LA FLOTA VETERINARIOS

Calificación 3.7/5
SEBASTIAN FERINGAN, 22 BAJO. MURCIA. (MURCIA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones LA FLOTA VETERINARIOS

3.7

¿Cómo funciona el veterinario?

¿Qué quieres saber sobre LA FLOTA VETERINARIOS?

verde71@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Me han (eliminado por el administrador) a lo largo de mi vida en algunas ocasiones, pero lo que han hecho en este "sitio"por no decir otra cosa es un (eliminado por el administrador) en toda regla, por rasurar el pelo de mi perro y ponerle una venda me han cobrado más de 700€ sigue teniendo la misma herida exactamente igual que cuando lo lleve,una (eliminado por el administrador) de ladrones,me estoy informando si legalmente puedo denunciar,si quieres que te roben como a un idiota ve al hospital la flota, P (eliminado por el administrador) ,si no te lo crees te lo demuestro con facturas

nove
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

hay un veterinario llamado iñaki q es algo espectacular de amable,atento, preparado, un 10. empàtico...todo...vada vez q él nos atiende salgo con gratitud absoluta

Leire

Gracias por la recomendación! ¿sabes cómo son los demás veterinarios que atienden aquí? quiero llevar a mi gatita, pero quisiera saber en caso de que el que mencionas no tenga disponibilidad. Siempre es mejor tener más opciones en caso de emergencias!

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Equipo profesional , implicado, buscando siempre lo mejor para tu mascota , siempre.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Buenos días. La experiencia que tengo es corta, pero sí tengo amplios conocimientos. Busco trabajo acá porque me gustaría adquirir mayores conocimientos y crecer a nivel profesional en el área de actividad propia de servicios veterinarios generales y de especialidad (dermatológica, oftalmológica, cirugía, consulta de animales exóticos, anestesiología, cardiología).

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Los mejores

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Muy atentos y rápidos.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Clínica veterinaria ubicada en Murcia. Soy doctor y tengo un muy alto salario, además de que disfruto de beneficios sociales bastante buenos. Los dueños valoran la dedicación y la responsabilidad. No tengo quejas de ningún tipo. Recomiendo optar por un puesto aquí.

¿Qué sabéis acerca de LA FLOTA VETERINARIOS ?, porque sigo sin verreferencias de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

LA FLOTA VETERINARIOS Preguntas frecuentes