La Marina Camping & Resort Alicante
alojamientoociospa

Opiniones La Marina Camping & Resort Alicante

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:06:02 con un promedio de 4 estrellas

Sami

La Marina Camping & Resort en el cual trabajo como animador de actividades infantiles la paso genial en mi empleo ademas de tener un salario muy acorde a mis horas y disfruto mucho, tengo compañeros geniales los cuales siempre apoyan en todo, ( os lo recomiendo)

PP
La Marina Camping & Resort recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Limpieza, Recepcionista Inglés y Alemán, Camarero/a

En La Marina Camping & Resort continúa la selección para el puesto Recepcionista Inglés y Francés. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JO

En La Marina Camping & Resort continúa la selección para el puesto Camarero/a. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

La Marina Camping & Resort contrata a una persona para el puesto Recepcionista con Inglés. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa La Marina Camping & Resort? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.

Ofertas de trabajo La Marina Camping & Resort