros, solo escriben los comentarios negativos y parece que sea competencia...

BERTA

Esta "empresa" es una ESTAFA. Les pido cuidado a todo aquel que busque servicio de atención a mayores para no caer en las redes de este atajo de abusadores.
En nuestro caso han incumplido el contrato sistemáticamente, dejando a mis abuelos solos, enviando a chicas sin conocerlas si quiera, enviando incluso personas con problemas mentales que han causado muchos problemas de ansiedad e INSEGURIDAD a mis abuelos. Por supuesto ellos no se hacen responsables de nada. Ya que muchos hemos caído en este agujero, tengan CUIDADO y no contraten a la cruz azul...
Es una empresa que se dedica a estafar a los ancianos y a las chicas aprovechándose de su necesidad y engordando su bolsillo a costa de las personas mas vulnerables.
Estoy buscando organizar una plataforma de afectados por este tipo de empresas.
Contácteme si usted también ha sido engañado todo esto no debería quedar impune y esta pseudoempresa debería estar ya cerrada : berta.cabellos.n@gmail.com

Dakota

Yo me apunto..

@BERTA 2020-02-25 16:41:35

A las cuidadoras les pagan 700€ y se marchan en cuanto cobran un mes, no envían a sustitutas y dejan a mos mayores solos. Cruz Azul es una (eliminado por el administrador) cobran mucho y por adelantado

@BERTA 2020-02-25 16:41:35

Contar conmigo, yo fui trabajadora y aún no he cobrado y voy a denunciar esta tarde a la policía Nacional y mañana a comisiones obreras y la inspección de trabajo

@BERTA 2020-02-25 16:41:35

Hola berta. Estamos en la misma situación con mis padres. Si te enteras de algo, avísame y si no, tal vez nos podemos oeganizar y denunciar nosotras.

@BERTA 2020-02-25 16:41:35

A mí también me han estafado, te mando un correo

espe
@BERTA 2020-02-25 16:41:35

Berta te dejo mi correo, también me han estafado y han puesto en peligro la poca salud que le quedaba a mi madre. Anne_440@hotmail.com

Desconocido
@BERTA 2020-02-25 16:41:35

Incumplen totalmente el contrato, yo estoy consultando abogados.

Angela

Claramente les pongo 5 estrellas porque han sido muy eficientes con nosotros

Eladio
@Angela 2020-06-26 08:31:22

Con nosotro también, llevamos dos meses y estamos muy contentos con la señora.

Tamy

¿Te han suspendido el contrato?:
Son un desastre y un fraude absoluto

¿Te han suspendido el contrato?:
Acabo de empezar a trabajar en esta empresa y no se cómo me va a ir

Mcgr

Esta empresa es un fraude, han incumplido el contrato, han dejado a mi madre sin cuidadora sabiendo desde hace una semana que se iva, no han mandado ninguna cuidadora y nos han estafado y lo peor es que no vemos ninguna solución y mi madre está desatendida por parte de ellos

Jose

Pongo una estrella por no poner menos... Esta empresa, como ya he visto que ha publicado más gente es una verdadera (eliminado por el administrador) Han dejado en estado de desamparo a mi abuela, a pesar de haber contratado sus servicios de lunes a viernes (que es cuando la familia no podemos estar con ella y asi se lo transmitimos cuando acordamos las necesidades del servicio que queríamos contratar) y han incumplido sistemáticamente lo acordado, abandonando a mi abuela entre semana y mintiendo descaradamente de principio a fin.

La atención al cliente, una vez contratado el servicio es nefasta, con un trato deplorable e irrespetuoso y por supuesto imposible de escapar una vez contratado a pesar de estar abandonando sus labores. Sólo nos queda denunciar, pero el daño ya está hecho.

Os pido POR FAVOR que no contratéis jamás a esta empresa, es una verdadera (eliminado por el administrador) y una ruina para la familia.

Celia

Esta empresa es una (eliminado por el administrador) No han cumplido lo establecido y lo acordado. Han dejado a mi abuela sin persona a cargo, aun sabiendo con semanas de antelación que la chica que ellos habían mandado inicialmente, se iba a marchar.
Son unos IRRESPONSABLES, que se lavan las manos.

