La plaza día/ el árbol

Calle Jacinto Benavente (pq Empr), 2, las Rozas de Madrid, 28232 , Madrid

Opiniones La plaza día/ el árbol

¿Ha habido algún aumento reciente en La plaza día/ el árbol?

¿Qué quieres saber sobre La plaza día/ el árbol?

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de La plaza día/ el árbol son: empleador incompetente.
La plaza día/ el árbol es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Beneficios: No

Sixtito - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

La empresa La plaza día/ el árbol cuenta con 29 años de experiencia como supermercados. He escuchado que el proceso de selección de personal en esta compañía es bastante sencillo, realizan una entrevista grupal donde se hacen actividades que permiten analizar el trabajo en equipo y varias pruebas técnicas, para luego pasar a una entrevista individual donde las preguntas tienden a ser sobre experiencias anteriores. Se encargan de llamar a los seleccionados en menos de 25 días.

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Cómo se trabaja en La Plaza de Día de Palencia? Hay compañerismo? El sueldo es bueno? Espero vuestras opiniones. Gracias.

magi

¿Qué es más importante para ti en el trabajo? ¿Para mi compañerismo.

Noé

En mi ex trabajo el ambiente laboral fue fatal

LUNA

Se puede saber el por qué??

LUNA

Y hay compañerismo en esa tienda?? O sólo hay entre los antiguos empleados??

Ali - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

La plaza día/ el árbol dedicados a el comercio al por menor de pintura. Mi paso por esta empresa ha sido especialmente buena siempre ayudando a los nuevos, me ha permitido crecer a nivel personal y profesional, ademas de aprender cosas que no sabia y que hasta el día de hoy me sirven en el mundo laboral, la recomiendo las oportunidades existen trabaje como administrativo.

Edmundaa78 - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

¿Algunas desventajas en colaboración con esa empresa? Gracias de antemano

Guillermo - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Tengo experiencia brindando atención a clientes en mostrador y como cajero por más de 3 años, escuché sobre esta empresa y sus benevolentes características laborales, intenté llamar por teléfono pero quizás lo anoté mal, ¿alguien puede decirme si la vacante de cajero sigue disponible?, tengo planeado ir personalmente a solicitar información la próxima semana pero me gustaría saber si aún está disponible la vacante, muchísimas gracias por vuestro tiempo.

Meritxell - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

La plaza día/ el árbol
Una empresa seria en todos los aspectos, responsable sobre los trabajadores y una formación genial, soy administrativa y ha sido la mejor empresa en la que he trabajo, tenemos un clima de trabjo y los sueldos son muy buenos.

AROA - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Siempre estuve buscando el trabajo ideal para elevar el nivel de vida que he llevado y aquí lo encontré como tal. A pesar de las circunstancias mi productividad va subiendo hasta el punto que he subido de nivel en mis habilidades.

La plaza día/ el árbol como empresa consolidada ofrece oportunidades para trabajar como cajero?

¿Cuál es la situación en La plaza día/ el árbol para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

La plaza día/ el árbol recientemente recluta para puestos de trabajo:

C.R. Getafe Carnicer@ Badajoz, CR Getafe- Responsable de tienda en Tarancón, CR Getafe- Charcutero/a en Las Rozas, Madrid Capital y/o San Fernando de Henares

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en La plaza día/ el árbol ?

La plaza día/ el árbol Preguntas frecuentes