La Hacienda

Aranguren
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Hacienda

¿Cuánto se gana de media en La Hacienda? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre La Hacienda?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Celebra tu gran evento con nosotros. por otra parte cuentan con con amplios salones exclusivos con capacidad para 300 personas, en Restaurante La Hacienda quieren formar parte de tu día más especial. Son un restaurante acogedor, especialista en cocina vasconavarra. Con ellos no te faltará de nada. Déjate conquistar por el estómago. Celebramos bodas, comuniones, cenas o comidas de empresa... En torno a una buena mesa se forjan buenos negocios y se hacen grandes amigos y, por eso, en nuestro restaurante ofrecemos una oferta exclusiva para las empresas. Son el restaurante perfecto para acudir con la familia. Mientras los mayores disfrutan de una sobremesa, los niños se lo pasarán en grande jugando en nuestro chiquipark, tenemos sitio para todos. Por la noche, las luces menguan para dejar paso a un ambiente tranquilo donde relajarse y tomar una copa en nuestra terraza o en nuestro ambiente chill out. Lo tenemos todo pensado para el deleite de tus sentidos. Todos nuestros alimentos son frescos y utilizamos productos de temporada. Los amantes del fútbol también tienen una cita en Restaurante La Hacienda. Contamos con una pantalla gigante donde podrás animar a tu equipo y degustar unos ricos bocadillos y raciones. De lunes a viernes contamos con un menú del día, así como menús para grupos que podemos elaborar a tu gusto. En nuestra cafetería podrás compartir unas deliciosas raciones y cazuelitas. No olvides dejar sitio para el postre porque todos son caseros y todos están deliciosos. Reserva tu mesa y ven a vernos. Si estás buscando un salón para tu boda, estaremos encantados de enseñarte nuestras instala

La Hacienda recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a, Cocinero/a

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en La Hacienda? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

La Hacienda Preguntas frecuentes