Opiniones LA CRUZ AZUL Ourense

La empresa fue calificada 197 veces con la última calificación el 2020-07-03 15:00:29 con un promedio de 5 estrellas
SIL.nora58@gmail.com

En Ourense.

@SIL.nora58@gmail.com 2020-01-09 14:41:06

Desde el mes que viene trabajare en ourense tambien!!

Carmi
@SIL.nora58@gmail.com 2020-01-09 14:41:06

Yo estoy cerca trabajando con ellos

Elena

Hola, yo tambien estoy trabajadno aqui desde hará unos 4 meses y medio, considero que he tenido suerte pq fue trabajar una semana de suplencia y a la siguiente semana ya me habían puesto con una pareja de ancianitos para cuidarlos, son muy agradables, solo tengo que cuidar un poco más a la señora que no puede moverse bien por un problema con la cadera, mi trabajo es mantener todo limpio, hacer la comida y hacer compañia a la pareja

Teresa

Antes buscaba yo a las personas para cuidarlas, pero era difícil encontrar trabajo me planteé dejarlo. Pero me informe de esta empresa. Pues ya llevo con ellos 2 años y medio y que diferencia de antes a ahora, desde que estoy con ellos cobro más que antes, disfruto de los dias de vacaciones que me tocan.
Estoy muy contenta de formar parte de esta empresa y os digo que si trabajáis en este sector estáis más protegidas que trabajando por separado.

Sonia Romero
@Teresa 2019-09-02 14:44:52

Yo soy empleada y me pagan siempre el primer dia de mes y nunca se han retrasado.

@Teresa 2019-09-02 14:44:52

No te recomiendo para nada está empresa no le pagan a las cuidadoras

mejor
@Teresa 2019-09-02 14:44:52

Una vez estas en una empresa como esta te das cuenta que durante mucho tiempo he perdido dinero trabajando por mi cuenta. Pero mejor darse cuenta tarde que nunca. A demas tengo mucho más trabajo que antes.

Nieves
@Teresa 2019-09-02 14:44:52

Ahora que estoy en la empresa puedo decir que es mucho mejor para nosotras como trabajadoras que si te contrata la familia directamente.

RosaMM

Totalmente de acuerdo

@Teresa 2019-09-02 14:44:52

Yo estuve mucho tiempo con una cuidadora que contratamos para mi madre y al irse ahora no encuentro a nadie. Cuanto tardasteis en tener servicio

@Teresa 2019-09-02 14:44:52

Super contenta de trabajar la mujer es super buena

@Teresa 2019-09-02 14:44:52

Yp empizo a trabajar en una casa cuidando a una mujer mayor dentro de 4 dias. Que ganas

Clara
@Teresa 2019-09-02 14:44:52

No se puede comparar estar con la proteccion de una gran empresa que si trabajamos por nuestra cuenta de acuerdo contigo MM

MM
@Teresa 2019-09-02 14:44:52

Teresa a mi me pasaba igual me han engañado muchas veces y ahora estoy muy mejor

paloma
@Teresa 2019-09-02 14:44:52

empiezo a trabajar la semana que viene que ganass

Yessi
@Teresa 2019-09-02 14:44:52

Dónde puedo enviar un currículum para trabajar ahí. Gracias

Estibaliz
@Teresa 2019-09-02 14:44:52

me gusta leer cosas como esta porque me deja tranquila de haber contratado con ellos

p1973
@Teresa 2019-09-02 14:44:52

He llamado para tener una cuidadora para mi padre y he pedido una mujer con unas especialidades y viene dentro de poquito

vicenta
@Teresa 2019-09-02 14:44:52

Si es verdad Teresa el cambio es muy bueno y se nota que tienen experiencia. Yo antes de entrar hice 3 entrevistas y me llamaron a las dos semanas

Teresa
@Teresa 2019-09-02 14:44:52

De nada!! Que te vaya bien

ines
@Teresa 2019-09-02 14:44:52

Gracias por la información!!!

Estefania
@Teresa 2019-09-02 14:44:52

Yo opino lo mismo que tu porque yo trabaje durante muchos años cuidando a una persona y la familia me decia que me pagaba la seguridad social y me encontre que no cotizaba todas las horas y ahora si.

Lourdes

Mi trabajo lo tengo porque me llamaron después de hacer entrevistas. Al principio era para sustituir a una compañera pero ahora estoy de interna entre semana y estoy muy contenta de la persona a la que cuido.

Catalina
@Lourdes 2019-08-30 10:01:20

Yo tambien tuve entrevistas y al final me cogieron tranquila por tener trabajo

Nadir
@Lourdes 2019-08-30 10:01:20

Espero que me pase lo mismo que a vosotras.

Pepa
@Lourdes 2019-08-30 10:01:20

Ahora me lo han dichoo muy feliz por tener trabajo justo ahora y mas con la pareja de ancianos que cuido que son un amor

Eva
@Lourdes 2019-08-30 10:01:20

Yo empece proque se necesitaba a mucha gente y ahora que ya a pasado el virus me han dicho que siga. Muy contenta por la oportunidad. No todo pueden ser malas noticias

Pepa
@Lourdes 2019-08-30 10:01:20

Mi situación es parecida pero a mi aun no me han dicho que seguire. esepro que sea igual que a ti

Carmen

Buenas a todos.
Mi experiencia como usaurio de esta empresa puedo asegurar que es un servicio plenamente eficaz. En mi caso los dos primeros meses la cuidadora venia unas horas al dia entre semana para que ayudara a mi madre en la casa y saliera con ella a pasear. Con la cuidaadora todo iba muy bien de echo nos preocupamos por su situacion contractual y todo estaba bien, como nos dijo la empresa. Pues ahora ya no viene unas horas al dia, en concreto duerme en casa con ella y descansa tres dias a la semana que es cuandp viene otra cuidadora como sustituta.

Rem
@Carmen 2019-09-04 15:20:59

El tiempo que llevo trabajando es el mejor sitio y contenta con la persona q cuido

Carolina L
@Carmen 2019-09-04 15:20:59

Yo ya he contactado con ellos para empezar cuanto antes. Espero que nos vaya igual que a ti.

Susana
@Carmen 2019-09-04 15:20:59

No me sorprende porque nuestro caso a sido igual. Para asegurarnos fuimos poco a poco y ahora ya tenemos el servicio de interna

MANUEL LOZANO

GRACIAS POR PONERNOS EN CONTACTO CON LA AUXILIAR ESTAMOS MUY CONTENTOS CON ELLA

maria
@Carmen 2019-09-04 15:20:59

Ese es el problema ,todo es secreto. primero pagas y luego te dicen lo que has comprado.No tienes una oficina para poder ir hablar.En fin suena RARO.

