Opiniones LA CRUZ AZUL

¿Ofrecen seguros de viajes en LA CRUZ AZUL?
¿LA CRUZ AZUL ofrece alquiler de caravanas? ¿Cuánto cuesta eso por día?

¿Qué quieres saber sobre LA CRUZ AZUL?

¿Qué ocurre con la luz?

Hace más de 20 años, concretamente el 11 de enero de 2002, se batió récord histórico de subida del precio de la luz. Este 2021, y tras el paso de la borrasca Filomena por España, se encareció de nuevo la luz alcanzando un precio máximo hasta ahora nunca visto.

En estos últimos meses sólo ha hecho subir, por ejemplo, el 21 de julio de 2021, se estableció en 106,57 euros/MWh el precio medio de la energía en España según datos del Operador del Mercado Ibérico de la Electricidad (OMIE).

Agosto, en plena ola de calor, el precio marcado alcanzó los 106 euros/MWh.

En este mes de septiembre, el precio del megavatio hora estaba en un 253,3% más alto que el mismo mes del año pasado, cuando se contabilizaba en 48,5 euros/MWh.

Y nada impedirá que siga creciendo este coste.

Los meses de julio y agosto han sido los más costosos de la historia del consumo de luz y septiembre se está encaminando igual, semana tras semana.

Para entender por qué tenemos la luz más cara de la historia tenemos que conocer la escalada de los múltiples factores que afectan a esta subida.

Lo primero que hay que tener en cuenta es el aumento de la demanda. Si, por ejemplo, nos encontramos con una Filomena como la vivida en el mes de enero, con mucho frío y tormentas, los consumidores de energía necesitan más cantidad y se produce picos complicados de abastecer.

También cuando suben las temperaturas y hay olas de calor en pleno verano, varias zonas de España demandan más energía para solventar esa calidez dentro de los hogares o el trabajo.

Otro factor que influye en el mercado del gas. El precio del gas también cuenta en esta subida de costes. Según constata la ministra para la Transición Económica, Teresa Ribera, se encuentran «en discusiones con la Comisión Europea para ver de qué modo se puede paliar este impacto».

Finalmente, los precios de los derechos de emisión de CO2 confluye para esta elevada energía. Esto es consecuencia de las políticas de la Unión Europea para sobrecargar las tecnologías más contaminantes con el fin de hacerlas ineficaces.

Pero no pensemos que somos los únicos que sufren estos elevados precios, pues las cifras de España no son aisladas y el resto de países europeos como Italia o Francia tienen energías caras. El país italiano llega a los 103,7 euros/MWh y el vecino Francia a 91,01 euros/MWh.

Los grandes perjudicados de todo esto son los pequeños consumidores que se encuentran en el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC, la tarifa por defecto fijada por la ley) y esto conlleva que cerca de 11 millones de personas se vean damnificadas.

A esto se le suma la nueva estructura tarifaria que introdujo el Gobierno recientemente que castiga a los consumos en horas en las que mayor carga energética se consume en las casas pues cargan la mayor parte de los costes eléctricos regulados en las horas de mayor pico.

Acb

La experiencia fue nefasta, los trabajadores iban engañados diciendo q era algo temporal. Les pagan muy poco y nadie quiere quedarse

¿Como puedo hablar con ellos?

Esmeralda

El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de LA CRUZ AZUL en: 5.
LA CRUZ AZUL tiene buena atención a través de: telefóno.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.
Recomiendo la empresa.

pat

Por mi experiencia os recomiendo que contrateis porque yo tambien tenia dudas por como iba a reaccionar mi madre pero lo hacen todo con una delicadeza y profesionalidad que lo hacen facil.

Deja una opinión sobre LA CRUZ AZUL

isabel ezi

100% recomendable. La atención y eficacia recibida en todo momento a sido buena. Todo facilidades y compromiso. Es super fácil hacer los trámites estoy muy contenta y segura que hemos elegido a una empresa de confianza por lo que nos están demostrando.

Felicitar a las personas que nos han atendido porque el trato ha sido más que correcto.

¿Cómo colocar la mascarilla?

¿Cómo colocar la mascarilla de forma correcta?
Igual de importante que el uso obligatorio que tienen las mascarillas es la colocación correcta de las mismas. Las personas mayores deben seguir los consejos de la OMS para usar la mascarilla de forma segura y fiable.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que se debe lavar las manos con agua y jabón o con gel hidroalcóholico antes de colocársela. Una vez se ponga en la cara, asegurarse de que cubrir toda la boca, la nariz y el mentón.

Por otro lado, ajustar sobre la nariz con la herramienta metálica si la tuviese y ajustarse también las gomas elásticas a las orejas sin provocar dolores o molestias.

En las salidas fuera del hogar o lugar de cuidado de las personas mayores, tanto cuidadores como jubilado, evitar tocar la mascarilla y lavarse las manos si necesita hacerlo.

