La Ruta De Kaldi

C/ José Moreno Carbonero, Edif. Recaredo - L2 29640-Fuengirola (Málaga)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Ruta De Kaldi

¿Puedo trabajar de forma remota en La Ruta De Kaldi?

¿Qué quieres saber sobre La Ruta De Kaldi?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Mi nombre es Rebeca actualmente necesito con urgencia un trabajo extra que me permita incrementar mis ingresos mensuales, me han comentado que postule mi hoja de vida en La Ruta De Kaldi porque al parecer ofrecen varios tipos de horarios.
Es decir es perfecto para mi porque puedo continuar con mi otro trabajo, estoy acostumbrada a trabajar en la noche ¿Vosotros de casualidad sabéis si ellos ofrecen trabajo nocturnos?
!Espero sus respuestas!

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

La Ruta De Kaldi es una empresa especialista en la distribución de café y té, cuenta con expertos profesionales, dedicados y apasionados con la labor que desempeñan. Esta empresa se encuentra muy bien ubicada y tiene facilidad para llegar, se ubica en Málaga, específicamente en Fuengirola y cuenta con rutas de transporte público y líneas de metro para acudir.

El tema La Ruta De Kaldi de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

¿La Ruta De Kaldi se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la epidemia?

La Ruta De Kaldi Preguntas frecuentes