LA LEGUA

Valladolid
Calificación 3.7/5

Opiniones LA LEGUA

3.7

¿LA LEGUA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre LA LEGUA?

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

La Legua
Elaboración de vinos. la vida laboral era tranquila, personas con mucho conocimiento para trabajar. La mejor experiencia hasta la fecha. La cultura laboral era muy amigable, todo positivo en el cargo de elaborador.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La Legua. Sin duda lo que más me gusta de mi trabajo son las tareas diarias, he aprendido a supervisar las etiquetas y el control de calidad de los vinos para que en el mercado sean bien evaluados, mi sueldo es muy bueno y me permite costear mis gastos en el hogar, mi jornada laboral es a medio tiempo y descanso los domingos.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

los obreros especializados en vino son escasos en estos tiempos, así que si eres uno, esta empresa puede ofrecerte excelente pago con este cargo.es una oportunidad que no puedes desaprovechar en La Legua.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Los empleos aquí son varios, desde viñedos hasta personal administrativo, es bonito trabajar aquí ya que el proceso de elaboración del vino es muy interesante y hay mucho de donde aprender. Las prestaciones son altas.

Aguardamos noticias actuales sobre LA LEGUA, ¡escribid qué está pasando allí!

LA LEGUA Preguntas frecuentes