La Cyca S.L

Calificación 3.9/5
Gavà
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.9/5

Opiniones La Cyca S.L

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en La Cyca S.L?

¿Qué quieres saber sobre La Cyca S.L?

trebol
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

todas las empresas puedes pedir mas dinero, menos trabajo, mas beneficios... claro. pero la realidad es que las empresas tienen tambien unas responsabilidades. esta empresa trabajas, si te gusta la jardineria no te deberia molestar. estan en crecimiento constante, hay muhcas oportunidades. hacen cosas que otras empresas de jardineria no hace, yo no me ire nunca. un abrazo

trebol
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

con esa actitud mejor no te creas nada ..

buen comentario

M.L.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Ha cambiado mucho. Antes era más familiar, ahora esta mas prfoesionalizada. Es una empresa que no para de crecer, con oportunidades, a veces presión, claro, pero estamos apra superarnos. Hay muy buenos trabajadores, el equipo es muy muy muy bueno. Me tuve que ir, pero quiero agradecerles como me ayudaron, empresas anteriores no lo hicieron, buena gente. Les echaré de menos.

Miranda

Interesante como describes la evolución de la empresa, he viso que tienen una oferta de trabajo en infojobs en el área de ingeniería para el puesto de Técnico de Estudios, se describe muy bien el cargo, pero no queda claro que ofrecen ¿pueden indicar que tal son los salarios y benéficos que les dan a sus empleados? Gracias de antemano.

ahora es muy grande

buenos recuerdos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

buenos recuerdos, una etapa bonita en la vida. gracias equipo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 164 visitantes únicos

Flen
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

son muy pro muy contento, ojalá entre a trabajar

babmic
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

La mejor empresa en el sector... tengo compañeros en otras grandes y comparamos y la verdad estoy orgulloso de esta empresa. Si te gusta la jardineria esta es la que mas puedes crecer y mejor organizada esta. Una pasada

mohamed
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

empresa grande buen equipo muchas posibilbilidaades

Tomillo
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

¡Gracias por la oportunidad!

Hassan
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

travajan con gente de todos paises, tratan bien, comprenden, ayudan, buena gente

Nicolás

¿Sabes si tienen vacantes en este momento o como puedo hacerles llegar mi currículo? me gustaría trabajar en una empresa donde exista el respeto hacia sus trabajadores y no haya sin discriminaciones.

Hammuel
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Empresa con grandes profesionales, humana, multicultural... me ayudaron mucho y les estoy eternamente agradecido.

Rodrigo

Hola Hammuel, me puedes decir a que te refieres cuandso dices que es una empresa multicultural? Primero vez que leo algo asi, gracias

Hassal

personas todos los paises, ungria, senegal, marruecos, cataluna, galicia, andalucia muchos

Fecha del acontecimiento 2021-07-31

Poco money poco

Berbegal
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Un desastre de empresa, tratan mal a los trabajadores y la rotación de personal es continua.

Geovanny

¿trabajas actualmente en esta empresa? sería bueno que des mas argumentos que validen lo que dices, hay personas contentas con esta empresa

Claudio

Que significa tratan mal a los trabajadores? Hablamos del mobbing?

Trabaje con ellos

Eva

Hola por favor te pido algo de ayuda tengo dias y dias buscando informacion sobre esta empresa y solo consigo el comentario de arriba. Es verdad esto o tu piensas diferente?

a los que estamos nos tratan bien

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenas noches mi nombre es Lucía. Trabajé por 5 años con una empresa de servicios de jardinería y me gustaba bastante todo, pero en cierto punto cambiaron a los jefes y empezaron a tratar muy mal a los empleados, por lo que luego de dos meses decidí retirarme. Me han hablado muy bien de la empresa La Cyca Projects & Services S.L. pero me gustaría saber si hay buen trato y respeto entre compañeros de trabajo y con los jefes. Si alguien tiene la información y puede compartirla le agradezco de antemano.

M.L.
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

hola lucia, mi experiencia es muy buena. si hablas con los compañeros seguro te animan y te dan una calurosa bienvenida

BTS

¿Como podría alguien contactarlos y hablar con ellos para saber sobre el ambiente de trabajo y las oportunidades que ofrecen?

JEJE
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

GUAY GUAY

Gabriel

jeje hombre qué es tan guay? revela algunos detalles

ruth

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

La Cyca S.L es una empresa con grandes beneficios, te brinda oportunidades para crecer tanto personal como profesionalmente. Comunicación respetuosa y constante por parte de los empleados. El excelente clima laboral te permite conocer gente agradable. De lo mejor en el área de jardinería.

Todo mentira, ambiente tóxico, suciedad, explotación, engaño, horas extras a precio de risa, din vestuarios, sin duchas, sin derechos, trabajadores sin formación, pésimo seguridad...

Liam

Ok, todo lo que dices si es verdad es también denunciable. ¿Por que no hacéis algo con esta situación?

Nico

Ya lo tengo denunciado, eso y mil cosas más... Ahora es cuestión de esperar...
Unos por miedo, otros por desconocimiento, otros por comodidad... Pero a cada cerdo Le llega su San Martín!!!!

Eres guapo en tu persona, eres guapo en tu amistad...

Adrián

Anonimo, no entiendo lo que dices, como es esto de ser guapo en la amistad? Por que dices esto?

Yo tambien les agradezco mucho. Gran empresa

Miranda

¿Se puede saber por qué le agradeces mucho a la empresa? me interesa saber, ya que varios de los usuarios anteriores no dejaron muy buenas referencias de la empresa e incluso hablan de denuncias.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Esta es una empresa cuidadosa del medio ambiente muy moderna, encargada del sector de jardinería como el cuidado y mantenimiento de jardines decorativos. Profesionales especializados en ejecución del cuidado de las plantas y su diseño de espacios verdes.
Excelentes oportunidades de trabajo y aprendizaje.

cuidado de personas, cuidado de plantas

verdadero

¿Cómo se puede saber cuál es la jornada laboral de La Cyca de limpieza y actividades de jardinería

¿Podeís describir la nueva situación en La Cyca S.L? Será útil para muchas personas interesadas en trabajar allí.

En La Cyca S.L continúa el proceso de selección para el puesto Jardineros especialistas en riego. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en La Cyca S.L? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

La Cyca S.L Preguntas frecuentes