MCarmen
@Carmen 2019-09-04 15:20:59

Yo he tenido mucha suerte de tener a una auxiliar muy buena y es una pena que se fuera pero tiene que cuidar a su familia. La chica que ha venido ahora de momento muy bien

Luis

Yo lo contrate para mi padre y todo va muy bien. Casi llevamos 1 año

MCielo
@Carmen 2019-09-04 15:20:59

Estoy super contenta de estar cuidando a una mujer tan amable y agradecida. muchas gracias por darme esta oportunidad

marina
@Carmen 2019-09-04 15:20:59

desde que entre aqui empece a buscar informacion y me convencio por eso me puse ayer en contacto con ellos. gracias por la inormacion

dolo
@Carmen 2019-09-04 15:20:59

pues si tienen sustitutas me interesa mucho

Te

Gracias por la informacion

Martin
@Carmen 2019-09-04 15:20:59

Lopez a mi me paso lo mismo pero como mi padre lo necesitaba si o si por que chica que teniamos se fue sin decirnos nada y en 3 dias vino la cuidadora. Pero conozco a una mujer que tardaron un poco mas porque no lo necesitaba urgente. Espero que tengas suerte Lopez

Lopez
@Carmen 2019-09-04 15:20:59

Carmen tengo una duda. Cuanto tardaron en darte servicio? porque a mi me dicen que hasta que no contrate no me lo dicen. Gracias

Milagros
@Carmen 2019-09-04 15:20:59

como cuidadora espero que me toque una familia como vosotros

Vicente
@Carmen 2019-09-04 15:20:59

El caso de mi padre es similar, al principio la persona que cuidaba de él venia 7 horas al dia pero desde hace unos meses cambiamos el contrato a interna. Mucho mejor ahora por que esta todos los dias cubiertos.

Carmen P

Conmigo la empresa se a portado muy bien y nos dieron protección para prevenir la covid.

Jtenza

Molesta a LA CRUZ AZUL:
Somos usuarios de la empresa LA CRUZ AZUL. Somos usuarios porque no podemos hacer otra cosa ahora mismo ya que tenemos un contrato de 3 meses en el cual pagas al principio 2 de ellos (el primero y el último que a su vez sirve de fianza, la cual perderíamos si no "aguantas" esos 3 meses). Son un absoluto desastre. Te dicen que hacen entrevistas a las trabajadoras ellos personalmente y que tienen una bolsa de trabajadoras muy grande y sustituciones inmediatas de las mismas. Pues bien, todo es una gran mentira. Las entrevistan por teléfono, les hacen preguntas y "ale, a trabajar" sin saber cómo se desenvuelven (ya os digo que muchas de ellas no saben hacer la "o" con un canuto y su higiene deja bastante que desear, como os comentaré más adelante). La primera chica que nos enviaron, tenía una depresión importante y estaba tomando pastillas tanto para la depresión como para dormir.... muy lógico, verdad. Se presentó en casa sin ropa de cambio, y no paso por el baño en la semana que estuvo (esta chica es la que cocinaba a mi tía y "limpiaba" .La siguiente chica ya nos contó otras cuantas cosas como por ejemplo que cobraban unos 600€/mes aproximadamente (en 12 pagas)(no lo he dicho pero en nuestro caso contratamos el servicio completo de toda la semana interna), que son autónomas y como con esta chica ya estuvimos unos 15 días, nos contaba los entresijos de su relación con la empresa. Decía que era como estar en una cárcel de la que no podía salir por las duras condiciones que les imponían. Las libranzas eran difíciles ya que como realmente no tienen a nadie o casi nadie por la zona de Murcia, no podían sustituirla de inmediato como venden en su publicidad engañosa. Esto provocaba que la trabajadora, además de estar cobrando una miseria, muy por debajo del salario mínimo interprofesional, algo ilegal y denunciable, estuviera muy descontenta e irritable, tanto que un día explotó y armó un escándalo en casa, golpeando puertas y demás y con las mismas se fue y dejo a mi tía sin servicio. Por supuesto no nos mandaron a nadie y empezaron de nuevo un proceso de selección tan exhaustivo que ha durado dos días, hasta el día de hoy donde ha venido una chica, totalmente perdida le han dicho que iba a un pueblo de alrededor de Murcia y la casa de mi tía está en la ciudad de Murcia. Le han dado mal la dirección y encima le han dicho que venía para 4 días. Cuando ha llegado la chica, le hemos hecho las preguntas de rigor ya que ya sabemos cómo funcionan y ha durado 1 hora en la casa y por supuesto no nos han mandado a nadie.
Para culminar, cada vez que llamas a la empresa, hay un teléfono 902 y un teléfono móvil, te atienden unas chicas bastante antipáticas con las cuales ya he tenido varios altercados debido a su insolencia en las respuestas , casi gritándome cuando yo lo único que quería era que me llamaran para ponerme en contacto con las psicólogas.
Aunque parezca que llevamos un año con LA CRUZ AZUL solo llevamos un mes, el peor mes de nuestras vidas. Si alguien quiere pagar por tener problemas, adelante, contratar con estos estafadores, si queréis vivir tranquilos y que no os estafen, ni os lo penséis, NO CAIGÁIS EN LA ESTAFA.

otratonta.com
@Jtenza 2019-07-04 16:31:07

Por lo que a mi afecta, esta gente ha cobrado, NO ha prestado el servicio que ofrecía, NO ha dado señales de vida ante la imposibilidad de encontrar a alguna persona y me temo que NO vamos a recuperar ni un euro. Unos timadores. La pregunta es: a alguno de vosotros os han devuelto el dinero? Alguno de vosotros habéis denunciado a esta empresa?

Vhg
@Jtenza 2019-07-04 16:31:07

No es ninguna competencia es real que esa gente no paga y engaño a los cuidadores no pagan señor es

@Jtenza 2019-07-04 16:31:07

Solo por pagar por debajo del mínimo interprofesional y por los contratos de falsos autónomos, ya da asco

pedrocordobes
@Jtenza 2019-07-04 16:31:07

hola, salva . Te escribo porque nos ha pasado exactamente lo mismo, Tras dos meses de pesadilla con ellos, les hemos dicho que no pagamos el segundo de los tres meses que teniamos contratados con ellos, y ahora no hacen mas que amenazar con los tribunales. Mi pregunta es como ha seguido vuestro asunto con ellos, para saber a que atenerme a partir de ahora.

pedrocordobes
@Jtenza 2019-07-04 16:31:07

yo acabo de hacer lo mismo, cancelarlo . Tenia tres meses y han incumplido todo desde el principio. La primera chica venia contactada por milanuncios y al ver lo que le iban a pagar estando de interna dijo que se iba, y al menos tuvo la decencia de esperar casi una semana. Como no venia nadie, al final se fue y mi madre se quedo sola casi dos dias. Luego vino otra que segun la empresa era la definitva, y cual fue la sorpresa cuando ella misma nos dijo que venia solo para tres dias hasta que encontraran a alguien. Y al final la tercera, una tia que en el mes que ha estado se ha lavado tres veces, que despues de decirle que no fume dentro de casa ha seguido haciendolo y ha quemado las sabanas, y que su idea de limpiar es pasar la fregona cada tres dias.
Total, que hemos dicho que no pagamos el segundo mes de los tres que teniamos contratados.y ahora estan amenazando con los tribunales . Mi pregunta va para los que habeis pasado esta misma situacion con anterioridad, que veo sois muchos, ¿ En que queda esto al final, tendran la caradura de ir a juicio despues de todos sus incumplimientos?

