La Regional Vallisoletana

Transporte y logística
Calificación 1.9/5

Opiniones La Regional Vallisoletana

1.9

¿Ha habido algún aumento reciente en La Regional Vallisoletana?

¿Qué quieres saber sobre La Regional Vallisoletana?

A.............
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Lo de arroyo es vergonzoso.cada día más tarde en la vega el primero de la mañana.esta (eliminado por el administrador) no piensa en la gente que va a trabajar.hay que traer auvasa no estos chapuceros

Tobi

¿Han sido constantes estos retrasos? ¿Ha habido algún intento de parte de la compañía de rectificar la situación o dar una explicación?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Ayer cogí el bus de la flecha- Valladolid saqué monedas sueltas,me pongo a contar, y dice el conductor: a veeeer mira,se cuenta así,mira,atenta,y no me revuelvas las monedas,ahí me calenté,porque me lo decía como q yo tuviera algún tipo de problema cognitivo,el tipo ese,ahí ya me calenté y le dije: oye majo,q yo sé contar sola eh? Y se lo repetí varias veces,y en alto,para q el resto de usuarios se dieran cuenta de lo (eliminado por el administrador) q es el conductor tratando de tonta a la gente, encima mientras conducía el (eliminado por el administrador) hablando por teléfono,no respetando las normas, luego voy a taquilla para coger el billete de Palencia y la tía q está ahí pasando de todo el mundo,la gente queriendo preguntar y ella ni caso,con el móvil hablando,más mal educados no pueden ser no,y bordes,volví otra vez y al ver q otra persona estaba intentando hablar con ella y le pregunté: el billete de Palencia también hay q cogerlo en el bus? Ella sin dejar su conversación por tlf me dijo q si,total q subimos al bus y el conductor no tenía ni idea,le expliqué q la de taquilla nos dijo q en el bus,casi no nos deja viajar,son unos (eliminado por el administrador) de marca mayor.
Así q ayer acabé de autobuses,conductores ineptos,y la tía de la taquilla q se toca el higo a dos manos...hasta las narices.

para aquellos escépticos/as

Me recuerdas a la Bombi. ¿Por qué seraaaaá?
No serás un empleado de la Regional?

Kike

También habéis tenido una mala experiencia con la empresa? Puede ser que el personal esté mal pagado y por eso tengan mala actitud?

Regional de Chapuceros
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

La empresa más chapucera que hay

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

ECHEMOSLES DE ARROYO YA
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

La peor empresa de autobuses que vi nunca.sin horarios fijos si saber el tiempo.pasan antes de tiempo o 15 minutos más tarde.Es lo peor.HAY QUE ECHAR A ESTE GENTE DE ARROYO YA

ARROYO
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Empresa más chapucera de autobuses,conductores (eliminado por el administrador),no cumplen horarios o no pasan.nunca ponen el GPS en el primero de la mañana que puede ser 15 min de diferencia de un día a otro.AUTENTICOS (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Nefasto servicio como nunca he visto. Se hace llamar empresa de transporte público pero no da a la gente lo q realmente necesita. Horarios sin sentido para los trabajadores. No han pensado en nadie solo se saben ahorrar dinero en poner mns líneas cuando lo q tenían q hacer es modificar algunas q no merecen la pena x otras en las q si q hacen servicio. El q haya pensado esto es mejor q se dedique a otra cosa y deje de (eliminado por el administrador) a los trabajadores q necesitamos el autobús para trabajar. Hay horarios q muxa gente tenemos en común como x ejemplo entrar a las 8 a trabajar, salir a las 3, tb entrar a las y salir a las 10. No hay bus xra cuando sales d trabajar a esa hora, si stas d noxe y sales a las 8 tienes q sperar al d las 9. Si entras a las 3 tienes q venir a la 1....en fin. T traen y t llevan, si. Xro con servicio nefasto. En otros pueblos q hay otras empresas d autobús funcionan bien. Horrible opinión sobre la regional. Peor creo q imposible

Irrintzi

es muy interesante, ¿qué líneas crees que sobran y a cuáles debería prestarse más atención?

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

De vergüenza la atención al publico

Alexandra

Disculpa, pero ¿puedes explicar que fue lo que sucedió?

¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Valladolid? ¿La Regional Vallisoletana es una de ellas?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Desde que cojio en instituto ribera el trasnporte de alumnos restrasos y retrasos y cuando no se manchan de la parada dejando varios niños en tierra lamentable vuelva la otra compañia

Asier

Y que se podría hacer al respecto? Habéis puesto algún reclamo anteriormente?

