La rueca

Organizaciones
Calificación 2.5/5

Opiniones La rueca

2.5

En La rueca se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre La rueca?

Adria
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

La Rueca Asociación es una organización muy especial que se encarga de aumentar la calidad de vida y el bienestar de las personas más desfavorecidas y vulnerables. Me han comentado que tienen un horario estable dado que la jornada de trabajo es de tiempo completo. Además que son flexibles con sus horarios para las personas que asistan a alguna universidad u algún otro compromiso importante.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

La rueca es una empresa sin fines de lucro la cual se encarga de brindar asistencia integral a persona vulnerables; tengo entendido que la compañía busca un coordinador de unidad distrital de operación, para llevar un control y seguimiento presupuestario de los proyectos que han de desempeñarse.

Ususuu
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Malas condiciones

larry

A que te refieres en particular? No hay posibilidad de teletrabajar?

matias

Dime cuánto pagan en concreto por favor

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

La Rueca no es una empresa, es una fundación cultural sin fines de lucro dedica ayudar y asistir a personas con necesidades y problemas sociales. Ellos est´n buscando personal para que e destaque como Mediador Intercultural, pero no definen cuál será el sueldo. Los interesados deben tener experiencia, titulación y llevar su CV hasta la oficina en la calle Algorta, 31 - BL D PISO 3 B, Madrid, 28019 , Madrid.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

La rueca. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Son una entidad sin ánimo de lucro que nació en 1990 de la mano de un grupo de profesionales afines al campo de lo social y lo cultural.Estuve muy a gusto con ellos la gerencia muy buena, mis compañeros excelentes, sobre todo el compañerismo que se vivió fue muy genial, mis pagos eran geniales, mis horarios, cómodos, de lunes a viernes, os recomiendo esta gran experiencia!

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Son una entidad sin ánimo de lucro que nació en 1990 de la mano de un grupo de profesionales afines al campo de lo social y lo cultural. Desde entonces, trabajan en distintos proyectos con el fin de aumentar la calidad de vida y el bienestar de las personas más desfavorecidas y vulnerables. Trabajo duro todos los días. Aprendió a trabajar con diferentes tipos de personas. Trabajo de psicologo buen empleo y muy motivador, lo recomiendo.

¿Están preparados en programas como por ejemplo excel, word, que son tan buscados para conseguir un buen empleo?

¿Será que en La rueca en los puestos de Técnico/a de inserción sociolaboral los cursos de formación son voluntarios u obligatorios?

Para una persona con alguna experiencia anterior trabajando como Monitora de dinamización - tecnotruck, ¿es posible en La rueca devengar salario mensual de 1000 €?

Hola, estoy pensando cuantas empresas en Madrid necesitan la gente con inglés? Como creeis, en cuales puedo buscar trabajo?

¿Qué métodos utilizáis en La rueca para aumentar la inmunidad?

La rueca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnica/o inserción sociolaboral 27 horas/semana (interinida..., Profesor/a de castellano (20 horas semana. martes a sábado), Docente formación auxiliar técnico de microinformática y red...

En Madrid, Madrid provincia La rueca selecciona candidatos para el puesto Docente formación auxiliar de oficina con salario 12.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

PRE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Docente formación auxiliar de comercio tecnológico (sueldo: 12.000€ al año) para trabajar en Madrid, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa La rueca a los interesados en esta oferta de trabajo?

JBP

La rueca está buscando una persona para el puesto Formador/a curso dependiente productos bio y alimentación sa... (12.000€ al año) en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones actuales acerca del trabajo en La rueca, ¡cada opinión es importante!

La empresa La rueca está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

La rueca por 29 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La rueca Preguntas frecuentes