Pedro
@Jtenza 2019-07-04 16:31:07

Habéis ido a juicio?.Como ha prosperado el asunto?

Pedro
@Jtenza 2019-07-04 16:31:07

Totalmente de acuerdo, muchas coincidencias con mi caso.

Berta
@Jtenza 2019-07-04 16:31:07

Buenas tardes, mis abuelos han sufrido la estafa de estos (eliminado por el administrador) y estoy emprendiendo acciones legales contra ellos, podrías contactarme para preguntarte algo sobre el tema? te dejo mi mail. berta.cabellos.n@gmail.com

aportodas
@Jtenza 2019-07-04 16:31:07

Nos ha pasado idénticamente lo mismo, nos hemos puesto en manos de abogado... puedes comentar como se solucionó tu caso?

Ana Jordan
@Jtenza 2019-07-04 16:31:07

A mi me pagaron lo acordado y si no hubiera sido asi no estaria trabando con ellos tanto tiempo.

maripinohernan@gmail.com
@Jtenza 2019-07-04 16:31:07

qTal vez no seamos competencia ,tal vez sólo personas que buscan un trabajo digno y nos tomen el pelo,si usted cree que los que opinamos la verdad somos competencia,tal vez seamos personas con dignidad,saludos.

Zouey
@Jtenza 2019-07-04 16:31:07

Te comprendo !!!! Ami como trabajadora me han estafado y no me han pagado lo acordado ! Es más ! Me han bloqueado el teléfono y no tengo como comunicarme.... me siento súper fatal porque soy joven y trabajé casi todo el verano para nada , asco le tengo a esta empresa !

Salva
@Jtenza 2019-07-04 16:31:07

Tu caso es identico al nuestro. Nosotros hemos cancelado el contrato por incumplimiento y esta semana nos ponemos en manos de nuestro abogado. Son una estafa y recomiendo que no utiliceis sus servicios

A favor del cuidado
@Jtenza 2019-07-04 16:31:07

No entiendo este comentario tan carnicero sobre una organización, se ve que hablar es gratis, yo soy usuario de la cruz azul y para nada es mi caso, sino todo lo contrario, me parece increíble que se tenga tan rápido la palabra estafador, cuando ni siquiera creo que se sepa que significa dicha palabra.... bueno aporto un poquito de mi grano de arena en beneficio,( ya que me han a ayudado mucho) por que solo veo que en los foros, solo escriben los comentarios negativos y parece que sea competencia...

Desiree

La aviación mundial y la industria de los cruceros y su futuro dudoso

Luna

La gente tiene miedo de volar y es por eso

Maria

La Cruz Azul? Emplean a pobres desamparados que no tienen experiencia.
Los explotan y las personas que necesitan asistencia se encuentran con pobres infelices que no tienen idea de lo que deben hacer y se desesperan al no recibir el sueldo a finales de mes. Una verguenza y una falta de seriedad impresionantes.

José

La Cruz Azul promete maravillas pero la realidad es otra. Un infierno total con una falta de seriedad increible.

Mia

Empresa malisima. Explotacion del personal y maltrato de clientes. Insultos y gritos telefonicos.
No la recomiendo a nadia. Por favor, no confien en la Cruz Azul.

Carlota

Después de pasar y pasar por infinidad de cuidadoras por particular y de centros día, encontré la cruz azul (gracias a dios) que en un tiempo record encontraron el perfil que necesitaba, después de dos meses esta chica tuvo que irse a a su país y en menos de un día tuve otra persona con igual trato, la verdad que estoy tranquila.... lo que me dejaba intranquila antes era que no sabia lo que iba a pasar nunca, ya que estas a merced de las cuidadoras.. es decir que quieran irse cuando quieran y dejarte tirada, o directamente negociar su sueldo cada dos por tres diciendo que sino se van.. vamos un desastre. Por fin puedo estar tranquila y confiar en un equipo que me deja tranquila por la noche

gemma
@Carlota 2019-07-31 09:28:27

Justo es lo que necesitamos ahora mismo. Gracias carlota

Cristina
@Carlota 2019-07-31 09:28:27

nosotros al ser urgente fue un poco mas rapido pero lo importante es que funcione bien y para nosostros es perfecto

@Carlota 2019-07-31 09:28:27

Si ya en diciembre cuando firmamos nosotros tuvimos que contratar semanas antes para tener a la cuidadora cuando queriamos despues de esto con mas razon

Costancia
@Carlota 2019-07-31 09:28:27

Yo he contratado con un mes de antelacion para tener servicio si o si.

Rocio
@Carlota 2019-07-31 09:28:27

Pues ya lo he contratado y espero que nos vaya muy bien. Ya contare

Rocio
@Carlota 2019-07-31 09:28:27

Pues yo necesito algo parecido ya

Nueria P

Yo llevo cuidando de un señor con movilidad reducida desde el mes de junio del año pasado. Yo trabaje en madrid en residencias pero no me gusto nada la experiencia y cuando pude volvi a ourense y contacte para trabajar y en un mes me cogieron hice tres entrevistas y siempre cuidando de la misma persona. Quien me lo iba a decir os lo recomiendo

MM
@Nueria P 2020-04-28 10:17:15

Pues yo estuve trabajando un año y lo deje por motivos personales y me pagaron todo. Y ahora he vuelto y todo bien.

María
@Nueria P 2020-04-28 10:17:15

pues yo te aconsejo que no trabajes con esta empresa porque yo trabajé con ella y todavía no me han pagado y trabajé en marzo eh y todavía no he cobrado así que imagínate no tienen vergüenza

encantada
@Nueria P 2020-04-28 10:17:15

Yo cobro mucho mejor y en mi caso que cuido a una mujer mayor muy tranquila no tengo que hacer esfuerzos encantada

Alicia466
@Nueria P 2020-04-28 10:17:15

Sin duda infinatamente mejor esta ayuda domiciliaria que la residencia. Menos mal que pudimos llevar a casa a mi madre y nos fuimos de la residencia

Rosa Maria
@Nueria P 2020-04-28 10:17:15

Yo por lo que he escuchado en las residencias los cuidados son más generalizados y lo digo antes del coronavirus no ahora que me imagino que sera peor.

