LA MARINA Camping & Resort

Hostelería y turismo
Calificación 2.5/5

Opiniones LA MARINA Camping & Resort

2.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de LA MARINA Camping & Resort?

¿Qué quieres saber sobre LA MARINA Camping & Resort?

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Trabajar ahí es aceptar que tus derechos laborales no se van a cumplir, ni te van a tratar bien. En la recepción no se respetan las normas básicas de los convenios de los trabajadores. Te ponen turnos de tarde y de mañana seguidos, con menos de 8 horas para descansar, te hacen de trabajar 20 minutos más para compensar por la comida, cosa que está prohibida .A pesar de tener carrera o estudios superiores y experiencia, cuando eres nuevo te tratan como tonto, como si acabases de salir del cascarón y no supieses nada de la vida. Los jefes son malos, te tratan a gritos porque son malas personas pero es que los compañeros que llevan más tiempo te tratan aún peor, como si fueran a heredar la empresa. Están esperando a que hagas cualquier fallo para echarte también la bronca o para chivarse a los jefes. Si podéis alejaos de aquí, no merece la pena entrar aquí a trabajar, normalmente la gente dura pocos meses y se va porque no aguanta tanta (eliminado por el administrador). Por suerte yo duré poco.
Por último, si estás pensando en venir al camping, que sepas que aquí solo vienes a que te expriman la billetera y ante cualquier problema se lavan las manos y te van a echar la culpa a ti y hablarte de malas maneras.

Noah

¿Cuánto tiempo fue tu descanso del turno de noche al turno de mañana? Estoy de acuerdo en que debe ser más de 8 horas.

JBV
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Nos pidieron que pagaramos la cuenta en el bar palapa interrumpiendo cuando estabamos en mitad de la comida sin aun haber terminado de pedir platos,postres,cafe etc…Le manifeste a la camarera que porque hacian esta interrupcion en mitad de la comida y la respuesta fue alucinante “ Es que tenemos muchos clientes que se van sin pagar”. Cada uno que saque sus conclusiones.
Cuando llame telefonicamente nos comentaron que el tren te llevaba a la playa diariamente y cuando hemos estado resulta que solo son los sabados y domingos. Incluso teneis carteles dentro donde se dice que hay tren diario.
Nos fuimos un dia antes de lo pagado y en recepcion fuimos a avisar que nos ibamos y el recepcionista nos pidio que nos cortaramos las pulseras y ni siquiera nos pregunto porque nos ibamos un dia antes. Le comente que mi hija de 7 años estaba durmiendo en nuestra autocaravana y nos respondio entregandome una tijera para que se la cortara. Nunca nos paso nada similar en ningun lugar. Para mi y mi familia ha sido un trato denigrante y bajo nivel para lo que parece anunciarse. No pusimos hoja de reclamacion por no querer empañar unos dias libres. Tambien pude ver una mañana desayunando en palapa a una camarera cogiendo una porcion de fruta del plato que posteriormente entrego a una familia.
Tambien comentar que en el bar tucan de la piscina donde esta en la piscina de peques hemos podido ver a una persona fumando y sin que nadie haga nada ni le diga nada.
Es posible que tomaron algun prejuicio contra mi o mi familia quizas por vestir informal en estos dias o algo asi. Ya llevo chaqueta todos los dias como para llevarlo tambien en vacaciones.

Maya

no creo que lo de “Es que tenemos muchos clientes que se van sin pagar” sea algo personal, seguramente sea solo por prevencion, no crees?

Mónica

Totalmente de acuerdo un lugar que no recomendaría jamás!!!

Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Un desastre de camping

América

Muy buenas, qué tal estás? A qué se debe tu referencia con respecto a este camping? Cuál fue tu historia para decir que fué desastroso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 792 visitantes únicos

Rubiales
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Estuve trabajando ahí y es todo muy explotado, la dueña golpea a los trabajadores y los trata como si fueran (eliminado por el administrador) , lamentable trato

Luca

Hola Rubiales. ¿Qué quieres decir que golpea a los empleados, no será literal verdad?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Colas de 20 min para poder ducharse en los baños, tienes que pagar para poder usar la piscina Bali,colas para poder subir a los toboganes,no respetan horarios de descanso,poca animación para los niños y el anfiteatro una pijada que no deja respirar del calor que hace allí,muy masificado y gente descontrolada...lo único bueno el parque acuático.

