La Cyca Projects&Services

Calificación 4.5/5
Gavà
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.5/5

Opiniones La Cyca Projects&Services

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en La Cyca Projects&Services?

¿Qué quieres saber sobre La Cyca Projects&Services?

Paoloh
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

LA CYCA PROJECTS SERVICES ES BUENA PARA TRABAJO EN JARDINERIA MANTENIMIENTO. BIEN GESTIONADO AGRADABLE TRABAJO BUEN EQUIPO. QUIEN NO ESTE CONTENTO QUE NO VENGA SOLO PERSONAS BUEN CORAZON

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

La empresa La Cyca Projects&Services es valorada positivamente por su trabajo en jardinería, con comentarios sobre un buen ambiente laboral y un equipo agradable. ¿Alguien podría compartir más sobre cómo es la gestión de la empresa y si realmente valoran las opiniones de los empleados? ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia negativa con los superiores como se mencionó en una de las reseñas?

Mohamed
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

gran experiencia en jardineria es una empresa maiga

Flin
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Quiero entrar a trabajar aquiiiiiiiiiiii

Roni
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los superiores son incompetentes.
Los empleados pueden sentirse ignorados.

Roni
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Mentira

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Buen ambiente de trabajo La Cyca Projects&Services. Un personal excelente. Tienen unos recursos para formar al personal envidiables. Son muy exigentes pero a la vez comprensivos muy buena su gestión y sus tratos trabaje como jardinero.

Mentira

Daniel

Mentira qué? No puede alguien tener buena experiencia? Ahora la situación en la empresa es diferente?

Rico

Por el amor de Dios!!!! Q locuras dices??????

Oh!!

De verdad!!! Te invito a venir a la empresa... Precariedad, explotación, incompetencia, negligencia... Una autèntica barbaridad...

GRANDE PABLERAS

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Me encantaría el tiempo extra, pero no lo hicieron, pero sí tuvieron horarios muy flexibles para trabajar. Los gerentes amistosos y los compañeros de trabajo también , mi cargo fue de Jardinero mantenimiento buenos pagos os lo recomiendo.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

La empresa La Cyca Projects & Services tiene variadas ofertas de empleo las cuales se basan en el área jardinería, una gran empresa en la cual me apuntare ya que tengo buenos comentarios de vuestro trabajo ..

La Cyca Projects&Services selecciona para el puesto: Peones forestales (12.000€ - 12.500€ al año). ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa La Cyca Projects&Services?

FE

En La Cyca Projects&Services continúa la selección para el puesto Conductor Camión C+CAP. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Peones de jardinería y forestales. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en La Cyca Projects&Services?

La Cyca Projects&Services espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

La Cyca Projects&Services Preguntas frecuentes