Pilar
@Nueria P 2020-04-28 10:17:15

Yo igual entre residencia y cuidar en casa a un anciano prefiero cuidar del anciano aunque me paguen un poco menos

p
@Nueria P 2020-04-28 10:17:15

Hombre seguro que es mejor que cuides en casa de la persona porque creas mas vinculo que en una residencia

Mire
@Nueria P 2020-04-28 10:17:15

Ami no me tardaron nada en llamar

Ainara S
@Nueria P 2020-04-28 10:17:15

Tardaron mucho en llamarte despues de hacer la entrevista? Yo aun sigo esperando, espero que me cojan

Carlos M
@Nueria P 2020-04-28 10:17:15

Recomiendo mucho la experiencia de cuidar a personas en sus casas ya que el trato es mucho mas familiar y cercano

rosa
@Nueria P 2020-04-28 10:17:15

Yo también recomiendo mucho la asistencia domiciliaria, ya que es muy diferente estar en una residencia a estar cuidando a una persona en casa, coincido contigo Nuria.

cris
@Nueria P 2020-04-28 10:17:15

yo me pondre a trabajar dentro de nada con una pareja de ancianos. Que ganass

Lucia Gimenez
@Nueria P 2020-04-28 10:17:15

A mi me paso lo mismo, empece en una residencia y no me gusto nada trabajar ahí, y empece a cuidar a una pareja de ancianos en su casa y es mucho mas cómodo y siempre cuidas de las mismas personas, yo que he estado en los dos sitios mejor cuidar en casa!

Nueria P
@Nueria P 2020-04-28 10:17:15

El trato es mucho mas cercano si trabajas en la casa de la persona y esta mucho mas agusto es una diferencia muy importante

Victoria
@Nueria P 2020-04-28 10:17:15

Porque no te gusto la experiencia en la residencia? Yo estoy en la duda de trabajar en una residencia o a cuidar a una sola persona en su domicilio

María

Con quién me tengo que poner en contacto para que me paguen el servicio que le hice puesto que lo hice en marzo y todavía estamos en junio y no me han pagado

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Para mí son unos (eliminado por el administrador) porque les hizo un servicio de un día todavía no me han pagado

Claramente ponemos 5 estrellas porque con nosotros han sido muy eficiente

Claramente ponemos 5 estrellas porque han sido muy eficientes con nosotros

Claramente les doy 5 estrellas porque con nosotros han sido muy eficientes

Claramente les pongo 5 estrellas porque han sido muy eficientes con nosotros

Claramente doy 5 estrellas porque son muy eficientes

Lora

Si les pagan sus sueldos

Vg
@Lora 2020-05-30 21:04:17

A mi no me pagaron

La verdad

¿Te han suspendido el contrato?:
Está empresa cruz azul tiene muy mala administración. Por sus servicios cobran muchísimo dinero y a sus empleados le pagan lo que les da la gana y en muchos casos nunca pagan completo. Son unos (eliminado por el administrador) muy mala experiencia como trabajadora y por lo hablado con otras compañeras de trabajo tampoco les pagan lo establecido

@La verdad 2020-06-23 04:41:31

De acuerdo con usted. Tengo la misma mala experiencia con esta gente

Es una estafa

Hjdndn
@34764987 2020-05-24 20:07:15

No le pagan a sus trabajadoras

maria
@34764987 2020-05-24 20:07:15

solo teneis que pedir información de la empresa a profesionales y mirar en el BORME.

¿Te han suspendido el contrato?:
(eliminado por el administrador) a los trabajadores y hacen fichas ficticias con otros datos en blanco para luego no pagarles

Ana

Tengo más de tres años de experiencia en ayuda a domicilio tengo certificado de profesionalodad

@Ana 2020-06-10 15:50:13

Esa gente no paga

P
@Ana 2020-06-10 15:50:13

Yo ya he puesto mi curriculum

Cliente decepcionado

Contraté los servicios de la cruz azul, en un principio dos meses de contrato. Lamentablemente mi familiar falleció durante el primer mes, cuando se lo comunique no quisieron devolver el segundo mes ya pagado. Hablamos de 2000 y pico euros. Por favor, tened cuidado porque se aprovechan de la necesidad, te lo ponen muy fácil y no es oro todo lo que reluce. Además que el trato al principio muy agradable y hasta la fecha de hoy estoy esperando respuesta por escrito que no me devuelven lo que no les corresponde. Por favor tened cuidado, que no le ocurra a nadie más.

Cosio

Mi experiencia con la cruz azul es horrible. Te cobran por adelantado, el primer contrato llega pero si haces otro no te envían ninguna documentación. La trabajadora es extranjera y no le mandaron después de un mes ni contrato ni nada de nada, ni le quieren enviar los horarios por escrito. Los llama y nadie habla con ella. Nunca vino ni el psicólogo ni el fisioterapeuta q nos prometieron.
Cada vez q llamas es una distinta que de pasa la bola y no te hacen ni caso. Pagamos 1900 euros por adelantado y no tenemos ningún documento que lo justifique.
Simplemente son unos impresentables

Juan Felix Ramirez

Tenia otra idea de la Cruz Azul pero me están demostrando todo lo contrario a la idea que tenia

Juan Felix Ramirez
@Juan Felix Ramirez 2020-06-05 08:42:45

Circunstancias especiales

MMar

Yo me puse a trabajar gracias a una amiga que lleva trabajando muchos años con ellos. Me llamaron el 4 de marzo y justo despues empezo lo del corona virus. Teengo que decir que me preocupe mucho por la mujer que cuidaba pero ahora estoy mas tranquila y amparo tambien

Andrea
@MMar 2020-04-23 14:29:56

Yo me puse a trabajar cuando ya estaba la cosa más tranquila y las medidas siquen siendo muy grandes

Fina
@MMar 2020-04-23 14:29:56

Normal que al principio fuera dificil pero con medidas de higiene y sin salir de casa no hay problema

Diana
@MMar 2020-04-23 14:29:56

Esque a todos nos pillo de sopeton pero se reacciono bien por parte de todos

lor
@MMar 2020-04-23 14:29:56

Pues me he puesto a trabajar con ellos despues de la entrevista me llamaron en una semana

lor
@MMar 2020-04-23 14:29:56

Buena informacion y mas ahora que habra mucha demanda

Marina
@MMar 2020-04-23 14:29:56

Hola, yo estuve de suplencia tan solo un mes cuidando de una mujer mayor, y me encargaba de mantener la casa bien limpia y cuidar bien de ella, y a la hora de pagar son puntuales

Carlos
@MMar 2020-04-23 14:29:56

Yo tambien estoy muy contento de la suerte que he tenido, porque es muy agradable me suelo encargar tambien de hacerle las tareas de la casa y de ir a comprar.

Francisca

No recomiendo en absoluto esta empresa. Mi madre es usuaria. Prometen mucha especialización de sus auxiliares pero , en nuestro caso, la auxiliar no tenía ninguna. Tardan mucho en mandar a alguien si se produce alguna incidencia. Todo son buenas palabras pero la realidad es otra bien distinta. Me parece una estafa

Luna

no le doy cero estrellas porque no sé como se hace

Mart3256

A mi me contrataron hace nada con lo del coronavirus y puedo decir también que fueron bastante concisos con las pautas a seguir y desde que firmas el contrato vas a saber lo que vas a cobrar.

