La finestra sul cielo espaÑa

Calificación 2.3/5
Passeig del Riu Besòs, 1, 08160 Montmeló, Barcelona, España
CIF: B63221998 Teléfono: +34 917 87 01 31
Calificación 2.3/5

Opiniones La finestra sul cielo espaÑa

2.3

¿Trabajan muchas mujeres para la La finestra sul cielo espaÑa?

¿Qué quieres saber sobre La finestra sul cielo espaÑa?

Greg
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Han subido el pan germinado de centeno de 3,85 € a 4,80 1 € de golpe, están locos o son unos (eliminado por el administrador) no pienso comprar ni uno más lo compraré a terrasana

Vivian

Bueno pero si no lo quieres pagar no lo pagues ellos no te estan obligando, que facil seria la vida si le pudieras poner precio al trabajo de los demas jajajjajaj

Amelie
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Buenas me llamo Amelie, soy promotora desde hace más 3 años, actualmente estoy desempleada, por la cual me encuentro en búsqueda de empleo, me han hablado de La finestra sul cielo España,me ha interesado mucho trabajar para ellos, si alguien tiene alguna información sobre una vacante en mi área, me seria de mucha utilidad.

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Calidad precio

Iban
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Cómo esta esta empresa

Harkaitz

a mi tambien me interesa alguien podria informarnos? estare agradecido. Gracias a todod de antemano

Fecha del acontecimiento 2020-10-04

En La finestra sul cielo espaÑa hay bono: no hay bono
La finestra sul cielo espaÑa debería mejorar: Atmósfera.
Califico la empresa en 2.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
La finestra sul cielo espaÑa es una regular empresa.

Sebastian

Hola, ¿y puedes explicar por qué la atmósfera debe ser mejorada? Es difícil llegar a un acuerdo con los encargados?

Nela

¿Cuánto tiempo como máximo recomiendas trabajar aquí?

Fecha del acontecimiento 2020-10-04

SE TOMAN LAS DECISIONES CON LÓGICA EMPRESARIAL O POR DECISIONES DE QUIEN MANDA?

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Esta empresa con más de 15 años de trayectoria comercial, se dedica a la venta y distribución de productos de alimentos y bebidas ecológicos. Están a la vanguardia y con crecimiento sostenido, lo cual atrae a sus empleados por sentirse estables y con empleos consolidados. Se comenta que están en búsqueda de personal para desempeñarse como comercial en ventas. Es importante como requisito, estar involucrado y conocer los principios que mueven esta empresa, tener conocimientos para vender con convicción ecológica y actitud comercial.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

LA FINESTRA SUL CIELO SA, es una Empresa en la que trabajo y me honra decirlo, tiene excelente sueldo y bonitos uniformes, recién me renovaron contrato por 6 meses y la ubicación es en Passeig del Riu Besòs, 1, 08160 Montmeló, Barcelona, España.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

En La Finestra Sul Cielo incrementé mi experiencia laboral sustancialmente, mi trayectoria cambió de manera formidable. El clima laboral era muy empático, lleno de compañerismo, y hacía que el día a día fuese dinámico. ¡En fin! Una oportunidad única aplicar aquí.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Empresa Italiana nacida en 1978, ofrece alimentos ecológicos de alta calidad y desarrollar productos que mejoren la vida de los consumidores y del medio ambiente.
Me ha encantado soy administrativa de facturación y me gusta porque siento que trabajo para un futuro, ayudando a todo el mundo a un que sea mejor.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Una marca de productos extraordinariamente buena!
Sobre todo para aquellos que nos gusta la comida sana y bio.
Como cliente la recomiendo , Ademas he visto ofertas laborales que promocionan me apuntare ..

Los objetivos de la empresa también influyen en la satisfacción laboral de los empleados. ¿Crees que La finestra sul cielo espaÑa ha fijado metas realistas y justas en Montmeló para obtener la satisfacción laboral de sus empleados?

Las evaluaciones de desempeño constantes pueden generar estrés. ¿Cómo te sientes con las evaluaciones en La finestra sul cielo espaÑa?

¿Crees que una mayor flexibilidad en el horario de trabajo podría mejorar la retención de empleados en La finestra sul cielo espaÑa?

PP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para ADMINISTRATIV@ DEPARTAMENTO DE COMPRAS INTERNACIONALES en La finestra sul cielo espaÑa? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PRE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como BECARIO PRACTICAS DISEÑO GRAFICO en La finestra sul cielo espaÑa? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

JO

En Montmeló, Barcelona La finestra sul cielo espaÑa está buscando un trabajador para el puesto BECARIO PRACTICAS DISEÑO GRAFICO. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué sabéis acerca de La finestra sul cielo espaÑa ?, porque sigo sin verreferencias de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

La finestra sul cielo espaÑa Preguntas frecuentes