La Pastilla

Griñón
Calificación 2.5/5

Opiniones La Pastilla

2.5

¿El salario medio en La Pastilla depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre La Pastilla?

Dreamon
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay teletrabajo para los dueños/jefes o para quien esté enfermo de coronavirus. El ambiente de trabajo es malo y la actitud de los dueños, extraña. Menosprecian a los empleados y veneran a becarios. Son inconsistentes en sus decisiones y cada día cambia de opinión la Dirección

clasistas

Trabaje alli

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Se menciona que en La Pastilla hay problemas en el ambiente de trabajo, con una actitud extraña por parte de algunos empleados y cambios constantes en las decisiones de la dirección. A pesar de pagar bonos individuales, se señala que el salario es bajo y que hay decepción en general. ¿Alguno ha experimentado esta inconsistencia en las decisiones de la dirección? ¿Cómo afecta el ambiente de trabajo a la productividad y satisfacción laboral de los empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

pienso lo mismo

Mónica

¿Qué piensas lo mismo? Abajo estabas de acuerdo con el comentario de Héctor de que es una buena empresa y se puede ganar mucho dinero allí, ¿y ahora estás de acuerdo con este comentario de que es una mala empresa? Al final, ¿es una buena o mala empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Trabaje alli

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

La Pastilla debería mejorar: Atmósfera.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 2.
En la empresa La Pastilla se trabaja: regular.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 10 horas.
En La Pastilla hay bono: individual.

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

En La Pastilla hay bono: individual
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En La Pastilla hay bono: individual.
La Pastilla debería mejorar: Salario.
Califico la empresa en 2.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 4 horas.
La Pastilla es una regular empresa.
Decepción, son un quiero y no puedo

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Trabajo desde hace un buen tiempo en La Pastilla, siempre me he sentido muy cómodo y contento con el ambiente laboral que he respirado en el lugar. La empresa por su parte, me ofrece un salario bien remunerado y un horario flexible.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Bueno trabaje en la empresa en la cual estuve de Diseñador Industrial , en la cual ganaba muy bien ademas de muy buenos tratos, por parte de los compañeros y los jefes. Me parece un muy buen empleo con muy buenos encargados amabilidad al 100%, recomendable.

pienso lo mismo

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Hace dos días fui a entrevista en la Empresa La Pastilla, por el vacante de responsable en almacén, no sé cuánto se lleven en la selección de personal, pero sabía que lo requerían con bastante urgencia, espero tener suerte.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Me siento muy feliz con la empresa, me encargo del marketing de la empresa, que se dedica a la venta de mobiliario y otros. me va bien tengo buenos clientes y tengo un salario alto con buen horario laboral.

¿Alguno de los empleados en La Pastilla se despidió por coronavirus?

La Pastilla recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Industrial con Diseño 3D, OPERARIO DE PRODUCCIÓN DE MOBILIARIO, RESPONSABLE DE MARKETING DIGITAL

¿Cuál es el salario hoy en La Pastilla? ¿Ha cambiado su nivel desde que se añadió la última opinión?

¿Qué emociones despierta en ti La Pastilla ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

La Pastilla busca personas para el cargo de Administración Financiera Y Contabilidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en La Pastilla. Buscan un Administración Financiera Y Contabilidad.

La Pastilla Preguntas frecuentes