Maria Juana

Pilar yo igual hice 3 entrevistas y hace 10 dias que estoy trabajando ya

Pilar
@Mart3256 2020-04-24 13:52:01

Yo hice un par de entrevistas antes de ponerme a trabajar y la condiciones son buenas

Mire

Si a mi me dijeron eso

Anais
@Mart3256 2020-04-24 13:52:01

Luisa creo que lo hacen dependiendo de tu especialidad

Ismal

contenta

Mart3256
@Mart3256 2020-04-24 13:52:01

no lo se porque no he estado en esa situacion. eso preguntalo

Lucia
@Mart3256 2020-04-24 13:52:01

Tengo a un conocido que necesita que cuiden de él, sabes si es posible elegir el cliente o es totalmente aleatorio ?

marta
@Mart3256 2020-04-24 13:52:01

Mi caso es de personas mayores que necesitan compañia pero hay de todo

Claudia
@Mart3256 2020-04-24 13:52:01

Sabes si puedes cuidar a personas de cualquier edad o solo se trabaja con personas mayores?

Julia
@Mart3256 2020-04-24 13:52:01

Cuando empezó todo esto al principio tenia mucho respeto por contagiarme y contagiar a la persona mayor, pero desde el principio supimos como teniamos que hacer las cosas y no he tenido ningun problema

Belinda

Os cuento soy cuidadora de mayores hace muchos años y he estado trabajando por mi cuenta y por empresa. Ahora estoy aqui 8 meses y pocas veces estado tan agusto con la persona que cuido y con todos. Cuando empezo lo del coronavirus tuve miedo pero nos marcaron las pautas a seguir y sin mayor problema. es importante saber que pagan lo que pactas con ellos tengo los dias de vacaciones que me toca y seguridad social tambien. Si teneis dudas o algo me podeis decir.

MCarmen
@Belinda 2020-04-21 09:02:18

Doy las gracias a la auxiliar por todo el trabajo que ha echo con mi padre y desearle suerte en su proximo reto.

Jimena

Me interesa trabajar aqui

Gloria
@Belinda 2020-04-21 09:02:18

Eso deberia de ser lo normal

Clara
@Belinda 2020-04-21 09:02:18

Olga a mi igual y me vinieeron bien porque en ese momento era muy dificil conseguirlas

olga
@Belinda 2020-04-21 09:02:18

Sii me enviaron por correo unas recomendaciones y mascarillas

Ramón23
@Belinda 2020-04-21 09:02:18

Hola, me gustaría saber si también os han dado medidas de seguridad para prevenir el coronavirus, gracias

Beli
@Belinda 2020-04-21 09:02:18

yo estuve cuidando a una persona con alzheimer hace años y cuando entre me pusieron a cuidar a unos mayores que no tenin ese problema. no se como lo hacen ma1964 pero me imagino que si estas especializada en algo y tienen gente con esas necesidades cuidaras de ellos

Ma1964
@Belinda 2020-04-21 09:02:18

Buena s Belinda, sabes si se trabaja por especialidad de la persona, o te puede tocar cualquier persona con cualquier tipo de problema?

tt
@Belinda 2020-04-21 09:02:18

mi caso es parecido hace unos meses empece y muy bien la mujer que cuido un encanto os lo recomiendo

@Belinda 2020-04-21 09:02:18

eso no lo puedo saber pero por lo que me han dicho otras compañeras si que se nota que han contratado a mas gente sara

beli
@Belinda 2020-04-21 09:02:18

Daniel yo tarde una semana o poco mas pero no se si es lo normal

Sara
@Belinda 2020-04-21 09:02:18

sabes si están contratando mas gente con el problema del coronavirus ? Estoy bastante interesada

Daniel
@Belinda 2020-04-21 09:02:18

Hola Belinda una vez te asignan a una persona, cuánto tardas en incorporarte al puesto de trabajo?

Sergio
@Belinda 2020-04-21 09:02:18

me interesa saber si también contratan cuidadores hombres ya que en algunas empresas es mas dificil si eres hombre

@Belinda 2020-04-21 09:02:18

No me acuerdo exactamente pero en dos semanas me dieron dos sitios para ir y elegi el mas cerca de mi casa

p354
@Belinda 2020-04-21 09:02:18

cuanto tardaron en llamarte porque estoy esperando a que me contesten.

Alguien q no le toman el pelo

Como se nota que los comentarios positivos son comentarios falsos . Les digo, es IMPOSIBLE que alguien esté contento cobrando 700e 24/7 como autónomo, recibiendo de parte de la empresa negativas y malas palabras. Siendo conocedores que pagan 1700e por una interna y que a la interna le paguen 700 escasos euros... es inadmisible, con lo cual duden de la veracidad de los comentarios positivos. SON ELLOS MISMOS LIMPIANDO IMAGEN, MIREN LAS HORAS DE LOS COMENTARIOS Y LA FLUIDEZ CON LOS QUE SE RESPONDEN. Sigan así Cruz Azul

Sí que es el salario: 700 euros

Besos y abrazos
@Alguien q no le toman el pelo 2020-04-22 15:03:18

Uyuy... que psicóloga eres de la Cruz azul?
Hablo desde la experiencia y lamentablemente si son los sueldos y puedo demostrarlos.

La Cruz Azul
@Alguien q no le toman el pelo 2020-04-22 15:03:18

La cruz azul contrata las mejores organizaciones del sector para dar servicio, y ese no es el salario que cobra un asistente ... huele a competencia... sería más próspero para ustedes que dieran un buen servicio a sus clientes y de esa manera abrirse camino en el mercado más que intentar manchar el buen nombre de una empresa.

Visentorro

Bajo mi punto de vista, esta empresa presta un servicio deficitario y falto de profesionalidad. Hemos contratado 3 meses con ellos (y menos mal). En los dos primeros han pasado 6 auxiliares por el domicilio con todo tipo de malas prácticas (tabaco, abandono de domicilio sin previo aviso, sin experiencia y mil cosas más). Hoy empieza la séptima auxiliar, ya veremos lo que aguanta. Todas se quejan de sus condiciones (sueldo, obligadas a ser autónomas...) En fin, nuestra experiencia es penosa. Sólo esperamos que acabe el mes que queda pronto y sin problemas (lo vemos difícil) y cambiar a otra. Sinceramente, no entendemos cómo esta empresa puede estar homologada por Conselleria. De hecho, tenemos previsto trasladar una queja.
Insisto, nuestra experiencia es NADA recomendable.

REBECA

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
HORIBLE TRABAJAR CON ESTA GENTE PONEN A SUS EMPLEADOS COMO FALSOS AUTÓNOMOS NO ENTREGAN NOMINA NO PAGAN VACACIONES Y DE PASO EL TELÉFONO DE AYUDA ES DE COBRO... YA TIENE VARIAS DEMANDAN EN LA EMPECIERON DE TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL

BERTA

Esta "empresa" es una ESTAFA. Les pido cuidado a todo aquel que busque servicio de atención a mayores para no caer en las redes de este atajo de abusadores.
En nuestro caso han incumplido el contrato sistemáticamente, dejando a mis abuelos solos, enviando a chicas sin conocerlas si quiera, enviando incluso personas con problemas mentales que han causado muchos problemas de ansiedad e INSEGURIDAD a mis abuelos. Por supuesto ellos no se hacen responsables de nada. Ya que muchos hemos caído en este agujero, tengan CUIDADO y no contraten a la cruz azul...
Es una empresa que se dedica a estafar a los ancianos y a las chicas aprovechándose de su necesidad y engordando su bolsillo a costa de las personas mas vulnerables.
Estoy buscando organizar una plataforma de afectados por este tipo de empresas.
Contácteme si usted también ha sido engañado todo esto no debería quedar impune y esta pseudoempresa debería estar ya cerrada : berta.cabellos.n@gmail.com

Desconocido
@BERTA 2020-02-25 16:41:35

Incumplen totalmente el contrato, yo estoy consultando abogados.

espe
@BERTA 2020-02-25 16:41:35

Berta te dejo mi correo, también me han estafado y han puesto en peligro la poca salud que le quedaba a mi madre. Anne_440@hotmail.com

Bez

Pues yo llevo todo el día al teléfono intentado contratar y al pedirles el contrato para leerlo antes para firmar me han dicho que no. Y estoy esperando que me llamen. En fin vaya manera de empezar por ahora confianza 0. No se como prentenden que se contraté algo pagando 4000 euros por adelantado sin ni siquiera poder ver antes lo que se va a firmar.