Viajar sin empresas chabacanas
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

En taquilla de la estación de autobuses de Valladolid, hay una señora con traje introduciendo dinero en una caja, que se agachaba a mi altura del mostrador (viendonos a través del cristal). Después de esperar 15 minutos para que me informara de los horarios de autobuses (durante ese tiempo otras dos personas hicieron cola detrás de mi). La señora apaga la luz y cierra la puerta. Las tres personas que estabamos en la cola, vamos a esperarla a la salida de las taquillas. La decimos que cómo es que si ella no es la responsable de atendernos, por lo menos que nos avisa para que no perdamos el tiempo. Ella afirma que no nos vio. Llamo a la central, y en vez de pedir disculpas por el trato recibido, me dice que el no estaba allí para comprobar que realmente hubo contacto visual. Me entero en la estación que la información por las tardes en la Regional la ofrecen desde el chiringuito de información de la propia estación. Los clientes tenemos que saber que la mujer que estaba en taquilla era conductora, y que por las tardes en taquilla no se da información. Una empresa pueblerina que se va a llevar una reclamación

Luis

Tal vez se trate solo de esa empleada, el error está en la central que no tuvo interés en corroborar lo que había pasado. En cuanto al autobús estuvo todo bien con los horarios?

Cuki
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Mal servicio,el chófer super antipático, le preguntas y ni te responde

Julián

Pues todo depende de que pregunta hayas hecho. Era acorde al servicio que te estaban prestando o no tenía relación alguna? El chófer está manejando y no puede estar contestando preguntas.

Look
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

El servicio que ofrece La Regional Vallisoletana es: malo.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
FATALES los horarios de vuelta de los sábados noche para los adolescentes.

Romina

¡Hola!¿qué sugerencias podéis hacer a la empresa para que mejore el servicio de transporte que ofrece?

Look
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

NO PUEDO ENTENDER cómo suprimen el UNICO autobús de vuelta Valladolid-Cabezón de los sábados noche de las 00.00 h.
Somos decenas de padres de Santovenia y Cabezón que quisiéramos saber cómo proceder para hacer la petición oficial,municipal,con firmas o como sea

mikel

Tiene que haber alguna explicación ¿intentaste comunicarte directamente con los encargados? quizás puedan responder tus dudas.

driver

Quizás los jóvenes estén volviendo de las fiestas y se estén comportando peligrosamente

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Porque sabiendo que no se puede fumar en la estación, los chóferes de la regional fuman y van todo chulos por la estación sin la mascarilla?

Kami

Hola eso me parece super peligroso ¿ es el único problema de bioseguridad que has presenciado o has visto otros incumplimiento en las medidas?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

La Regional Vallisoletana, es una empresa que ofrece servicios de transporte regular de viajeros, transporte para colegios y empresas, así como alquiler de autocares para cualquier tipo de evento. Por lo que pude observar sus empleados tienen la oportunidad de crecer en cuanto a conocimientos en el sector adquiriendo de esta manera más experiencia laboral.

nora
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Buenos días, hace algún tiempo trabajé como Choferesa para una línea de autocar de transporte urbano, pero no me sentía satisfecha por el entorno de trabajo y los bajos salarios que recibía, debido a eso me gustaría obtener comentarios de colegas que trabajen para La Regional Vallisoletana, S.A., sobre ¿las condiciones de trabajo en las unidades y los ingresos que reciben por salarios?, les agradezco mucho su comprensión y respuestas.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

La Regional Vallisoletana
Ambiente de trabajo aceptable, salario deseado, es el mejor sitio donde he trabajado. Se preocupaban en todo momento de tu seguridad, trabajo hace dos años en la empresa y aprendo cada di.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La Regional Vallisoletana. Transporte de pasajeros en autobús. Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros. La Regional Vallisoletana Sa tiene 61 años de antigüedad acumulados. La Regional Vallisoletana Sa se encuentra en Calle Aluminio, 7 - SAN CRISTOBA. Su actividad CNAE está incluida en 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.. La Regional Vallisoletana Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. La Regional Vallisoletana Sa dispone de 4 sucursales. Empresa que lleva bastantes años en el mercado y que cuenta con una taza bastante grande de trabajo, algo bastante bueno en todo este tiempo y eso es importante en la empresa, es por ello que la empresa esta mejorando cada dia mas y sobre todo representa que hay trabajo seguro en la empresa, cabe decir que es una empresa bastante flexible que cuenta ayudando a personal en diferentes aspectos ya sea con dias de vacaciones, ademas de eso la importante manera de trabajar es necesario que haya una flexibilidad para los trabajadores en diversos aspectos.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Buenas tardes, leo muchos comentarios positivos del servicio de autobuses y eso. Pero pocas referencias sobre ellos como empleador , sobre los pagos,beneficios que devengan y todo lo relacionado. Os agradecería que comentarán algo de esto, puesto que maana tengo una entrevista acá.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

La Regional Vallisoletana (tipos de transporte terrestre de pasajeros). Trabaje con ellos ofrecen grandes beneficios y buenos servicios en la empresa. Siempre están preocupados. Los demás empleados son muy amables, es como ser parte de una pequeña familia.( pagos geniales ).

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

La Regional Vallisoletana tiene más de 90 años dedicados a los tipos de transporte terrestre de pasajeros, por carretera y toda clase de mercancías y viajeros. Cuenta un equipo altamente profesional dedicados a ofrecer las mejores soluciones para todos sus viajeros amparados en la innovación y calidad de los servicios. Puedes escribirles a su correo electrónico laregionalvsa@laregionalvsa.com o llamarlos al 983 308 088 y con gusto te atenderán.

La Regional Vallisoletana Preguntas frecuentes