Si estáis a tiempo, NO SE OS OCURRA CONTRATAR SUS SERVICIOS. Vais a acabar desencantadosbolsill, vuestros familiares desamparados y con mucho menos dinero en el bolsillo.

(eliminado por el administrador) profesionales. Cuidado con ésta empresa. Pedir todo por escrito, no os fieis de lo que prometen por teléfono.

@anónimo 2020-08-26 22:43:40

Estoy de acuerdo contigo. Pagan 700€ al mes por un trabajo interno 6 días a la semana

Aig

Mal servicio. Pagan muy poco a las cuidadoras, se marchan y no envian sustitutas. Dejan al anciano sólo.

Mai

unos estan contentos otros no , alguien podria decirme si es tan fatal ?

Ni un engaño más

Buenas tardes la trabajadora Evelyn Ragel de esta empresa en Tenerife ha estafado. Tengan mucho cuidado con contratarlo o pedir sus servicios domicilio. Se aprovecha de la necesidad de la gente.

Carlota

Después de pasar y pasar por infinidad de cuidadoras por particular y de centros día, encontré la cruz azul (gracias a dios) que en un tiempo record encontraron el perfil que necesitaba, después de dos meses esta chica tuvo que irse a a su país y en menos de un día tuve otra persona con igual trato, la verdad que estoy tranquila.... lo que me dejaba intranquila antes era que no sabia lo que iba a pasar nunca, ya que estas a merced de las cuidadoras.. es decir que quieran irse cuando quieran y dejarte tirada, o directamente negociar su sueldo cada dos por tres diciendo que sino se van.. vamos un desastre. Por fin puedo estar tranquila y confiar en un equipo que me deja tranquila por la noche

Alicia Ber
@Carlota 2019-07-31 09:28:27

Yo contraté con ellos cuando comenzó todo el tema del coronavirus, mi tía estaba en una residencia de aquí, es un pueblo relativamente grande y aunque ha habido casos, no ha sido como en la capital, pero no me arrepiento. Nuestras cuidadoras la tratan con mucho cariño y a ella se la ve muy contenta.

gemma
@Carlota 2019-07-31 09:28:27

Justo es lo que necesitamos ahora mismo. Gracias carlota

Cristina
@Carlota 2019-07-31 09:28:27

nosotros al ser urgente fue un poco mas rapido pero lo importante es que funcione bien y para nosostros es perfecto

@Carlota 2019-07-31 09:28:27

Si ya en diciembre cuando firmamos nosotros tuvimos que contratar semanas antes para tener a la cuidadora cuando queriamos despues de esto con mas razon

Costancia
@Carlota 2019-07-31 09:28:27

Yo he contratado con un mes de antelacion para tener servicio si o si.

Rocio
@Carlota 2019-07-31 09:28:27

Pues ya lo he contratado y espero que nos vaya muy bien. Ya contare

Rocio
@Carlota 2019-07-31 09:28:27

Pues yo necesito algo parecido ya

Alguien q no le toman el pelo

Como se nota que los comentarios positivos son comentarios falsos . Les digo, es IMPOSIBLE que alguien esté contento cobrando 700e 24/7 como autónomo, recibiendo de parte de la empresa negativas y malas palabras. Siendo conocedores que pagan 1700e por una interna y que a la interna le paguen 700 escasos euros... es inadmisible, con lo cual duden de la veracidad de los comentarios positivos. SON ELLOS MISMOS LIMPIANDO IMAGEN, MIREN LAS HORAS DE LOS COMENTARIOS Y LA FLUIDEZ CON LOS QUE SE RESPONDEN. Sigan así Cruz Azul

@Alguien q no le toman el pelo 2020-04-22 15:03:18

Perdona?? 700 euros, sin librar ningún día porque no hay quién sustituya, si quiere un fin de semana, tiene que coger los 4 días libres del mes... soy usuaria así que no me puedes (eliminado por el administrador) Sois unos esclavistas