Espe
@Bez 2020-04-17 17:41:17

ni se te ocurra contratar a estos (eliminado por el administrador) tratan mal a los usuarios y peor a los trabajadores, de lo que te dicen por teléfono olvidaté de que quede recogido en el contrato. Solo quieren cobrar sin saber nada más.

Sofia

Buenas, estaba interesado en saber cuales son los precios del servicio que ofrece la cruz azul y si los clientes que la habeis contratado, si estáis contento con los cuidadores que ejercen el trabajo.

Yessi

Dónde enviar un currículum para trabajar ahí

Javi
@Yessi 2020-04-21 17:59:14

Es su numero - 963153789. Llama y pregunta

Elena

Hola, yo tambien estoy trabajadno en "xxxxxx" desde hará unos 4 meses y medio, considero que he tenido suerte pq fue trabajar una semana de suplencia y a la siguiente semana ya me habían puesto con una pareja de ancianitos para cuidarlos, son muy agradables, solo tengo que cuidar un poco más a la señora que no puede moverse bien por un problema con la cadera, mi trabajo es mantener todo limpio, hacer la comida y hacer compañia a la pareja

Antonia
@Elena 2020-04-22 10:44:07

Hola Elena, yo también empecé con suplencias y ya llevo 1 año trabajando para ellos, me identifico mucho contigo que sigamos igual

RESERVADO

Pues mi satisfacción deja,mucho que desear no en el aspecto de atención al mayor, no juzgo porquevno se me presto ese servicio pues por desgracia mi padre falleció justo 2 días después de haberse firmado el contrato viviendo mi padre en Las Palmas de G.C. sino en la parte de administracion

Nainai
@RESERVADO 2020-04-21 16:01:09

¿Y que con la administración? ¿Desagradables u otro problema?

Trinidad

Desde que trabajo a traves de la empresa tengo mucho mas trabajos que antes ya que ahora incluso puedo decir que no a los que no me interesa. Las condiciones son mejores que cuando trabajaba por i cuenta. El proceso es sencillo aunque pasas varias entrevistas pero si demuestras que has trabajado ya en este sector como es normal se tiene mas posibilidades de que te acepten.

Rosa Maria
@Trinidad 2019-09-02 14:51:39

Totalmente de acuerdo yo he estado trabajando muchos años con ellos y estoy muy agradecida. Y conozco a conpañeras que estan aun y me cuentan lo mismo que tu

sil.nora
@Trinidad 2019-09-02 14:51:39

Espero estar en Ourense pronto y conocer de primera mano a la Cruz Azul,estuve 13 años en Cruz Roja y ahora toca cambiar,deseo todo siga gestionandose como hasta ahora.
Un saludo a las ex y a las trabajadoras actuales!!!!
Nora Ale.

Camil
@Trinidad 2019-09-02 14:51:39

Yo estoy pendiente que me acepten para poder ponerme a trabajar. Estoy muy ilucionada

He estado 4 años y todo genial
@Trinidad 2019-09-02 14:51:39

Os cuento tal cual como ha sido mi experiencia en esta empresa ya que considero que 4 años es suficiente para poder decir algo cosa que si hubiera estado unos meses no sería lo mismo.
En primer lugar si he estado tantos años es por lo bien que estaba. En mi caso este trabajo me encantaba y como todo trabajo tienes sus cosas buenas y malas. Las buenas es que la mayoría de gente que he tenido que cuidar han sido un amor aunque recuerdo que en una ocasión no pude ni entrar porque no me abría la puerta la persona pero en todo caso eso es un caso muy aislado.

Camila
@Trinidad 2019-09-02 14:51:39

Mi experiencia con ellos es muy parecida. Y tengo compañeras que dicen lo mismo.

Inmaculada Robles
@Trinidad 2019-09-02 14:51:39

Estoy de acuerdo al 100% por que mi caso es muy parecido ya que estoy aqui desde hace 3 años y no reo que este 3 años a malas seria de locos. Siempre voy a defender el trato de esta empresa y no tengo duda de que mucha gente que traba¡ja aqui opina igual porque conozco a mucha gente. Si tubiera una pequeña duda aunque sea de esta empresa me abria ido pero estoy muy contebnta de estar aqui

No os recomiendo
@Trinidad 2019-09-02 14:51:39

Jjaja no te perdeis de nada.pagan super mal y trabajas todos los dias domingos no son considerados festivos todo ppr 800euros

Flora874
@Trinidad 2019-09-02 14:51:39

Como trabajador mucho mejor desde que estoy aqui. No estoy en ourense trabajo en madrid y conozco a muha gente que trabaja con ellos.

Carla
@Trinidad 2019-09-02 14:51:39

Pues a mi me han pagado mas que cuando trabajaba por mi cuenta

Claraa52316
@Trinidad 2019-09-02 14:51:39

Carla lo mismo digo. Antes me costaba mucho encontrar trabajo y lo que encontraba era precario. Mucho mejor ahora

Aida
@Trinidad 2019-09-02 14:51:39

Me han llamado para trabajar cerca de mi casa!! Que bien

mariluz
@Trinidad 2019-09-02 14:51:39

antes de lo del virus este nos mandaron recomendaciones para no tener problemas con los mayores contenta por estar en esta empresa

ire

Soy de por aqui y mi madre necesitaba que estubieran pendientes de ella y les contrate. Mi relacion con la persona que viene es muy buena y se le ve muy prfesional.

nick
@ire 2019-08-28 07:51:57

Yo llamare para contratar porque mi padre quiere a una persona que le cuide y seguro que ira todo bien.

