La recuiteria

C/ RIBERA 5 (SIURANA)

Opiniones La recuiteria

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de La recuiteria? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre La recuiteria?

Antoniu
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Pongo 1 estrella porque no se pueden poner menos.
Es la 4a vez que voy con mis hijos a buscar un helado y cuajada y no hay manera.hoy,la "inquilina"que tienen allí atendiendo la hemos tenido que buscar a ver si estava y resulta que estava 2 locales más arriba en la calle sentada con un amigo y su perro.a lo que se mete en la tienda para atendernos y nos dice que no podia servir ni cuajada ni helados solo de bola y no sé qué más hasta que viniera su jefa a las 17h.
Me tenéis más que harto ya cerrado y dejad de tomar el pelo a la gente.si ya habéis hecho dinero dejad paso a gente joven y con ganas.

Antoniu

Yo no pienso perder el tiempo más.es la 3a vez i otra vez la cuajada pasada i la tuve que tirar a la 1a cucharada.el que no se lo crea que vaya y pruebe.

Alexa

En definitiva, solo te ponen pegas y no has pdido disfrutar de los yogures ¿hay otras opciones en la zona?

¿Cuál es la calidad de los productos de La recuiteria?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Mi prima tiene 2 años trabajando con ellos y le han enseñado muchas cosas, desde administración, comercio, negociación, manejo de caja y logistica. Ademas de eso se lleva de maravilla con todo el personal y esta muy contenta de estar ahi

La falta de herramientas y recursos para realizar el trabajo puede ser un factor que contribuye al desgaste profesional. ¿Sientes que tienes las herramientas adecuadas en La recuiteria?

La recuiteria Preguntas frecuentes