@Alguien q no le toman el pelo 2020-04-22 15:03:18

Buen nombre de esta empresa???? Jajajajajajajajajaja pero su hay muchas personas q han trabajado para vosotros y aún no han cobrado, una de ellas yo!!! Aún estoy esperando cobrar, y siempre q llamo se pasan la bola o se inventan algo nuevo... Hasta q os lleguen miles de denuncias y al final todo esto acabe, q os quedáis con 1.000€ de cada persona q contrata vuestros servicios, y les haceis pagar por adelantado meses q luego cuando dejan de necesitar los servicios no lo devolvéis etc... Con el pan de mis hijos no juega nadie y yo trabajé duro y quiero cobrar lo q es mío, con lo cual iré a denunciar y llegar a donde tenga q llegar y soy afiliada a comisiones obreras, nunca me han perdido un caso...

@Alguien q no le toman el pelo 2020-04-22 15:03:18

Estoy de acuerdo contigo y lo he puesto ya en muchos comentarios, los positivos son ellos mismos, se piensan q nos chupamos el dedo!! Jajajajaja q (eliminado por el administrador) y poca vergüenza tienen... Yo aún no he cobrado y es más!!! No se si sabías q el supuesto papel ese físico q hacen firmar q es para darte de alta "supuestamente" es para darles poderes q puedan acceder a tus cuentas bancarias, declaraciones de la renta, etc etc etc.. y les das poderes para q puedan hacer lo q quieran en tu nombre!!! Menos mal q la funcionaria me lo explicó antes de firmarlo...

Sí que es el salario: 700 euros

Besos y abrazos
@Alguien q no le toman el pelo 2020-04-22 15:03:18

Uyuy... que psicóloga eres de la Cruz azul?
Hablo desde la experiencia y lamentablemente si son los sueldos y puedo demostrarlos.

La Cruz Azul
@Alguien q no le toman el pelo 2020-04-22 15:03:18

La cruz azul contrata las mejores organizaciones del sector para dar servicio, y ese no es el salario que cobra un asistente ... huele a competencia... sería más próspero para ustedes que dieran un buen servicio a sus clientes y de esa manera abrirse camino en el mercado más que intentar manchar el buen nombre de una empresa.

Marisa

Soy una usuaria y me gustaría saber si hay algún procedimiento legal iniciado para adherirme

Claudia

Horrorosa, (eliminado por el administrador) No tienen otro nombre, son unos (eliminado por el administrador)

Francisca

No recomiendo en absoluto esta empresa. Mi madre es usuaria. Prometen mucha especialización de sus auxiliares pero , en nuestro caso, la auxiliar no tenía ninguna. Tardan mucho en mandar a alguien si se produce alguna incidencia. Todo son buenas palabras pero la realidad es otra bien distinta. Me parece una estafa

@Francisca 2020-06-03 21:55:04

A mí me llamaron ellos para trabajar y me mandaron a una casa sin tener ni idea respecto a lo q la señora tenía... He cuidado a personas mayores pero no con una señora tan delicada como la q estuve, q si te descuidabas cambiándole el collarín te la podías cargar... Es increíble!!! Y no me han pagado tampoco

La verdad

¿Te han suspendido el contrato?:
Está empresa cruz azul tiene muy mala administración. Por sus servicios cobran muchísimo dinero y a sus empleados le pagan lo que les da la gana y en muchos casos nunca pagan completo. Son unos (eliminado por el administrador) muy mala experiencia como trabajadora y por lo hablado con otras compañeras de trabajo tampoco les pagan lo establecido

@La verdad 2020-06-23 04:41:31

A mí me ha pasado lo mismo, y aún no he cobrado

@La verdad 2020-06-23 04:41:31

De acuerdo con usted. Tengo la misma mala experiencia con esta gente

Lora

Si les pagan sus sueldos

@Lora 2020-05-30 21:04:17

A mí tampoco

Vg
@Lora 2020-05-30 21:04:17

A mi no me pagaron

Nueria P

Yo llevo cuidando de un señor con movilidad reducida desde el mes de junio del año pasado. Yo trabaje en madrid en residencias pero no me gusto nada la experiencia y cuando pude volvi a ourense y contacte para trabajar y en un mes me cogieron hice tres entrevistas y siempre cuidando de la misma persona. Quien me lo iba a decir os lo recomiendo