Maria Mercedes
@ire 2019-08-28 07:51:57

Al final les contrate y en estos diez dias estamos muy contentos con el servicio

@ire 2019-08-28 07:51:57

Pues yo tambien hable con ellos y tienen un servicio muy completo

Julia331
@ire 2019-08-28 07:51:57

Nosotros llevamos con esta empresa mucho tiempo y os recomiendo que si necesitais ayuda con las personas mayores esto es lo mejor

Pues eso he echo!! ya os dire

Pues eso he echo!! ya os dire

En espera

Sin comentarios

Blanca

blancaeulogio@gmail.com

Vicenta

Hola a todos. Voy a contar mi experiencia que ya es de cerca de un año con esta empresa de ayud a domicilio. Yo no encontraba trabajo y mis padres al ser tan mayores 87 y 85 años y en concreto mi padre que padece insomnio por la noche y se pone agresivo estaba prácticamente todo el dia con ellos y cuidándolos.
Hasta que me llamaron para trabajar y al ser hija única sino encontraba a nadie que cuidara de ellos me era imposible trabajar y es algo necesario. Por eso intente encontrar a una persona para que cuidara de ellos pero no encontraba por mi cuenta, hasta que me hablaron de la cruz y tengo que darles las gracias por todo. Ya ha pasado casi un año y estoy muy contenta con las dos cuidadores que van a casa de mis padres. Se reparten la semana para tener descansos y la fórmula es muy buena para ellas y para nosotros ya que no se cansan en exceso.
Algo también muy interesante es que cuidan de mis padres por el mismo precio que como si fueran uno y eso es de agradecer y también viene alguna vez un psicologo y fisioterapeurta si los necesitamos. En estos meses no he tenido ningún problema con ellas y siempre han venido.
Respecto a la situación de las cuidadoras me consta por ellas que se les paga a tiempo, se les da de alta y tienen sus descansos sino en mi caso que tengo el contrato de interna solo tendría a una cuidadora y tengo a dos. En ese aspecto estoy muy tranquila y segura de que están bien.
Después de esto pretendo ayudar a esas personas que por un motivo o otro no pueden cuidar de los mayores y necesitan ayuda para ello. Lo dicho por mi este es un servicio muy correcto y a mi me han facilitado mucho.

bea
@Vicenta 2019-09-27 14:48:00

Yo dentro de poco empezare a cuidar a una persona cerca de ourense y ya tengo ganas

Nora
@Vicenta 2019-09-27 14:48:00

Yo me mudo a Orense fin de año y espero ilusionada trabajar connustedes.
Un saludo.

Elvira
@Vicenta 2019-09-27 14:48:00

Con mi madre se estan portando genial y nosotros tambien tenemos el servicio de interna y estamos muy contentos.

Mari cruz
@Vicenta 2019-09-27 14:48:00

A nosotros nos ha venido genial la cuidadora que viene y lo primero que hice tambien es preocuparme por la situacion de la cuidadora porque si resta contenta hara mejor su trabajo. Y me ha dicho que lleva mucho tiempo con la misma empresa y que todo esta en regla. Por eso yo estoy super tranquila

telma
@Vicenta 2019-09-27 14:48:00

mi madre que no comprendiamos que le estaba pasando para cambiar de estar contenta y con energía a ser una persona que ni siquiera se levantaba de la cama.
Por eso fuimos al medico y nos dijo que podia ser depresión que lo mejor era que estuviéramos pendientes de ella en el dia a dia.
Como no podiamos estar con ella contactamos a esta empresa para que una persona fuera a casa para que la cuidara. Y estamos muy contentos.

Concepción
@Vicenta 2019-09-27 14:48:00

Una pregunta Vicenta, de donde sois? Esque me ha parecido interesante este servicio y querria saber un poco más.

Vicenta
@Vicenta 2019-09-27 14:48:00

Yo estoy aqui en pontevedra y como ya dije estoy super contenta de tener a la cuidadora que tengo. Os recomiendo.

@Vicenta 2019-09-27 14:48:00

Pues gracias por la informacion porque estabamos en duda entre dos y los elegire.

He contratado hoy el servicio el 13 empieza. Ya os dire como me va

@Vicenta 2019-09-27 14:48:00

LLEVAMOS CON ELLOS UN MES Y TODO VA PERFECTO MI MADRE SE HA ADAPTADO MUY BIEN A LAS DOS CHICAS QUE LE CUIDAN Y VICENTA GRACIAS POR RECOMENDARLO

Ruben.
@Vicenta 2019-09-27 14:48:00

Bueno saberlo porque yo vivo lejor y tengo que tener la seguridad suficiente para contratarlos

Enrique
@Vicenta 2019-09-27 14:48:00

Espero que sigan como hasta ahora porque yo opino lo mismo

Gracias por la información

Davinia
@Vicenta 2019-09-27 14:48:00

trabajo aqui hace poquito y estoy muy bien cuidada en la casa donde trabajo

Mati

En mi caso estoy muy agradecida por la ayuda que no solo le han dado a mi madre sino también a mi. Yo tenia que cuidar de ella sola ya que mis hermanos no se han hecho cargo de ella. Mi madre padece artritis crónica lo que hace que no se pueda levantar sola y yo tengo la espalda destrozada por eso. Ahora no puedo trabajar practicamente en nada por culpa de eso y por eso les contrate. No entiendo como pueden estar diciendo que son estafadores o cosas asi. Llavan cuidando de ella desde hace varios meses y gracias a eso me estoy tratando mis problemas de espalda.

@Mati 2019-08-02 08:34:03

Decimos que son (eliminado por el administrador) porque ja ss nos ha llevado a juicio por sus iregu9

@Mati 2019-08-02 08:34:03

Los mismo dicen en todos los foros comentarios falsos para destinar las denuncias son unos (eliminado por el administrador) escriban me al correo chefdspe@gmail.com

Aina

Feliz por poder trabajar me constaba mucho encontrar a personas de la que cuidar porque no conocia mucha gente.

Demelsa
@Aina 2019-09-03 15:13:14

Espero que me llamen dentro de poco

Demelsa
@Aina 2019-09-03 15:13:14

Estoy trabajando con ellos y geniall GRACIASS

No estafen en más

ASUNTO DE JUAN FELIX RAMIREZ GUERRA

A LA SEÑORA O SEÑORITA IRENE RISEÑO SIN TIENE LA AMABILIDAD Y CORTESIA DE COMUNICARSE TELEFONICAMENTE CONMIGO MI NOMBRE ES JUAN FELIX RAMIREZ GUERRA Y MI NUMERO DE TELEFONO 639311364 REFERENTE A UN ASUNTO MUY PARTICULAR Y URGENTE, LE QUEDO AGRADECIDO SI ME CONTACTA CON CARACTER DE URGENCIA, MUCHAS GRACIAS.

Alba

Quién sufre más por la pandemia en LA CRUZ AZUL?

Alejandro

La cruz azul es una empresa dedicada al cuidado de personas mayores a domicilio, también ofrece servicios como psicología o fisioterapia si es necesario. Por lo que he leído hay trabajadores que reportan que hay algunos trabajadores contratados sin experiencia, y otros clientes que dicen que los servicios contratados. Me gustaría saber si esto es cierto ya que hay otros usuarios que afirman lo contrario, espero sus respuestas.

Oli8731
@Alejandro 2020-03-10 11:55:01

Pues te cuento por mi experiencia en dos años no he tenido problema y antes de entrar me hicieron tres entrevistas y al tener experiencia en una residencia me cogieron antes. Y mi compañera tambien estuvo en un centro de mayores trabajando antes. Espero haberte ayudado.

