La Especial

Opiniones La Especial

¿Paga La Especial más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre La Especial?

BDVIGO20
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Trabaje en 2 puestos de trabajo como mozo de almacén.Hablo 4 idiomas:Español,francés,gallego y wolof (Senegal).

Maru - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

He trabajado como administrativo en esta empresa durante cuatro años. El trabajo es bastante llevadero, trabajaba junto con otras tres personas en el mismo departamento

Para trabajar en esta empresa debes tener formación y experiencia relacionada con el puesto de trabajo ofertado. Saber idiomas no es un requisito pero se valora mucho

Esta empresa me ha desarrollado como profesional, me ha dado la oportunidad de tener mi primera experiencia laboral. Empresa muy recomendable

¿Para el cargo de Personal de almacén todavía estarán buscando personal responsable en Vigo?

El horario de los empleados de La Especial trabajando como encargado de tienda, ¿es igual que en otras empresas?

¿La Especial compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

La Especial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de inventarios en horario nocturno, Delegados/as Comerciales sector Farmacéutico, Dependiente-a comercial y atención la cliente

EM

En Vigo, Pontevedra provincia La Especial selecciona candidatos para el puesto Personal de almacén. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Personal de almacén en Pontevedra en La Especial? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

PO

La Especial busca una persona para el puesto Personal de almacén. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre La Especial y sobre qué clase de empleador es.

La Especial Preguntas frecuentes