Dolores

Pues con mi madre siempre a ido todo muy bien y la cuidadora lleva cuidando de ella desde hace 5 meses y sin problemas

Juan

Hola, yo hace un año los contraté unos meses. Fue terrible! Su personal no duraba tres semanas porque los engañaba. No le dan días libres, los tiene subcontratados. Porfavor, no contratarlos. Es un (eliminado por el administrador) Yo fui usuario de ellos. Es terrible!!

@Juan

Es la verdad, lo hemos vivido

marta

El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
El servicio de atención al cliente de LA CRUZ AZUL es: no hay.
Califico los servicios/productos de LA CRUZ AZUL en: 1.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es lento.

Hola

Buena gestión siempre han cumplido con todo lo que hemos pedido y eso que no era facil. Mi madre es plenamente consciente de todo pero el problema es que no tiene ninguna movilidad y necesita a una persona pendiente completamente de ella.

Para mi madre que tiene muy poca movilidad le a venido genial que le cuiden en su propia casa. Esta mas animada porque al estar perfectamente de la cabeza no se hacia a la idea de ir a una residencia y no ha hecho falta por esta empresa.

Marta Soto

Una pena no haber visto los comentarios antes. Acabamos de contratar servicio completo de Lunes a Domingo 24 horas con la Cruz Azul y hoy el primer día nos han dejado tirados. Estamos vendidos ya que hemos pagado 2 meses por adelantado. Escribo para que no (eliminado por el administrador) a más gente. Mis padres hoy día 01/10/2021 están sin atender ya que nadie se ha presentado y nadie se responsabiliza en la Cruz Azul. Una vergüenza. No contraten jam´ás por esta empresa. LA CRUZ AZUL una (eliminado por el administrador)

Àngele
@Marta Soto

Buenos días, siento mucho que te hayan (eliminado por el administrador) igual que a mí, contraté y pagué dos meses por adelantado 3000€ hace tres años y nadie se presentó, los llevé a juicio y la sentencia es a mi favor, me tienen que pagar el doble de lo que yo pagué y los han condenado a pagar costas, son insolventes la empresa no tiene ni un euro. Los he vuelto a denunciar por lo penal para que los administradores en aquel momento paguen con sus bienes.
Son unos impresentables y miserables que se aprovechan de la necesidad que tenemos los que trabajamos y necesitamos que mientras cuiden a nuestros mayores

Dolores
@Marta Soto

Pues conmigo no ha sido asi para nadda y en 5 meses la atencion que me han dado tanto ella como la empresa a sido buena lo siento por vosotros

@Marta Soto

No te imaginas lo que vivimos nosotros en menos de un mes… quizás lo mejor es q no se presenten. Los que van son engañados diciendo que se queden hasta que salga otro cosa. Alguna buena persona enviaron pero no podían quedarse. Lo último fue un chico q necesitaba el dinero para la operación de cambio de sexo, para nada cualificado, pero muy necesitado de dinero y alojamiento porque su pareja le había echado de casa

El empleador LA CRUZ AZUL ocupó el 53 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-09. ¡Felicitaciones! ¿Crees que LA CRUZ AZUL merece tal distinción?Opiniones sobre LA CRUZ AZUL - posición en el ranking de empresas

Es un DESASTRE la gestión y nadie se RESPONSABILIZA. Nos han dejado tirados y no sabemos si va a venir alguien a cuidar de mis padres. Hemos pagado 2 meses por anticipado.

Es una empresa (eliminado por el administrador) sin escrúpulos para (eliminado por el administrador) a personas con necesidad de ayuda para cuidar a sus mayores. Son mezquinos y (eliminado por el administrador)

Características de mascarillas

¿Qué características debe tener la mascarilla idónea en personas mayores?
Como para el resto de la población, las mascarillas deben tener un mínimo de seguridad para evitar el contagio y la propagación del virus.

Deben contener un material recomendado por la OMS para ser seguras y proteger a las personas que la llevan y a su ambiente cercano. La Organización Mundial de la Salud recomienda el uso general de mascarillas de tela en personas mayores de 60 años con filtro para garantizar la transpirabilidad.

No valen las mascarillas con válvulas incorporadas que se usan en la población a veces, pues no facilitan la respiración de la persona de edad, y puede suponer un problema respiratorio y un posterior riesgo de contagio también.

También hay que tener en cuenta la durabilidad de las mascarillas usadas, tanto en personas mayores como en sus cuidadores. Estas medidas de prevención cuentan con una durabilidad determinada que debes tener en cuenta.

Existen mascarillas de usar y tirar que deben ser desechadas una vez se usen y las reutilizables que tienen un máximo de veces de uso para personas mayores y cuidadores.

Debes cerciorarte de que sean las que sean que compres, cumplan los requisitos mínimos de Sanidad y tengamos cuidado con usarlas de forma adecuada. Las farmacias son los establecimientos reglamentarios para su adquisición, aunque también podemos comprarlas en droguerías, supermercados y páginas de Internet.

Las mascarillas en mayores

¿Por qué son importantes las mascarillas en personas mayores?
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), uno de los sectores poblacionales más vulnerables y afectados por el virus son los mayores de 65 años. Las autoridades insisten en la importancia del uso de las mascarillas para la prevención del contagio porque estas personas normalmente tienen otras patologías que se pueden agravar debido al coronavirus.

