Wok Toledo

Calificación 3.9/5
ALEMANIA, 170 45005 TOLEDO. (TOLEDO)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Wok Toledo

3.9

En Wok Toledo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Wok Toledo?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Wok Toledo
Buena formación previa y buen ambiente de trabajo, trbajo como cocinera del restaurante y me va genial, m e gusta el trbajo, formamos un buen equipo y tenemos horarios muy cómodos para hacer otras actividades.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

A juzgar por el nombre de la compañía es un restaurante de comida japonesa. ¿Alguien podría decirme si estoy en lo correcto? Estoy interesado en trabajar como ayudante de cocina en cualquier tipo de restaurante pero tengo más experiencia trabajando en establecimientos de alimentos asiáticos.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Empresa dedica al servicio restaurantero, en especifoco al ambito buffet, este tipo de empresas dedicadas al centor alimenticio por lo gerneral son de un tamaño pequeño, por lo cual su peronal en platilla es de diez a quince personas en su mayoria con conocimientos en cosina, en ambiente labrar es de trabajo bajo presion, sueldo base mas bonos de productividad.

¿A los empleados en Wok Toledo les importa más la higiene debido a virus?

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa Wok Toledo? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Wok Toledo por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Wok Toledo Preguntas frecuentes