LA LIBELULA SEVILLA
C/ Palmicha 13, 41703, Dos Hermanas. Sevilla CIF: B90058389 Teléfono: 902.75.73.70 https://www.libelulashop.com

Opiniones LA LIBELULA SEVILLA

¿Cómo LA LIBELULA SEVILLA desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Sevilla? ¿Qué podéis decir de LA LIBELULA SEVILLA?

¿Qué quieres saber sobre LA LIBELULA SEVILLA?

Nietelemna

Es una tienda de ropa ubicada en Sevilla. Trabajo en el área de informática y estoy satisfecho de mis ingresos, al igual que de los beneficios sociales que percibo (estabilidad y seguro, los más resaltantes). El horario es cómodo y puedo explotar al máximo mis habilidades, ya que los jefes valoran la creatividad y el sentido innovador.

¿LA LIBELULA SEVILLA ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a COVID-19?
¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa LA LIBELULA SEVILLA beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

LA LIBELULA SEVILLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial ventas

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en LA LIBELULA SEVILLA. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 17 calificaciones es 2.2. Para calificar la empresa, haga clic aquí LA LIBELULA SEVILLA.
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 1 veces en los últimos 2 meses.
¿Dónde está ubicada la sede de LA LIBELULA SEVILLA?
La sede de LA LIBELULA SEVILLA es C/ Palmicha 13, 41703, Dos Hermanas. Sevilla
La dirección del sitio web es https://www.libelulashop.com

¿Los usuarios conocen LA LIBELULA SEVILLA?