MuyTristeLoQuePasaConNuestrosMayores

Asesoramiento para LA CRUZ AZUL:
Cierren o hagan bien su trabajo. Contratan a los cuidadores sin hacer una sola entrevista, la gente no sabe ni cómo han conseguido su número o su correo. Sé de una cuidadora que la cogieron por Milanuncios. La llamaron y le dijeron que si quería trabajar de cuidadora que fuera al día siguiente a la casa de la persona en cuestión... tal cual, igual es una psicópata, pero no importa... No le han dado ni de alta y le iban dando largas, se ha tenido que ir porque ni ella ni el cliente querían que trabajara en su casa 24h de manera ilegal. No obstante, esta empresa no quiere rescindir el contrato y quiere cobrarle una pasta al cliente durante un año... Y hay más, os lo aseguro.

@MuyTristeLoQuePasaConNuestrosMayores 2019-03-13 20:52:43

Lo que cuentas demuestra que todos pueden trabajar allí, es muy malo para los clientes. Pdrías comentar algo mas sobre el contracto, pagan a tiempo y cuando tiempo suele durar ?

una verguenza.

el contrato de autónoma
cobras a mes vencido, que quiere decir que el primer mes no cobras
y después te pagan cuando les sale de sus.........
eso si, a los clientes les cobran 1.500 euros mientras tú cobras 700 euros por 24 horas al dia, 6 dia a la semana.

@MuyTristeLoQuePasaConNuestrosMayores 2019-03-13 20:52:43

Quise dar al dedo apuntando hacia arriba ante la queja de esta persona con la Cruz Azul, pero al ser la pantalla del móvil pequeña y estar tan juntas di voto negativo a dicha queja por error, seguro q a alguien más le habrá ocurrido.Mi experiencia con la cruz azul ha sido muy negativa.No los contraten.

@MuyTristeLoQuePasaConNuestrosMayores 2019-03-13 20:52:43

Ante la queja de esta persona vote por error negativamente, pues la pantalla del móvil es pequeña y ambos iconos están muy pegados, seguramente a alguien más le abrá ocurrido.Mi experiencia con la cruz azul es muy muy negativa.No los contraten.

Tora 43

La Cruz Azul deja mucho que desear. Hemos pagado 3000 euros y todavía estamos esperando a alguien. Déjense de disculparse con absurdos mensajes y devuelvannos el dinero. Menudos sinvergüenzas

@Tora 43 2019-10-05 13:36:37

Meterlos en juicio, tenéis todas las de ganar.Dejad vuestras quejas para agarraría a algo como soporte o prueba, por escrito porque hablando no funciona

Luisa

Estoy descontento con esta pedazo empresa de estafadores.Mi madre tenía una chica 4 días y sa ido por no darla de alta en la seguridad social. 2 meses han pasado 24 mujeres diferentes .llamo y no me dan contestación,estoy esperando que venga la persona que tenía que venir no aparece.que hago con mi madre? Para que estamos pagando? 1895€? Donde va ese dinero? Es una vergüenza aquí en valencia .todas personas que han pasado ninguna ha estado dada de alta ,ni les han pagado .Me parece vergonzoso.Encima me han llamado gritándome insultándome que me mandarían a una persona ,esta noche tengo que perder de trabajar para estar con mi madre .Que vergüenza.es penoso .
Y lo más fuerte de todo que tienen prohibido llamar a mi madre al teléfono y la llamaron gritándole .Voy a poner una denuncia y me la voy a llevar a otra empresa a mi madre . Solo tiene un nombre la cruz azul de valencia.ESTAFADORES
Mi madre con 97 años y la habís dejado sola

Sheila
@Luisa 2020-01-07 23:14:56

Hola estamos en la misma situación nos han estafado, los que estáis en juicio han sido ellos o vosotros lis que habéis denunciado?

Kristna

Me gustaria trabajar aqui poruqe parece una empresa seria y segura

@Kristna 2019-08-27 10:29:00

Es una estafa estamos de juiciod

silvia nora

Espero que si,me mudo a Orense principios del 2020 y me la han recomendado.
Estoy ilusionada ,hace 18 años que trabajo en el area de discapacidad y Atencion Directa a Personas Dependientes.en Bcn.

Zouey
@silvia nora 2019-09-21 16:07:23

Nooooooo! He sido estafada por esta empresa , ni te metas con ellos !!!

@silvia nora 2019-09-21 16:07:23

Yo también y ahora con juicio

Candi_obe00@hotmail.com

Soy unos getas
Soy auxiliar de geriatría
Me ofrecieron trabajo a domicilio y no me pidieron papeles para empezar para darme de alta
Hoy me llaman corriendo para trabajar de interna 4 días de jueves a lunes y yo les dije que de interna no porque tengo mi familia
Pero por un favor lo hago
Y me pagan 160€
Todo Jejejeje una falta de respeto hacia mi profesión

@Candi_obe00@hotmail.com 2019-10-10 13:44:44

Yo también lo he sufrido y ahora tengo un juicio mi tf 633970500

Marta

(eliminado por administrador) se aprovechan de ancianos sacándoles 3200€ por un servicio de mierda , con personas q no pasan ni una simple entrevista porque a la mayoría las eligen a dedo a traves de Milanuncios. Nosotros por desgracia caimos en dus garras y nos mandaron una rumana q era un bicho , una bruja...los trató fatal , los grababa lo q hablaban con su móvil cuando ella se iba a comprar y los tenia atemorizados.Se atrevió a desvelarles a los dos las enfermedades terminales q tenian en contra de la voluntad de nosotros( los hijos) y no habia dia q no se lo recordara .Podria contar como esto un montón de cosas...pero resumiendo : fue todo una pesadilla para mis padres sobre todo ...con 90 años casi q tuvieran q vivir esto y llorar todos los dias ppr du culpa.Ya no están con nosotros y a esta bruja y a la mierda esta de empresa ...les deseo lo peor....q se pudran.

@Marta 2019-11-26 15:59:49

Pues yo ahora por su culpa tengo un juicio

Yo he pasado lo mismo ES UNA ESTAFA Y ENCIMA TENGO JUICIO

Yo también mi tf 633970500

Mpo

Tengo experiencia de interna y externa, control de medicacion insulina sintron. Soy de Granada 633970500 llameme

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Desde el mes que viene trabajare en ourense tambien!!
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...
Kike noticias

Hay nueva noticia en la página web de LA CRUZ AZUL, les animo a leerla.

Beneficios de los Anacardos

La entrada Beneficios de los Anacardos se publicó primero en La Cruz Azul.

Pau noticias

Si habéis estado esperando la noticia de LA CRUZ AZUL, ¡ya está aquí!

Beneficios del Jengibre

La entrada Beneficios del Jengibre se publicó primero en La Cruz Azul.

Sara noticias

Ved las novedades de LA CRUZ AZUL

Beneficios del Zumo de Naranja

La entrada Beneficios del Zumo de Naranja se publicó primero en La Cruz Azul.