La Fontaciera

Finanzas y seguros
Calificación 3.6/5

Opiniones La Fontaciera

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de La Fontaciera?

¿Qué quieres saber sobre La Fontaciera?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soy corredor de seguros con 7 años de experiencia. Debo decir que una de las mejores oportunidades laborales la recibí al formar parte de La Fontaciera SL. Crecí como persona, y por supuesto, como profesional calificado.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

He aprendido muchísimo sobre seguros trabajando en esta empresa. Como asistente en varias tareas me gusta mi experiencia de aprendizaje porque ya puedo trabajar como agente. Gano muy buen salario y los jefes han sido excelentes personas conmigo.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola bueno fue una buena experiencia en La Fontaciera Sociedad Limitada. aprendí muchas cosas de seguros . , era la primera vez que ejercía en gestión de seguros y la verdad que el ambiente era muy bueno, mucho compañerismo, y entendimiento entre nosotros, los jefes muy buenos, la verdad.
Lo recomiendo.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre La Fontaciera. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Pienas que La Fontaciera debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

La Fontaciera Preguntas frecuentes