Lilian

Gracias Laura por tu comentario.
Pero los chicos no vsn solo por el parque acuático. ¿crees wue deberían restringir un poco la entrada? ¿ o ves otra alternativa?

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Lamentable!!! Comida que se repite tanto en la comida como la cena durante toda la semana!!! Buffet con todas las bandejas de comida vacías y solo te dicen que no tienen personal suficiente, ahora cobrar te cobran igual por el servicio. Toallas de ir solo te cambian una vez en toda la estancia, sin animación acorde a lo que ofertan y si quieres ver la actuación nocturna para poder sentarte en el anfiteatro tienes que hacer una reserva previo pago de 5€muy muy poco recomendable. Sin hacer mención a infinidad de cosas como obras en la zona de la piscina, se supone que vengo a disfrutar y relajarme no a estar escuchando cómo hacen las obras…

Kaia

¿siendo un bufé no debe haber más que una sola comida? Podrás combinar pafa variar

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

No ofrecen un buen servicio, pondría las fotos de las bandejas del buffet completamente vacías y para cuando están llenas es todos los días y todas las comidas lo mismo, eso si para que no se diga si en la comida te ponen brócoli cocido por la noche te lo gratinan así no desperdician nada

¿LA MARINA Camping & Resort ofrece alquiler de caravanas? ¿Cuánto cuesta eso por día?

Esteban
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

(eliminado por administrador) Contratos temporales y echando 12, 14 y mas horas por dia. Hasta llamar ambulancia para llevarse a los camareros desfallecidos. Sinverguenzas. Caraduras

Miqueas

Eso significa que (eliminado por el administrador) a los trabajadores? que sabes de eso? pareciera que lo fueras vivido en carne propia.

Indara
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Que es esto exactamente? Pues hablan de buen horario y sueldo a sus trabajadores. Que es eso de desfallecimiento de los camareros?? Nos quitas las dudas porfi.

Miqueas

Pues yo tampoco tengo mucha idea... Si alguien más pudiese explicármelo le estaría super agradecido

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Esclavistas

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Trato malo y falsas espectativas

María de
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

LA MARINA Camping & Resort es un campamento turístico que ofrece servicios de entretenimiento y relajación, como piscinas, spa, entretenimiento en vivo, restaurantes, tec. Entre su personal capacitado varios empleados dijeron que sus salarios están acordes a su trabajo, se sienten a gusto, además que los beneficios también son a su favor, como posibilidad de alojamiento, beneficios sociales, experiencia y capacitación y la mejor es plan de carrera interna. Todo esto contando con seguro de salud y dental

Mónica

Que van a decir si no es así se quedan sin trabajo, ademas que trabajador por muy mal que este se quejaría ante los usuarios a los que está sirviendo seamos coherentes y no demos por echo que están de maravilla porque de ser así no tendrían esa falta de personal para dar un buen servicio

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

El último trabajo que tuve fue como recreador en un parque de diversiones, sinceramente no me fue muy bien, algo que nunca me había pasado pero ocurrió, irrespeto de parte de los compañeros, siempre buscando una competencia y hacer quedar mal al otro, preferí renunciar y actualmente estoy buscando empleo recién me recomendaron a LA MARINA Camping & Resort quisiera saber ¿ofrecen uniforme? ¿El pago es semanal o quincenal?

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

He trabajado como camarera en esta compañía y he aprendido muchisimo sobre todo de otras culturas, el ambiente es positivo, siempre hay mucho por hacer lo que hace que el tiempo pase rápido, hay oportunidades de crecer profesionalmente y la paga es buena, si es cierto que hay que lidiar con clientes complicados pero siempre nos capacitan para estas eventualidades, os recomiendo.

Olyaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

¿Que exigencias tienen? ¿Puedo trabajar con ellos sin experiencia previa?

