La cueva de 1900

Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones La cueva de 1900

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si La cueva de 1900 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre La cueva de 1900?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Pongo una estrella por poner algo el ambiente laboral en malaga es nefasto apenas llevas 2 dias no te explican nada ayudantes de cocina con 2 meses se creen que te pueden usar de trapo de piso la comida es normalita las condiciones de trabajo te las pintan muy bien pero la verdad desde el 1 dias te das cuenta que 0compañerismo

Julen

¿Y hay mucha rotación de personal debido a estas condiciones o la gente aguanta por necesidad?

24173504k
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Somos habituales de la cueva de 1900,en Granada, Albolote,
Últimamente la calidad a bajado mucho,el servicio es pésimo,por un continuo ir venir de empleados nuevos,los precios de la cerveza en terraza se disparan a 3,50 € sin posibilidad de pedir más pequeña,
Cosa que en barra,no pasa eso,
No creo que vuelva más.

Mjel
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Se trabajan 12 horas pero se firma que has trabajado solo 8, no hay compañerismo, son una (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Deja mucho que desear, jornadas laborales de más de 9 horas. Horas extras sin pagar. Vacaciones cuando ellos deciden sin posibilidad de decisión por tu parte como trabajador. Cambio de lugar de trabajo sin preaviso. Horarios dados el domingo o sábado de la semana previa. Y otro largo etc. Esto es lo más relevante.

IMR
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Totalmente de acuerdo, una (eliminado por el administrador) de comida, de bebida y de empresa, las condiciones nefastas, pagan en B y hechas 9 horas, alguien debería denunciarlos y yo lo voy a hacer, las carnes en mal estado, los hornos llenos de (eliminado por el administrador) el personal todo el rato con el móvil, el salmorejo lleva más pan que tomate, el aceite de las freidora ....mejor no comais allí, (eliminado por el administrador) a los extranjeros y españoles desesperados, sólo vives para ellos, y los dias libres no son seguidos, una auténtica (eliminado por el administrador) no vayáis pq ni el jamón es bueno, salado y asqueroso, el pan congelado, una (eliminado por el administrador) En Marbella han abierto uno nuevo, no vayáis, ya en Granada se intoxico mucha gente, precios caros y atención de (eliminado por el administrador) la comida solo el olor tiraba para atrás, gritos en la cocina, una burrada ....no tires el dinero , es todo tachada, los jamones colgados huelen rancio y las chacinas ni se os ocurra comerlas, ni las carnes, y menos las ensaladas, todo fritanga del malo, pura tachada y engañabobos

anonimo

¿Os despidieron y ahora por eso os queréis vengar?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Por lo que se hay dos maneras distintas de llegar a La cueva de 1900, una de ellas es si cuentas con coche obviamente sería la manera más cómoda. Sin embargo, sino cuentas con esta comodidad, no hay problema, porque se puede llegar de igual manera en autobús hasta Paseo de Colón-Fte C/Huelva donde se encuentra una parada de autobús muy utilizada por los propios empleados de esta empresa

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

La cueva de 1900. .Bar restaurante.Lugar con muchos años de experiencia en embutidos y en diferentes tipos de comida.Se caracterizan por una oferta variada y de excelente calidad, siendo el jamón y el embutido de elaboración propia los ingredientes estrella. Atendido por un personal comprometido con la mejor atención al cliente y ser muy amable con los pedidos. Lo que más me gustó del trabajo fue que todos siempre dábamos lo mejor de nosotros mismos y sabíamos trabajar en equipo, aunque algunas veces nos volvíamos un poco lentos en algunas mesas lejanas,seguíamos atendiendo,nada que no pueda solucionarse, y evitar.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Lugar con muchos años de experiencia en embutidos y en diferentes tipos de comida. El negocio empezó siendo familiar pero poco a poco se ha ido incorporando mas personal fuera de la familia hasta convertirse en lo que es actualmente.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

La cueva de 1900 pertenece a una cadena de restaurantes que se caracterizan por una oferta variada y de excelente calidad, siendo el jamón y el embutido de elaboración propia los ingredientes estrella. Atendido por un personal comprometido con la mejor atención al cliente, conforma un ambiente laboral propicio para la inclusión de colaboradores deseosos de incursionar en el ámbito de la gastronomía.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

La cueva de 1900
En mi estancia en el restaurante aprendí a dar una buena atención al cliente y ser muy amable con los pedidos . Lo que más me gustó del trabajo fue que todos siempre dábamos lo mejor de nosotros mismos y sabíamos trabajar en equipo, sobre todo los que eramos camareros.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

La Cueva de 1900 es un muy buen restaurante.aprendí mucho más allá de mi posición. La jornada de trabajo típica involucraba la atención del cliente ya que mi puesto fue de camarera, siempre estuve en un genial ambiente y con grandes compañeros nada malo solo recomendar.

¿Tenéis experiencia laboral en La cueva de 1900? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en La cueva de 1900. Buscan un Camarero.

La cueva de 1900 Preguntas frecuentes