Una medida tan básica y sencilla como el uso de las mascarillas ayuda a contener el virus y a salvar sus vidas.

También las personas que conviven con mayores, así como sus cuidadores, deben tener la obligación de usar esta medida sanitaria para aportar su granito de arena y cuidar a las personas más vulnerables de padecer COVID.

Muchos estudios han demostrado la fiabilidad del cuidado de mayores gracias a la mascarilla quirúrgica, sobre todo si se mantiene un contacto directo con ellos en sus hogares y lugares de residencia y cuidados.

Lo ideal es que, en función de la situación de la persona, se elija entre un tipo u otro de mascarillas. Lo estándar es el uso de mascarillas higiénicas o quirúrgicas o mascarillas EPI para evitar el contacto con el virus.

Anonimo

Empresa que no paga a sus trabajadores, y no dispone de sustituta rapidamente

@Anonimo

Verdad, yo fui usuario de ellos.

¿LA CRUZ AZUL ofrece alquiler de caravanas? ¿Cuánto cuesta eso por día?
cuidadora

Eso no lo ofrece

cuidadora

El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La jornada de trabajo en LA CRUZ AZUL es: mixta.
Las tareas son/están bien repartidas.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.

Familiares de Pilar

Entiendo a la gente pero no se hasta que punto es verdad porque nuestra experiencia ha sido buena hasta el ultimo dia de vida de mi madre. Es imposible que pueda hablar mal de ellos porque estos ultimos años mi madre siempre a estado perfectamente atendida por el personal de esta empresa.

BUERO

PESIMA

ANTONIOBUERO26@GMAIL.COM

La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
No volvería a utilizar los servicios de LA CRUZ AZUL.
No recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
El servicio de atención al cliente de LA CRUZ AZUL es: no hay.
El servicio que ofrece LA CRUZ AZUL es: terrible.
LA CRUZ AZUL ofrece servicios estacionario.
HORRIBLE.

marta
@ANTONIOBUERO26@GMAIL.COM

Que pena no haber visto sus comentarios antes. Acabamos de contratar 4 meses con la Cruz Azul y hoy primer día nos han dejado tirados y nadie se responsabiliza. Voy a dejar mi opinión para que no (eliminado por el administrador) a más gente.

@ANTONIOBUERO26@GMAIL.COM

Verdad, yo fui usuario de ellos.

HELL

MUY MALA EXPERIENCIA

HELL

La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
No volvería a utilizar los servicios de LA CRUZ AZUL.
No recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
El servicio de atención al cliente de LA CRUZ AZUL es: trágico.
ABUELA1938@GMAIL.COM.

contentos y tranquilos
eso es lo que podemos decir desde que contratamos, antes era insufrible cuidar de mi padre porque no dejaba dormir gritando toda la noche y sin poder hacer nada. ahora se toma otros medicamentos y tenemos a una cuidadora pendiente de él.

Morua

Pues mi experiencia es normal. Contrate de lunes a viernes y en casi un año a faltado un par de veces la chica pero siempre a avisado con tiempo y a venido otra persona en su puesto.

¿Qué es lo que se necesita para trabajar para un operador turístico? Hay un puesto similar en LA CRUZ AZUL?
Antonio

esto no es un operador turistico

tap

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
me gusta mi trabajo.
Yo mejoraría el salario.
Los empleados pueden sentirse respetados.
El proceso de selección es rápido.

Anonimo
@tap

Esto es una falsa reseña, pagan tarde si és que pagan

Todo bien desde el principio

Todo bien desde el principio

Desde que mi padre esta con la cuidadora de la cruz estamos mucho más tranquilos ya que sabemos que esta acompañado y le vemos muy bien con la cuidadora. Sabiamos que iba a ser facil porque no da faena y gracias a ellos hemos evitado que vaya a una residencia.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa LA CRUZ AZUL. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tengo relación con mi jefe
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de LA CRUZ AZUL?
Sí, el 85% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en LA CRUZ AZUL. Revisa más opiniones sobre la situación en LA CRUZ AZUL.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en LA CRUZ AZUL dura 4 - 8 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en LA CRUZ AZUL.
La dirección del sitio web es https://lacruzazul.com/. Revisa la dirección web y más información sobre LA CRUZ AZUL.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre LA CRUZ AZUL?
LA CRUZ AZUL tiene 1049 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí LA CRUZ AZUL.

Opiniones sobre LA CRUZ AZUL en las redes sociales

Una entrada interesante en el sitio web de LA CRUZ AZUL, ¿no os parece?

Estreñimiento en la Vejez: ¿Qué es y cómo detectarlo?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de LA CRUZ AZUL y VIAJES LUXURY.

• LA CRUZ AZUL recibió más calificaciones (716).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a LA CRUZ AZUL: 4.5 estrellas frente a 2.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de LA CRUZ AZUL mejor que los productos de VIAJES LUXURY.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en VIAJES LUXURY.
  • Tanto LA CRUZ AZUL como VIAJES LUXURY publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Hostelería y turismo.

VIAJES LUXURY opiniones