LA MAR DE NET I MES SERVEIS S.L

Mataró
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones LA MAR DE NET I MES SERVEIS S.L

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en LA MAR DE NET I MES SERVEIS S.L?

¿Qué quieres saber sobre LA MAR DE NET I MES SERVEIS S.L?

Javiera
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

nunca más trabajo aquí aunque no tenga para comer. Es penoso como tratan a las empleadas pretenden que limpies en 3 horas 11 bloques de pisos sin ascensor. Una experiencia puedo decir hasta traumática

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Es como volver a la época de la exclavitud. Tienen a las limpiadoras como si fueran trabajadoras inferiores, no valoran el tiempo ni el esfuerzo que cuesta higienizar un domicilio, no te dan valor con los clientes abusadores al contrario, tienes que agachar la cabeza ante injusticias e imposibles diciendo si a todo

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Me quitan horas de contrato supuestamente porque no hay trabajo y después trabajo las mismas horas que me quitaron pero (eliminado por el administrador)!!!!!!!
(eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

¿Cuál es el alcance de las funciones del auxiliar de ayuda a domicilio en LA MAR DE NET I MES SERVEIS S.L?

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Auxiliar de ayuda a domicilio? De eso no hay, aquí todas limpiamos y punto, las funciones son las mismas para todas.

¿Qué hacéis en LA MAR DE NET I MES SERVEIS S.L en caso de intoxicación por productos?

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

En caso de intoxicarnos las trabajadoras, supongo que preguntas. Pues ni idea porque no nos dan ningún tipo de formación ni prevención de riesgos laborales, imagino que ir al hospital.

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Te pagan lo justo por Ley pero te (eliminado por el administrador) con los contratos y las horas extras!!

¿Qué está pasando con el empleo LA MAR DE NET I MES SERVEIS S.L ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

La mar de Net busca constantemente trabajadoras, ¿adivinas por qué? Hoy en día ya no nos dejamos (eliminado por el administrador) las únicas fijas que les quedan son las que aceptan todas sus triquiñuelas, malas artes con los contratos, horas extras, te exprimen con los horarios, quieren que limpies una casa entera en dos horas, en fin, podría decir tantas cosas

Sofia

Si lo que has descrito es cierto, no me sorprende que haya una elevada rotación de personal. ¿Te has resignado o sigues luchando?

Angels
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Serios, eficientes, cum
plidores y buenos profesionales

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Yo te ayudo, la respuesta es NO a todo.

Los maquinistas son los responsables de la conducción de un vehículo motor, el control de la velocidad y los sistemas de seguridad. ¿Con qué frecuencia LA MAR DE NET I MES SERVEIS S.L realiza capacitaciones en situaciones de emergencia para sus empleados, como, por ejemplo, un frenado de emergencia?

¿Qué recomiendan para la entrevista para el cargo de Personal de limpieza en LA MAR DE NET I MES SERVEIS?

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Nada. Solo necesitas decir que si a todo lo que te digan y el puesto es tuyo.

El salario de los trabajadores en periodo de prueba en LA MAR DE NET I MES SERVEIS

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Y las horas extras no se cobran en el mismo mes. Van a mes vencido

Ángel

Pues lo importante es que las vas a recibir... He trabajado en muchas empresas que al final no pagan ninguna hora extra y eso si que es doloroso... Cuanto te pagan al mes normalmente ahi en La Mar de NEt?

T7 bick
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

El número de días laborables a la semana en LA MAR DE NET I MES SERVEIS S.L es 1.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Ian

¿En algún momento exigiste mas días para laborar? ¿que explicación te dieron por trabajar tan pocos días?

¿Aquellas personas que trabajan como LIMPIADORA EN BARCELONA en LA MAR DE NET I MES SERVEIS son reconocidos por los buenos servicios que ofrecen?

JAJAJA no
al revés

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Les cuento, me consigo con la empresa La Mar de Net a través de su web donde refleja que cuenta con vacante para el área de limpieza sin importar de que tenga alguna discapacidad, esto sin duda me llama la atención, ya que en experiencia anterior me topé con unos jefes poco amables y de un trato nada digno y eso a cualquiera desalienta. Según lo que he podido leer es que acá es todo lo contrario, de verdad estoy interesada en formar parte de ella. Si alguno de sus empleados pueda verificar la información se lo agradecería gracias.

T7 bick

Pues no se si por discapacidad te ficharían pero a mi me despidieron una de las causas según ellos porque al tener ansiedad no soy válida para afrontar una campaña como la de Navidad. Espero que sean con usted más humanos. Suerte!!

Verónica

Y esto es un motivo de despido? que lamentable... (eliminado por el administrador)

A ponerlascosasclaras

Aquí te despiden hasta por trabajar de mas

Ivana

Pero después tienen que encontrar otro empleado entonces no veo la rentabilidad en esta situación. ¿Estas seguro de que no han tenido otra razón?

Lascosasclaras

Para no hacerles indefinidas

Ivana

Entonces hay muchíiisima rotación de personal no? y de los sueldos que me puede decir?

Fecha del acontecimiento 2019-09-07

(eliminado por el administrador)

Media jornada de 6 a.m. a 6pm

Ona

Como es posible que media jornada laboral sean 12 horas completas estas seguro de lo que estais diciendo? A ver, cuantas horas a la semana toca trabajar con ellos?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Se encarga de la Prestación de servicios de limpieza para particulares y empresas en general selección de personal doméstico. De los servicios de jardineria y mantenimiento de piscinas. Reparaciones de agua, eléctricas, gas, etcétera. Tiene una cobertura de sus servicios en el Maresme, Barcelona y Barcelonés y Vallés Oriental (recursos técnicos y humanos). Estan implantados en estas áreas y ello les permite reaccionar de manera ágil y eficaz. Como empresa de limpieza ofrece un servicio profesional y personalizado, es por este motivo que se implanto un programa de trabajo único para cada cliente, que se revisa periódicamente y se adapta a las necesidades del momento.
Sus empleados cuentan con seguridad laboral, pues ellos son el factor mas importante y es una de sus mayores preocupaciones. Por ello, son formados conforme a la Ley de Seguridad Laboral e Higiene y utilizan todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles accidentes.
Las formas de trabajar con ellos son dos, la primera es directamente, para esto puedes entrar a su página web y comunicarte con ellos, y la segunda es colaborando con ellos contratándolos, por ejemplo, Son especialistas en los siguientes sectores: Oficinas y comercios, Sector Retail, Comunidades, Aparcamientos y garajes (públicos o privados), Industrias, naves, Alojamientos para vacaciones, Hostelería y restauración, Centros comerciales, Centros educativos, Centros deportivos , Clínicas, centros médicos y hospitalarios, Geriátricos, Entidades bancarias y Compañías de seguros.

COVID-19

¿LA MAR DE NET I MES SERVEIS S.L y otras compañías de Mataró luchan activamente contra coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en LA MAR DE NET I MES SERVEIS S.L. Buscan un Personal De Limpieza Tiendas C. C La Roca Village.

LA MAR DE NET I MES SERVEIS S.L Preguntas frecuentes