La Marina Camping & ResortAlicante
otroalojamientoociospa

Opiniones La Marina Camping & Resort Alicante

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa La Marina Camping & Resort

Sami

La Marina Camping & Resort en el cual trabajo como animador de actividades infantiles la paso genial en mi empleo ademas de tener un salario muy acorde a mis horas y disfruto mucho, tengo compañeros geniales los cuales siempre apoyan en todo, ( os lo recomiendo)

PP
La Marina Camping & Resort recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Limpieza, Recepcionista Inglés y Alemán, Camarero/a

Ofertas de trabajo La Marina Camping & Resort

En La Marina Camping & Resort continúa la selección para el puesto Recepcionista Inglés y Francés. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JO

En La Marina Camping & Resort continúa la selección para el puesto Camarero/a. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

La Marina Camping & Resort contrata a una persona para el puesto Recepcionista con Inglés. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa La Marina Camping & Resort? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.

Dejar una opinión sobre La Marina Camping & Resort

sabe compañía
satisfecho con los beneficios?
emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de La Marina Camping & Resort?

Ofertas de trabajo La Marina Camping & Resort

Otros empleadores en Alicante