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Necesitan de personas que tengan conocimientos en el área de La explotación de campings, resort y la prestación de servicios de hostelería y actividades recreativas en general Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento.
El giro de la empresa es el de Campamentos turísticos que presentan los servicio mínimos de salubridad como agua potable, lavabos, fregaderos.
Por lo tanto necesita personas comprometidas. Los empleados se sienten satisfechos dentro de la compañía, esto es de lo mejor que pueden decir y recomendar además se sienten emocionadso de ir a trabajar.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Soy Enfermera Titulada y buscando ofertas de trabajo en la red, me encontré con LA MARINA SUNLIFE S.L., la cual se encuentra ubicada en la costa de Elche, Alicante y sus instalaciones cuentan con parcelas para Camping, Bungalows y Villas, algunas de sus atracciones son Parque Acuático, Gimnasio, Pistas Deportivas, Piscinas, Spa & Wellness, Restaurante, Supermercado, Peluquería, etc. ¿Puede alguien dentro de la empresa darme información sobre las ofertas de trabajo, beneficios económicos, trato con el personal y ambiente de labores?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

LA MARINA SUNLIFE es una empresa que se ha catalogado como un referente en campamentos acuáticos y disfrute, contando con instalaciones, parques y habitaciones. La buena vibra que transmiten sus empleados siempre con una sonrisa habla del buen trato que están recibiendo, y sus capacidades y logística a los niños y padres tranquilos. Capaz solamente habría que tratar de aumentar un poco más la infraestructura para que todos puedan aprovechar un poco más. Aparte se encuentran buscando sumar muchos más empleados en vacantes vacías que poseen, más personas deberían dejar su comentario sobre este maravilloso lugar!

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

La Marina Camping & Resort. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria. Realizar de manera cualificada la limpieza de bungalows, bloques sanitarios e instalaciones comunes del Resort.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

LA MARINA SUNLIFE dedicados a el campings y aparcamientos para caravanas. Grandes beneficios. Las horas se redondean alrededor de tu horario. Gran parte personal y posiciones opcionales para que usted pueda realizar múltiples tareas, en gran parte como Auxiliar de Limpieza , las pagas son buenas !

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

La Marina Camping & Resort en el cual trabajo como animador de actividades infantiles la paso genial en mi empleo ademas de tener un salario muy acorde a mis horas y disfruto mucho, tengo compañeros geniales los cuales siempre apoyan en todo, ( os lo recomiendo)

Sonia
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

LA MARINA SUNLIFE de 5 estrellas se encuentra situado en las playas de Elche y ofrece una gran variedad de servicios y actividades en un entorno natural. Entre sus servicios, dispone de un fantástico parque acuático, más de 3.000 m2 dedicados exclusivamente al ocio, el deporte, la salud, el bienestar y la belleza, restaurante, parques infantiles, supermercado y entretenimiento y animación para pasar las mejores vacaciones en familia.
Estoy pensando en presentar mi candidatura para la oferta de fontanera, y me gustaría saber más sobre la empresa, las condiciones laborales y demás, ¿alguien ha tenido la oorunidad de trabaja ahí y podría aportar más información sobre ello?

¿Hay algún programa de reconocimiento o recompensas para los empleados destacados durante la temporada ocupada en LA MARINA Camping & Resort?

¿Hay algún trabajador en LA MARINA Camping & Resort que tenga nuevas referencias?

¿Vosotros creéis que a la hora de escoger al candidato para un buen empleo tendrá peso el dominar el inglés?

¿ Existiran empresas responsables en La Marina que garanticen sus servicios como Adjunto Dirección?

JBE

LA MARINA SUNLIFE busca un trabajador para el puesto Monitor/a de Ciclo Indoor (Spinning) con sueldo 15€ - 16€ por hora. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

PRE

¿Solicitasteis el puesto Camarero/a con sueldo 1.300€ - 1.500€ al mes en LA MARINA SUNLIFE y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JEU

En LA MARINA SUNLIFE continúa la selección para el puesto Recepcionista. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en LA MARINA Camping & Resort. Buscan un Socorrista - Monitor/a Spa.

Hay una nueva oferta de trabajo en LA MARINA Camping & Resort. Buscan un Socorrista / Monito/a Spa. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

LA MARINA Camping & Resort Preguntas frecuentes