La Harinera Studios

Pamplona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones La Harinera Studios

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si La Harinera Studios ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre La Harinera Studios?

Alestio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Hola yo trabajé hace relativamente poco tiempo. Rypples/Harinera Studios es un lugar muy pendejo, presión laboral a nivel psicológico, jornadas laborales interminables y un desgaste emocional y psicológico muy high. Sin hablar de la plata, muy por debajo de un salario digno por los servicios prestados.

Lo cierto es que antes de entrar me llegaron rumores pero no hice caso, gran error por mi parte, la peor experiencia laboral de mi vida.

Me gustaría saber que tal están ustedes los empleados ahora, sigue igual? A mejorado?

Olazita la niña mas bonita
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Hola una Ex Rypples/ Ex Harinera Studios se pregunta como sigue este lugar a día de hoy, qué hay tras el muro? Agradecería testimonios, muy amables.

Amanda

Si eres ex-empleada ¿por qué tanta curiosidad? deberías preguntar directamente a tus supuestos ex-compañeros de trabajo.

Natasha

Hola, parece que tu trabajas o has trabajado recientemente. No voy a dar mucha info sobre mí pero me interesa saber las condiciones laborales del lugar para mi futuro profesional. Me ha llegado mucha información, la verdad, bastante peyorativa del lugar y me gustaría saber si es verdad o no.

Gracias;)

Omar
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Es el nombre que quieren utilizar para lavar la. Imágen de Rypples.

(eliminado por el administrador)

El nivel de presión psicológica y explotación laboral es de los más duros que he sufrido en mi vida, por favor sii eres cliente no ayudes a que continúe este espectáculo, si eres empleado no entres nunca

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

¿Intentando "enterrar" los comentarios de esta web cambiando la búsqueda de "Rypples" en Google por "La Harinera Studios"? No te librarás tan fácilmente de la fama que te has creado tu solito.

Están intentando es blanquear la marca, pretenden que Rypples se quede en un segundo plano para eliminar la mala reputación y quedarse con el nombre de HARINERA STUDIOS.

LA HARINERA STUDIOS = RYPPLES = MALTRATO = EXPLOTACIÓN

JOXEMINGUITO