La Martina Kids&Us School

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones La Martina Kids&Us School

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en La Martina Kids&Us School?

¿Qué quieres saber sobre La Martina Kids&Us School?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?

Jon i Maria Manso Fdez
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Muchas gracias.

Jon i Maria Manso Fdezñ
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Mis 2 hijos fueron varios años a la Martina de Montse, como la llamamos en casa y desde luego gracias a ella, hoy conversan con cualquiera en jngles , escribiéndolo correctamente, sacando sobresalientes en esa asignatura tan importante.
Gracias a la Academia Martina de Montse.

Albane

Suena increible eso que cuentas! Y cuánto tiempo les tomó aprender? Porque quiero inscribir a mi hija en un curso de idiomas y trato de buscar un buen centro

Jon i Maria Manso Fdez

Hola, ellos iban un par de horas a la semana y se lo pasaban en grande y luego en verano iban a las colonias con la Academia, aprendieron muy rápido, no sé decirte exactamente. Pero es cierto.

Albane

Vale, entiendo, me imagino que tiene que ver con la constancia también. Y todos los docentes de ahi son agradables o hay excepciones?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

La Martina Kids&Us School es una escuela de inglés especializada en niños de 1 a 18 años. Mi hermana trabaja como profesora de inglés y me comentó que, por lo general, los profesores de inglés no solo deben contar con una certificación que acredite su nivel de dominio en el lenguaje. También deben contar con una certificación que acredite que cuentan con los conocimientos y habilidades necesarios para enseñar el idioma. Mi hermana cuenta con una certificación Tkt de Cambridge y un nivel C2 y, por lo que me ha contado, parece ser que disfruta mucho su empleo.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

He sido profesor de inglés desde hace más de 6 años. Hasta hace solo un par de semanas , solía trabajar en una pequeña escuela en Tarragona pero, con la llegada de la crisis sanitaria, la escuela tuvo problemas logísticos para la gestión del personal y esto resultó en controversias, pagos atrasados y problemas de comunicación en general. Conversé toda esta situación con un amigo que también se dedica a la docencia y me comentó que en La Martina Kids&Us School, tienen una excelente gestión y un buen ambiente de trabajo. ¿Alguien puede decirme cuáles son los requisitos de contratación en esta escuela y si es que hay vacantes disponibles en este momento? Saludos.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

El trabajo en equipo es la norma en esta escuela de idiomas para niños, todos se ayudan entre si, comparten estrategias de aprendizaje y a los nuevos nos dicen cuales son las directrices educativos cuando necesitamos ayuda. Si tienes un problema, vas a al departamento de RH y ellos te ayudan a solucionarlo. Me encanta mi trabajo y la gente con la que trabajo.

¿Te sientes motivado a dar lo mejor de ti en el trabajo debido a los beneficios no monetarios que recibes en La Martina Kids&Us School? ¿Por qué?

La Martina Kids&Us School Preguntas frecuentes