La Saleta Care

Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones La Saleta Care

2.7

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que La Saleta Care Valladolid?

¿Qué quieres saber sobre La Saleta Care?

Frecuentemente, en las cocinas profesionales, el estrés y las largas jornadas de trabajo forman parte del ambiente ¿Los cocineros tienen un ambiente de trabajo diferente en La Saleta Care?

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Genial

Adán

Para puntualizar porqué escribes genial?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

No me gusta

Maria Jose

Hola, me imagino que tu experiencia no fue la mejor ¿puedes brindar tus motivos?

OHHHH
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

HE TREBALLAT DURANT UN MES EN LA NETEJA I CONSIDERE QUE ES ABUSIU LO QUE ES TE QUE FER A (eliminado por el administrador) DE QUE TENS QUE ANAR CAP DE SEMANES TRES AL MES I EL SUELDO NO ES NI EL SALARI MINIM .PER NO DIR LES INSTALACIONS DELS RESIDENTS DEIXEN MOLT QUE DESITJAR PER AL QUE PAGEN

Alfonso

¿esto es asi con todos los empleados? ¿no les pagan ni siquiera sueldo minimo a ninguno?

09280656H
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Ha sido una esperiencia espectacular. Son tan buenas personas que por una posible baja por una pequeña intervención,me han despedido. No han esperado siquiera a ver si era motivo de baja o no.eso es lo que les importamos a una empresa que cuida abuelitos y que el suldo nos lo esprimen que da gusto,ya que trabajamos a destajo.personas muy humanas y buena gente.que les vaya muy bien en la vida y que no les pase nada.vergonzoso.

olga

¿puedes dar mas detalles de tu experiencia? ¿no sabes por qué motivos te han despedido?

Antonia

Hola. Ha usted hablado con los gerentes? Cómo le han explicado la situación ?

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

La saleta care es una residencia para cuidados de adultos mayores, sector en el que me he desempeñado como enfermera geriátrica. Me gustaría poder enviar mi curriculum pues además de la experiencia, tengo el entusiasmo y la motivación necesaria.

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Esta empresa tiene un proceso de selección que consiste en realizar un tests que consta de preguntas relacionadas con el área de la empresa en promoción, construccioó y explotacion de centros gerontológicos y centros asistenciales de la tercera edad.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Esta empresa es espectacular, acá la función a desempeñar es en la Asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. Se encuentra ubicada en Calle Montgo, 15, Godella, 46110 , Valencia. Se llega por medio de una línea de metro.

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

La saleta care es un geriatico con muy buena atención medica y buenas referencias. Normalmente tienen rotación de personal en diferentes áreas, para que su personal pueda aprender de diferentes formas en los departamentos asignados. ¿Quisiera que alguien me dijera si esos cambios rotativos son constantes en un turno de trabajo?

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

La Saleta Care es una sociedad de Valencia. Con varios años de experiencia se dedican a la promoción, construcción y explotación de centros asistenciales para la tercera edad. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Sueldos ridículos, sobre todo a l of s Trabajadores Sociales

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Los avalan 22 años de experiencia, más de 1.000 profesionales, 18 centros residenciales y de centro de día para personas dependientes, y 500 usuarios en ayuda a domicilio. En definitiva más de 3.000 personas atendidas cada año. Son especialistas en rehabilitación psicofuncional (daño cerebral, ictus, hemiplejias), en cuidados especializados (convalecencia, paliativos, enfermos de Alzheimer). La empresa esta calificada con 4.1 estrellas según los clientes que han estado en sus manos.

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con La Saleta Care. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Es cierto que la buena reputación de La Saleta Care en la ciudad de Godella viene por el servicio a sus clientes?

¿Para el puesto de Enfermero,contratan solo personal masculino?

¿Empleados en que puestos ganan más que 2125 €?

¿Qué métodos utilizáis en La saleta care para aumentar la inmunidad?

La Saleta Care busca personas para el cargo de Atención Al Cliente.

Hay una nueva oferta de trabajo en La Saleta Care. Buscan un Fisioterapeuta.

La Saleta Care Preguntas frecuentes