LA CRUZ AZULOurense
hospitalidad/viajarcasa de asistenciaadultos mayorespersona de acompañamiento

Opiniones LA CRUZ AZUL Ourense

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa LA CRUZ AZUL

La empresa fue calificada el 2019-03-13 21:52 con estrellas

MuyTristeLoQuePasaConNuestrosMayores

Asesoramiento para LA CRUZ AZUL: Cierren o hagan bien su trabajo. Contratan a los cuidadores sin hacer una sola entrevista, la gente no sabe ni cómo han conseguido su número o su correo. Sé de una cuidadora que la cogieron por Milanuncios. La llamaron y le dijeron que si quería trabajar de cuidadora que fuera al día siguiente a la casa de la persona en cuestión... tal cual, igual es una psicópata, pero no importa... No le han dado ni de alta y le iban dando largas, se ha tenido que ir porque ni ella ni el cliente querían que trabajara en su casa 24h de manera ilegal. No obstante, esta empresa no quiere rescindir el contrato y quiere cobrarle una pasta al cliente durante un año... Y hay más, os lo aseguro.

Elena
@MuyTristeLoQuePasaConNuestrosMayores 13.03.2019 21:52

Lo que cuentas demuestra que todos pueden trabajar allí, es muy malo para los clientes. Pdrías comentar algo mas sobre el contracto, pagan a tiempo y cuando tiempo suele durar ?

Jonan

LA CRUZ AZUL está ubicada en Ourense y se dedican al cuidado integral de la persona mayor desde 1992, apoyado de personal profesional capacitado como el psicólogo y fisioterapeuta; actualmente están solicitando personal para los puestos de auxiliar externa, psicólogo y auxiliar interna

Y5839949-x

Deplorable el trató para las personas que alguna vez trabajamos para está Empresa

JBE
LA CRUZ AZUL recientemente recluta para puestos de trabajo:

OURENSE. URGE AUXILIAR INTERNA (135€ por semana), Cuidadora de personas mayores. INTERNA

Ofertas de trabajo

¿Es en tu opinión LA CRUZ AZUL un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

Dejar una opinión sobre LA CRUZ AZUL - Ourense

sabe compañía