@Nueria P 2020-04-28 10:17:15

Ni vergüenza ni la han conocido!!! Una total (eliminado por el administrador) Lo mejor de esto es ponernos de acuerdo y denunciar todas... A mí tampoco me han pagado... Los comentarios q hay a favor de ellos seguro q son ellos mismos pq a todo el q he oído hablar de esta empresa solo hablan mal de ellos ..

MM
@Nueria P 2020-04-28 10:17:15

Pues yo estuve trabajando un año y lo deje por motivos personales y me pagaron todo. Y ahora he vuelto y todo bien.

María
@Nueria P 2020-04-28 10:17:15

pues yo te aconsejo que no trabajes con esta empresa porque yo trabajé con ella y todavía no me han pagado y trabajé en marzo eh y todavía no he cobrado así que imagínate no tienen vergüenza

encantada
@Nueria P 2020-04-28 10:17:15

Yo cobro mucho mejor y en mi caso que cuido a una mujer mayor muy tranquila no tengo que hacer esfuerzos encantada

Alicia466
@Nueria P 2020-04-28 10:17:15

Sin duda infinatamente mejor esta ayuda domiciliaria que la residencia. Menos mal que pudimos llevar a casa a mi madre y nos fuimos de la residencia

Rosa Maria
@Nueria P 2020-04-28 10:17:15

Yo por lo que he escuchado en las residencias los cuidados son más generalizados y lo digo antes del coronavirus no ahora que me imagino que sera peor.

Pilar
@Nueria P 2020-04-28 10:17:15

Yo igual entre residencia y cuidar en casa a un anciano prefiero cuidar del anciano aunque me paguen un poco menos

p
@Nueria P 2020-04-28 10:17:15

Hombre seguro que es mejor que cuides en casa de la persona porque creas mas vinculo que en una residencia

Mire
@Nueria P 2020-04-28 10:17:15

Ami no me tardaron nada en llamar

Gracias

Gracias

Ainara S
@Nueria P 2020-04-28 10:17:15

Tardaron mucho en llamarte despues de hacer la entrevista? Yo aun sigo esperando, espero que me cojan

Carlos M
@Nueria P 2020-04-28 10:17:15

Recomiendo mucho la experiencia de cuidar a personas en sus casas ya que el trato es mucho mas familiar y cercano

rosa
@Nueria P 2020-04-28 10:17:15

Yo también recomiendo mucho la asistencia domiciliaria, ya que es muy diferente estar en una residencia a estar cuidando a una persona en casa, coincido contigo Nuria.

cris
@Nueria P 2020-04-28 10:17:15

yo me pondre a trabajar dentro de nada con una pareja de ancianos. Que ganass

Lucia Gimenez
@Nueria P 2020-04-28 10:17:15

A mi me paso lo mismo, empece en una residencia y no me gusto nada trabajar ahí, y empece a cuidar a una pareja de ancianos en su casa y es mucho mas cómodo y siempre cuidas de las mismas personas, yo que he estado en los dos sitios mejor cuidar en casa!

Nueria P
@Nueria P 2020-04-28 10:17:15

El trato es mucho mas cercano si trabajas en la casa de la persona y esta mucho mas agusto es una diferencia muy importante

Victoria
@Nueria P 2020-04-28 10:17:15

Porque no te gusto la experiencia en la residencia? Yo estoy en la duda de trabajar en una residencia o a cuidar a una sola persona en su domicilio

MUCHAS PREGUNTAS HE HECHO SIN RESOLVER

maddi

Un servicio excelente, hemos utilizado diversas empresas de este tipo y sin duda la mejor de todas.

