LA LUZ DEL DUERO

Calificación 3.3/5
C/ BALMES 2 5 º A (PALENCIA)
Calificación 3.3/5

Opiniones LA LUZ DEL DUERO

3.3

¿Hay buen acceso a LA LUZ DEL DUERO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre LA LUZ DEL DUERO?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Optimo ambiente de trabajo y muchas oportunidades de crecimiento caracterizan a La Luz Del Duero, excelente empresa con gran trayectoria en la fabricación de vinos. Superiores competentes, honrados y justos. Totalmente recomendados.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

La Luz Del Duero
Elaboracion y crianza de vinos etc. Siempre cuando venía a trabajar, siempre con una sonrisa, porque la gente de la empresa donde había trabajado era agradable y cuando llegué a mis labores estaba muy feliz.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

La Luz Del Duero es un lugar que se especializa en ser bodega de vinos. Me gusta el trabajo en esta empresa porque tienen muchos clientes y siempre hay cosas por hacer que te retan y te permiten ganar más beneficios y desarrollo profesional. Existe un buen ambiente laboral y la supervisión es agradable.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

La Luz Del Duero es una empresa que se caracteriza por tener los vinos de mejor calidad del mercado, un grupo de trabajo muy profesional, un ambiente de trabajo en donde se respira compañerismo y horarios flexibles.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

He leído hace unos momentos que la empresa La Luz Del Duero esta buscando personal para desempeñar diferentes cargos, ofrecían buenos horarios y salarios, a demás de buenos beneficios para los trabajadores

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en LA LUZ DEL DUERO , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

LA LUZ DEL DUERO Preguntas frecuentes