Cristin

Es importante para el buen trabajo que no tengamos retrasos en los pagos y en 5 meses que llevo no a pasado asi tiene que ser siempre.

anonimo

Sin duda es la mejor decision trabajar en esta empresa porque una no encontraba mucho trabajo y otra porque el poco que encontraba era bochornoso. Claro que podria estar mejor pagado pero si cuido a una persona que esta en la cama y no me da faena pues la verdad no me quejo.

Albacete
@anonimo 2020-07-13 08:46:33

Tambien buscare trabajo por albacete porque con una empresa asi tengo muchos más derechos.

Pe
@anonimo 2020-07-13 08:46:33

Yo en ourense he conseguido un buen trabajo con la persona que cuido y os recomiendo es mejor que ir buscando trabajo por tu cuenta

inmma

encantados con la atención de la cuidadora que esta con mis padres. Sin la ayuda de la empresa no podriamos haber encontrado a una persona tan preparada y con experiencia en residencias. Yo no puedo hablar mal de ellos porque han estado al pie del cañon en estos meses y super bien

N
@inmma 2020-07-31 07:50:05

Confirmo que la cuidadora es muy profesional y si no fuera por ellos no habria encontrado una persona tan preparada ni por mucho tiempo que hubiera estado busccando. Gracias

N
@inmma 2020-07-31 07:50:05

Nosotros mañana empieza una cuidadora para cuidar de mi padre y espero que nos vaya igual que a vosotros.

Marisa

Me sorprende leer las opiniones. Yo no puedo estar más descontenta. Empezó una interna a trabajar con mis padres el martes pasado. El lunes a las 9 de la noche me informan de que no cumple el único requisito que hemos pedido:que tenga carnet. Como no tenemos otro remedio,aceptamos. El sábado esta chica tuvo un problema familiar grave y avisa que se tiene que marchar. Contacté el sábado, ayer dos veces y esta mañana otra. A media mañana me llaman para preguntar qué tal nos va con la chica que ya no está... insisten en que se comprometió a estar 15 días (yo estaba con ella en las llamadas y no fue así). El caso es que sigo sin solución, faltando al trabajo y desesperada.

Lourdes

Mi trabajo lo tengo porque me llamaron después de hacer entrevistas. Al principio era para sustituir a una compañera pero ahora estoy de interna entre semana y estoy muy contenta de la persona a la que cuido.

la cruz que te clavan

que falsos joder

Miriam
@Lourdes 2019-08-30 10:01:20

Lourdes yo estoy igual que tu. Super agusto cuidando de la mujer que ya llevo con ella 4 meses.

Tr
@Lourdes 2019-08-30 10:01:20

Yo estoy esperando con ganas de trabajar

Catalina
@Lourdes 2019-08-30 10:01:20

Yo tambien tuve entrevistas y al final me cogieron tranquila por tener trabajo

Nadir
@Lourdes 2019-08-30 10:01:20

Espero que me pase lo mismo que a vosotras.

Pepa
@Lourdes 2019-08-30 10:01:20

Ahora me lo han dichoo muy feliz por tener trabajo justo ahora y mas con la pareja de ancianos que cuido que son un amor

Eva
@Lourdes 2019-08-30 10:01:20

Yo empece proque se necesitaba a mucha gente y ahora que ya a pasado el virus me han dicho que siga. Muy contenta por la oportunidad. No todo pueden ser malas noticias

Pepa
@Lourdes 2019-08-30 10:01:20

Mi situación es parecida pero a mi aun no me han dicho que seguire. esepro que sea igual que a ti

la cruz que te van a clavar

son (eliminado por el administrador) aprovechonas

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?
Kike noticias

Hay nueva noticia en la página web de LA CRUZ AZUL, les animo a leerla.

Beneficios de los Anacardos

La entrada Beneficios de los Anacardos se publicó primero en La Cruz Azul.

Pau noticias

Si habéis estado esperando la noticia de LA CRUZ AZUL, ¡ya está aquí!

Beneficios del Jengibre

La entrada Beneficios del Jengibre se publicó primero en La Cruz Azul.

Sara noticias

Ved las novedades de LA CRUZ AZUL

Beneficios del Zumo de Naranja

La entrada Beneficios del Zumo de Naranja se publicó primero en La Cruz Azul.